Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
06-sep-2025 11:30
| Donde se miran los intereses que te dan en la app? . A mí todavía no me han ingresado nada después de más de un mes |
06-sep-2025 14:43
|
Sí, la promo es exactamente la misma. Les llamaré y preguntaré. Que esperaba que lo acabasen bajando, pero no que fuera solo una maniobra para captar y luego bajar mientras la oferta para los nuevos clientes se mantiene. |
06-sep-2025 19:22
|
Yo no me fío de meter 100k pavos con esa app, me decido a esto y veo que falla por todos sitios, no hay un buen 2FA, cualquiera con tu contraseña puede hacer todo, no piden mensaje para hacer transferencias.
De seguridad es lo peor que he visto, por ejemplo DB son unos pesados, todo lo que haces te tienes que autentificar con otra app de seguridad, esto parece de hace 20 años No pasará nada pero yo no me fio Shur, tienen tarjeta de coordenadas adicional... si de algo acusan a Bankinter es de ser bastante celoso con la seguridad, quizás de más (si es que alguna vez se es de más en estas cosas). |
06-sep-2025 19:44
|
Y si tiene una promo especial tipo black veves o similar? Con bkt nunca se sabe |
06-sep-2025 19:48
|
La cuenta Bankinter la puedes abrir por app, web o banca telefónica. |
07-sep-2025 09:50
| En la web clico en abrir cuenta y me hace introducir email y nombre para despues mostrarme el QR de la app. ¿Sabes como se hace? |
07-sep-2025 10:10
| A cuanto te la han bajado shur? Yo la tenia pensado hacer pero no sabía que la bajaban antes de 1 año. |
07-sep-2025 11:26
|
Pero en el contrato pone que es un 2.5% durante el primer año no? La verdad que si lo bajan estoy tardando en salir. |
07-sep-2025 13:55
| Ni idea yo la tenía pensado hacer esta semana, pero por lo que dice el shur se lo han bajado a los meses ya... |
07-sep-2025 14:02
| Cuanto sería lo correspondiente por cada 50.000€ ? Netos al mes ? A mí no me cuadran los intereses recibidos con el 2,5% ... |
07-sep-2025 15:03
|
Si tardaste un par de días en tener 50k en la cuenta, ya has perdido dos días de intereses por lo que no has tenido 50k en el mes. Por otro lado el 19% se lo lleva Hacienda. Esos ni los hueles. |
07-sep-2025 19:50
| Que dia pagan los intereses? Ayer hice el mes con ellos y no han ingresado nada |
07-sep-2025 20:27
|
@Gato Estepario Uy un año. Date con un canto en los dientes si llegas a los 4 meses
|
07-sep-2025 20:38
|
|
07-sep-2025 20:43
|
@doner03 Que no lo pone. No hay duración asegurada. Son lentejas. Deja de darle vueltas ya. Si quieres 1 año, tienes la cuenta inteligente. Que tiene tope y los primeros 5k € no los pagan. Toma, empápate https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital |
07-sep-2025 20:44
|
La inteligente requiere nómina y bizum y tiene los primeros 5000€ no remunerados, que al parecer se pueden sacar como se hacía en evo, pero cada vez que quieras meter dinero tienes que meter lo que quieras +5k y luego sacar los 5k. Pero vamos, que tampoco me fío de que lo respeten un año, porque por 2,12% primer año sin nómina ni bizum y con nómina y bizum pone “hasta un año”, que el texto sea ligeramente diferente me hace sospechar, y también pone “siempre que TIN y saldo no varíen en un año”, que suena igual de mal. Pero eso, la digital ni de coña dura 1 año, la inteligente digital puede que si o puede que no, yo apuesto por el no, pero seguramente aguante más que la digital. |
07-sep-2025 20:48
|
Estos de Bankinter son un poco trileros. Pero las normas, en principio, son claras. Tengo claro que esta cuenta en 3 o 4 meses la ponen al 1.5%. No tengo pruebas pero tampoco dudas. |
08-sep-2025 10:48
|
Yo alucino en todos los hilos de bancos, exceptuando eso si, bbva, en todos la aplicación va mal, hay problemas, te timan... Y yo en ninguna he tenido un problema, ahora bankinter, de momento todo bien. |
08-sep-2025 11:00
|
Porque decimos que el 2,5% no va a durar somos comerciales del BBVA o Santander? O por quien lo dices? Porque esta promoción ya la han sacado más veces y ya han bajado la remuneración a los que la abrieron en esas promociones, hay varios en el hilo que lo confirman. O los que lo confirman son también comerciales? |
08-sep-2025 13:31
|
Porque decimos que el 2,5% no va a durar somos comerciales del BBVA o Santander? O por quien lo dices?
Porque esta promoción ya la han sacado más veces y ya han bajado la remuneración a los que la abrieron en esas promociones, hay varios en el hilo que lo confirman. O los que lo confirman son también comerciales? pero bueno, te contesto. Porque llevais la tira diciendo que si el proceso de alta... cuando a las personas normales nos ha costado en 10 y 20 minutos hacerlo... Y si dentro de x meses lo quitan, pues nos iremos a otro sitio... no veo el problema por ningun lado |
08-sep-2025 13:52
|
Te delatas hablando en plural...
pero bueno, te contesto. Porque llevais la tira diciendo que si el proceso de alta... cuando a las personas normales nos ha costado en 10 y 20 minutos hacerlo... Y si dentro de x meses lo quitan, pues nos iremos a otro sitio... no veo el problema por ningun lado Ahora dirás que soy comercial de cetelem. Pero que tú no tengas problemas no quiere decir que el resto no los tenga, yo con cetelem tuve problemas en la cuenta ahorro, en la cuenta suma no tuve problemas ni el año pasado cuando la abrí también otra cuenta cetelem por depósitos. Muchos bancos dan problemas si lo intentas en fines de semana, otros dan problemas por el hardware usado (webcams malas), aunque aquí es culpa de los usuarios. Luego puede haber caídas o errores puntuales en cualquier banco. Otros bancos dan problemas si eres autónomo, me ha pasado en varios. Teniendo más de 20 cuentas y en algunos bancos habiendo cerrado y abierto varias veces me ha pasado de todo, incluso que no me la quisieran abrir sin darme razones (evo) Si tú no has tenido problemas enhorabuena, pero decir que los que dicen que han tenido problemas es porque son comerciales… |
08-sep-2025 23:26
|
Hace hoy un mes que abrí cuenta. Por ingresos, me corresponde ese 2.5%. Pero... no veo todavía intereses. Es normal? Edit: ya entró. |
Editado: 09-sep-2025 07:31 -