Santana Anibal o Land Rover Defender

Encuesta del tema

LandRover Defender
198
59,46%
Santana Anibal
126
37,84%
Otros (especificar en el foro, por favor)
9
2,70%

Votantes: 333. Tú no puedes votar en esta encuesta
morastaquiteria
Lalalá
Que negativos sois, igual es uno de los pocos a la venta. Y a lo mejor hasta funciona.
morastaquiteria
Lalalá
Hasta los iraníes han modernizado más el coche.

LNA
ForoCoches: Miembro
Cita de morastaquiteria

Le compraron la cadena de montaje a Santana:

Morattab is an SUV manufacturer based in Tehran, Iran. Since 1962, the company has produced versions of the Series Land Rover under license in Iran. The currently produced models are versions of the "Series IV" made by Santana Motor of Spain until the early 1990s, when the production tooling and design were sold to Morattab and shipped to Iran.
morastaquiteria
Lalalá
La que no se quedó en Linares para los Aníbal, sí.
cartulino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de morastaquiteria

Gran coche , si señor. Pero no es comparable al defender.
hummerinator
Cita de cartulino
Gran coche , si señor. Pero no es comparable al defender.
Porque no? A diferencia del santana, el morattab ha montado muelles y un motor V6 3.0 gasolina

Te imaginas un anibal V6 con muelles?

El parachoques me suena
morastaquiteria
Lalalá
No es comparable a un Defender... porque es un Santana que no se rompe.
fubar
Se podrá homologar en Europa? En cuanto sale al cambio?
cartulino
Cita de hummerinator
Porque no? A diferencia del santana, el morattab ha montado muelles y un motor V6 3.0 gasolina

El parachoques me suena
Me alegro que algo haya quedado de Santana , aunque sea el parachoques. También te digo que es gol de Platón a pase de Aristóteles.
cartulino
Cita de morastaquiteria
No es comparable a un Defender... porque es un Santana que no se rompe.
Tú eres muy de romper en tu vocabulario , ¿ Eso de tanto romper es por burro o por torpe ?
morastaquiteria
Lalalá
Si alguien tiene que explicarte lo que significa romper, mal vas. Necesitas ver más Pocoyó y menos leer a los adultos.
hummerinator
Cita de cartulino
Me alegro que algo haya quedado de Santana , aunque sea el parachoques. También te digo que es gol de Platón a pase de Aristóteles.
Algo haya quedado? Pero si el coche entero es un santana serie 4, la maquinaria para fabricarlo se desmonto, vendió y envió a morattab

Panik_Gt
Cita de fubar
Se podrá homologar en Europa? En cuanto sale al cambio?
Creo que se dejó de fabricar en 2016...me suena de haberlo leído en alguna parte, quizás por aquí.
cartulino
[IMG]ht

Siempre están los parecidos razonables.
macysuscanon
Cita de hummerinator

Nada más arrancar se le caen las puertas, después de apañarlas con cinta americana, en la primera curva, sales a labrar las tierras y como le des un achuchón al acelerador se hunde la aleta del lado donde esté el filtro de aire y el motor se arranca de cuajo de los tacos girando sin control en el vano del motor
juan-setra
Cita de macysuscanon
Nada más arrancar se le caen las puertas, después de apañarlas con cinta americana, en la primera curva, sales a labrar las tierras y como le des un achuchón al acelerador se hunde la aleta del lado donde esté el filtro de aire y el motor se arranca de cuajo de los tacos girando sin control en el vano del motor
Alaa lo que ha dicho! @cartulino
(^_^)
Cita de juan-setra
Alaa lo que ha dicho! @cartulino
← A 4x4 / Ocio