Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de men100
Acabo de escribir en otro hilo: a mi ya me la han bajado tras 3 meses y sin embargo en la publi, para nuevas contrataciones, la mantienen. Me parece una especie de fraude.
Abriste con la misma Promo?
Pipolito
Donde se miran los intereses que te dan en la app? . A mí todavía no me han ingresado nada después de más de un mes
men100
Cita de Sancho Pancho
Abriste con la misma Promo?

Sí, la promo es exactamente la misma. Les llamaré y preguntaré. Que esperaba que lo acabasen bajando, pero no que fuera solo una maniobra para captar y luego bajar mientras la oferta para los nuevos clientes se mantiene.
sillua
Cita de onedollar
Yo no me fío de meter 100k pavos con esa app, me decido a esto y veo que falla por todos sitios, no hay un buen 2FA, cualquiera con tu contraseña puede hacer todo, no piden mensaje para hacer transferencias.
De seguridad es lo peor que he visto, por ejemplo DB son unos pesados, todo lo que haces te tienes que autentificar con otra app de seguridad, esto parece de hace 20 años
No pasará nada pero yo no me fio

Shur, tienen tarjeta de coordenadas adicional... si de algo acusan a Bankinter es de ser bastante celoso con la seguridad, quizás de más (si es que alguna vez se es de más en estas cosas).
Lacera
Denfrente
Cita de Corky
Llevo dos dias para intentar hacer la cuenta a traves de la app. Todo el rato me da error con el codigo del sms. Pinta bastante poco fiable esta app...
Prueba con la web y de fallar, por teléfono.

Cita de onedollar
Yo no me fío de meter 100k pavos con esa app, me decido a esto y veo que falla por todos sitios, no hay un buen 2FA, cualquiera con tu contraseña puede hacer todo, no piden mensaje para hacer transferencias.
Pos a mi me pide coordenadas cuando hago transferencias de salida.

Cita de Tiñoso76
Al mes no. Será al año.
Y si tiene una promo especial tipo black veves o similar?
Con bkt nunca se sabe
Lacera
Denfrente
Cita de keamy
Iba a unirme con ellos pero tengo que subir el limite de las transferencias

Sabéis si se puede hacer online ? Hoy sábado el gestor no va a contestar, lo hará el martes

Mi banco es bbva
Pero tu pregunta es sobre el BBVA, Bankinter o para confirmar que el gestor no opera hoy? Es confuso

La cuenta Bankinter la puedes abrir por app, web o banca telefónica.
peruzzy
Cita de keamy
Iba a unirme con ellos pero tengo que subir el limite de las transferencias

Sabéis si se puede hacer online ? Hoy sábado el gestor no va a contestar, lo hará el martes

Mi banco es bbva
Online no.

Oficina.

Por teléfono lo desconozco.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Lacera
Prueba con la web y de fallar, por teléfono.
En la web clico en abrir cuenta y me hace introducir email y nombre para despues mostrarme el QR de la app. ¿Sabes como se hace?
sophia_bush
Cita de men100
Acabo de escribir en otro hilo: a mi ya me la han bajado tras 3 meses y sin embargo en la publi, para nuevas contrataciones, la mantienen. Me parece una especie de fraude.
A cuanto te la han bajado shur? Yo la tenia pensado hacer pero no sabía que la bajaban antes de 1 año.
Richelieu
Cita de sophia_bush
A cuanto te la han bajado shur? Yo la tenia pensado hacer pero no sabía que la bajaban antes de 1 año.

Pero en el contrato pone que es un 2.5% durante el primer año no? La verdad que si lo bajan estoy tardando en salir.
Lacera
Denfrente
Cita de Corky
En la web clico en abrir cuenta y me hace introducir email y nombre para despues mostrarme el QR de la app. ¿Sabes como se hace?
Si sigue sin funcionar, te tocará ir a una oficina o hacerlo por teléfono
sophia_bush
Cita de Richelieu
Pero en el contrato pone que es un 2.5% durante el primer año no? La verdad que si lo bajan estoy tardando en salir.
Ni idea yo la tenía pensado hacer esta semana, pero por lo que dice el shur se lo han bajado a los meses ya...
chipo
Cuanto sería lo correspondiente por cada 50.000€ ? Netos al mes ? A mí no me cuadran los intereses recibidos con el 2,5% ...
peruzzy
Cita de chipo
Cuanto sería lo correspondiente por cada 50.000€ ? Netos al mes ? A mí no me cuadran los intereses recibidos con el 2,5% ...
Tienes que ver el saldo medio que has tenido en el mes.
Si tardaste un par de días en tener 50k en la cuenta, ya has perdido dos días de intereses por lo que no has tenido 50k en el mes.

Por otro lado el 19% se lo lleva Hacienda.
Esos ni los hueles.
Gentuzo
Que dia pagan los intereses? Ayer hice el mes con ellos y no han ingresado nada
Gato Estepario
Pero dura un año o no?
Lacera
Denfrente
@Gato Estepario
Uy un año. Date con un canto en los dientes si llegas a los 4 meses
doner03
Cita de Lacera
@Gato Estepario
Antes de firmar el contrato te especifica si la duración es un año al 2,5% ?, si es así no los pueden bajar si ya está pactado.
Lacera
Denfrente
@doner03 Que no lo pone. No hay duración asegurada. Son lentejas. Deja de darle vueltas ya.

Si quieres 1 año, tienes la cuenta inteligente. Que tiene tope y los primeros 5k € no los pagan.
Toma, empápate
https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sophia_bush
Cita de Richelieu
Cita de Gato Estepario
Pero dura un año o no?
Cita de Lacera
@Gato Estepario
La que dura un año es la Cuenta Inteligente Digital, este hilo es de la digital a secas, no es la inteligente.

La inteligente requiere nómina y bizum y tiene los primeros 5000€ no remunerados, que al parecer se pueden sacar como se hacía en evo, pero cada vez que quieras meter dinero tienes que meter lo que quieras +5k y luego sacar los 5k.

Pero vamos, que tampoco me fío de que lo respeten un año, porque por 2,12% primer año sin nómina ni bizum y con nómina y bizum pone “hasta un año”, que el texto sea ligeramente diferente me hace sospechar, y también pone “siempre que TIN y saldo no varíen en un año”, que suena igual de mal.

Pero eso, la digital ni de coña dura 1 año, la inteligente digital puede que si o puede que no, yo apuesto por el no, pero seguramente aguante más que la digital.
Lacera
Denfrente
Estos de Bankinter son un poco trileros.
Pero las normas, en principio, son claras.

Tengo claro que esta cuenta en 3 o 4 meses la ponen al 1.5%.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
doner03
Cita de Lacera
Estos de Bankinter son un poco trileros.
Pero las normas, en principio, son claras.

Tengo claro que esta cuenta en 3 o 4 meses la ponen al 1.5%.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

yo tampoco tengo dudas, pero de no aperturar cuenta con ellos.
Foroshur10
ForoCoches: Usuario
madre mia cuanto comercial del Santander y BBVA por aqui no?
ALFAyOMEGA
Cita de Foroshur10

Yo alucino en todos los hilos de bancos, exceptuando eso si, bbva, en todos la aplicación va mal, hay problemas, te timan...

Y yo en ninguna he tenido un problema, ahora bankinter, de momento todo bien.
jcesarsh
Cita de Foroshur10
Porque decimos que el 2,5% no va a durar somos comerciales del BBVA o Santander? O por quien lo dices?

Porque esta promoción ya la han sacado más veces y ya han bajado la remuneración a los que la abrieron en esas promociones, hay varios en el hilo que lo confirman. O los que lo confirman son también comerciales?
rally88
Cita de men100
Sí, la promo es exactamente la misma. Les llamaré y preguntaré. Que esperaba que lo acabasen bajando, pero no que fuera solo una maniobra para captar y luego bajar mientras la oferta para los nuevos clientes se mantiene.
A cuanto te han bajado el %?Que te han dicho al comentarlo?
Foroshur10
Cita de jcesarsh
Porque decimos que el 2,5% no va a durar somos comerciales del BBVA o Santander? O por quien lo dices?

Porque esta promoción ya la han sacado más veces y ya han bajado la remuneración a los que la abrieron en esas promociones, hay varios en el hilo que lo confirman. O los que lo confirman son también comerciales?
Te delatas hablando en plural...
pero bueno, te contesto.
Porque llevais la tira diciendo que si el proceso de alta... cuando a las personas normales nos ha costado en 10 y 20 minutos hacerlo...
Y si dentro de x meses lo quitan, pues nos iremos a otro sitio...
no veo el problema por ningun lado
jcesarsh
Cita de Foroshur10
Te delatas hablando en plural...
pero bueno, te contesto.
Porque llevais la tira diciendo que si el proceso de alta... cuando a las personas normales nos ha costado en 10 y 20 minutos hacerlo...
Y si dentro de x meses lo quitan, pues nos iremos a otro sitio...
no veo el problema por ningun lado
“Lleváis”, pues yo de eso no he dicho nada, porque ni me he abierto la cuenta ni lo he intentado, me abrí la de cetelem que daba el 3% durante 3 meses.
Ahora dirás que soy comercial de cetelem.

Pero que tú no tengas problemas no quiere decir que el resto no los tenga, yo con cetelem tuve problemas en la cuenta ahorro, en la cuenta suma no tuve problemas ni el año pasado cuando la abrí también otra cuenta cetelem por depósitos.

Muchos bancos dan problemas si lo intentas en fines de semana, otros dan problemas por el hardware usado (webcams malas), aunque aquí es culpa de los usuarios. Luego puede haber caídas o errores puntuales en cualquier banco.
Otros bancos dan problemas si eres autónomo, me ha pasado en varios.
Teniendo más de 20 cuentas y en algunos bancos habiendo cerrado y abierto varias veces me ha pasado de todo, incluso que no me la quisieran abrir sin darme razones (evo)

Si tú no has tenido problemas enhorabuena, pero decir que los que dicen que han tenido problemas es porque son comerciales…
CMan
Desde 2003 por aquí...
Hace hoy un mes que abrí cuenta. Por ingresos, me corresponde ese 2.5%. Pero... no veo todavía intereses. Es normal?

Edit: ya entró.
jorge81
a cuanto os bajaron el tae los que llevais meses ya?
← A InverForo