Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

flip
Don't you flipes
Estando en evo tranquilamente, simplemente por la remuneración de la cuenta, lo peor, pero lo peor que podría suceder fue que se integrara en Bankinter. Y solo hay que verlo.Los trileros de Bankinter, que no se respetan yo creo que ni a sí mismos.
Para mi desgracia, cuando ya había huido de ellos, van y me mandan de vuelta con ellos por la cuenta de EVO.
Precisamente hoy le da por llamarme a mi gestora para que le lleve perras, obviamente a cambio de prácticamente nada, le digo que donde están los intereses de mi cuenta proveniente de EVO y me dice que es que eso es de EVO. Perdona? EVO ya no existe, os lo habeis cepillado y que yo sepa si entro a bankinter sale esta cuenta. Que donde estan los intereses después de 6 días.
Que sí, que son 30-40 cochinos euros, pero son mis 30-40 cochinos euros

Son gentuza
flip
Don't you flipes
https://okdiario.com/economia/client...omina-15220174

https://elpais.com/economia/2025-08-...problemas.html
zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Yo la verdad es que dentro de lo que cabe no lo estoy sufriendo tanto. La nómina me llegó bien, he podido usar la tarjeta sin problemas (aunque lo de que sea de crédito no me guste), y no ve visto cargos extraños o duplicados.
Dicho eso, es posible que en un tiempo mueva la hipoteca a otro sitio y cierre la cuenta.
speed
:NFS:
estos incopetentes de bankinter, despues de 1 mes todavia no me han cerrado la cuenta con ellos, a pesar de haberles llamado 3 veces hace semanas.

Son un desastre, grave error no haber cerrado EVO antes de la migracion y olvidarme de ellos.
Archibaldoxvi
ForoCoches: Usuario
Cita de dvc25
He hablado con Bankinter y la remuneración de la cuenta inteligente será el día 5
Día 7 y por aquí ni los he olido todavía
Frostilicus
Cita de dvc25
He hablado con Bankinter y la remuneración de la cuenta inteligente será el día 5
Como has contactado con ellos shur?, llevo más de 1 semana llamando tanto a banca telefónica como a atención al cliente y no hay manera, no me pillan el telefono.También les he escrito por correo, puesto una reclamación, y nada de nada...
dvc25
Cita de Archibaldoxvi
Día 7 y por aquí ni los he olido todavía
Igual. Sigo sin recibir nada. Volví a llamar y me dijeron que el 15... Que desastre
dvc25
Cita de Frostilicus
Como has contactado con ellos shur?, llevo más de 1 semana llamando tanto a banca telefónica como a atención al cliente y no hay manera, no me pillan el telefono.También les he escrito por correo, puesto una reclamación, y nada de nada...
Por teléfono 10/15 minutos de espera
Archibaldoxvi
Pues si el 15 no me lo ingresan me piro.

¿Alternativas sobre el 2% que no den muchos problemas? (no tintos)
ferrercanedo
Yo ya solicité la portabilidad de cuenta a otro banco, vaya lio tiene esta gente de Bankinter
lil_adryan
Pues no me funciona el Apple Pay ni la tarjeta, no sé que pasa porque estoy haciendo un pedido de ropa y solo me deja pagar por Bizum.
Weyland
Cita de ferrercanedo
Yo ya solicité la portabilidad de cuenta a otro banco, vaya lio tiene esta gente de Bankinter
¿de esa forma te cierran la de Bankinter? Estoy pensando en cerrar si no me convencen los intereses que den,,, que ahora no se sabe de cuanto es...
ferrercanedo
Cita de Weyland
¿de esa forma te cierran la de Bankinter? Estoy pensando en cerrar si no me convencen los intereses que den,,, que ahora no se sabe de cuanto es...
Puedes solicitar el cierre como parte del proceso si
boole
Forocoches: Miembro
Harto de esperar la tarjeta de coordenadas para un puto certificado de titularidad me hice otra virtual. Sabéis si cuando llegue la física si la activo deja de funcionar la virtual? O es la física la que hay que cancelar?
Weyland
Cita de boole
Harto de esperar la tarjeta de coordenadas para un puto certificado de titularidad me hice otra virtual. Sabéis si cuando llegue la física si la activo deja de funcionar la virtual? O es la física la que hay que cancelar?

Madre mía y que tengamos que estar con tarjetas de coordenadas a estas alturas...
Ganterjunior
Cita de boole
La virtual solo es para que puedas hacer cosas mientras te llega la física...La virtual tiene una validez de 15 días...
Cuando te llegue la física llama y que te la activen...

Yo por ejemplo cuando estuve en Bankinter como no dure ni 1 semana me llegó la tarjeta física y como todavía no había pasado 15 días la que funcionaba seguía siendo la virtual
nodata
Pipe Bender Coacher
Leyendo los mensajes por aquí de tarjetas que dejan de funcionar y yo pensando que había tenido suerte de no tener problemas.... pues ayer le dejó de funcionar la tarjeta de EVO a mi mujer y hoy me deja de funcionar a mi. Y me quedan más de 20 años de hipoteca con esta basura de banco.
boole
Forocoches: Miembro
He visto que no es la misma numeración. La cosa es que ya no me aparece en la app la física para activar. Antes sí aparecía lo de acuse de recibo como que había llegado

Cita de Ganterjunior
La virtual solo es para que puedas hacer cosas mientras te llega la física...La virtual tiene una validez de 15 días...
Cuando te llegue la física llama y que te la activen...

Yo por ejemplo cuando estuve en Bankinter como no dure ni 1 semana me llegó la tarjeta física y como todavía no había pasado 15 días la que funcionaba seguía siendo la virtual
Ganterjunior
Cita de boole
He visto que no es la misma numeración. La cosa es que ya no me aparece en la app la física para activar. Antes sí aparecía lo de acuse de recibo como que había llegado
Cuando tengas la física llamas a Bankinter y te la cambian

Aunque en teoría después de los 15 días se cambia automáticamente a la física
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Walufla
Buenas, de pronto mi tarjeta débito de Evo ha dejado de funcionar, a alguien mas le ha pasado?
Buenas shur, ¿te lo han solucionado? A mi me dejó de funcionar el sábado, y a mi mujer el viernes, da error de operación denegada.

He llamado a atención al cliente y no ven nada raro, la han "reseteado" y que ya debería funcionar, no me fío ni un pelo. Vamos, que no tenían ni idea de que hacer para arreglarlo.

¿Te lo solucionaron a ti?
dane-sd
Me han hecho hoy el ingreso se los intereses pero creo que me están dando menos de lo que deberían. ¿Hay alguna herramienta para ver si me lo han dado bien y poder reclamar en el caso contrario?

He hecho el cálculo preguntando a la IA y me dice que me han dado un 1,15% mientras que el mes pasado sí se corresponde con el 2%. Pero no me fío del todo de la IA y era por si podía verificarlo.
Weyland
Cita de dane-sd
Me han hecho hoy el ingreso se los intereses pero creo que me están dando menos de lo que deberían. ¿Hay alguna herramienta para ver si me lo han dado bien y poder reclamar en el caso contrario?

He hecho el cálculo preguntando a la IA y me dice que me han dado un 1,15% mientras que el mes pasado sí se corresponde con el 2%. Pero no me fío del todo de la IA y era por si podía verificarlo.

Qué suerte, al menos a ti te han dado algo.

En mi caso, todavía nada.

El pasado 11 de julio me ingresaron una parte, lo cual me resultó extraño, aunque como coincidió con la migración, no le di demasiada importancia.

Hoy, siendo día 11, esperaba que me ingresaran el resto, pero por ahora sigue sin llegar.

Se trata de los intereses de la antigua cuenta remunerada de EVO (hasta 30.000 €). No es que fueran una gran cantidad —unos 40 € tras varias bajadas—, pero al menos podrían haber informado si pensaban continuar o no con el pago. Si hubiese sabido que dejarían de abonar intereses, no habría mantenido mi cuenta en Bankinter.

Por otro lado, también entiendo que no lo comuniquen: así evitan que los clientes se marchen durante la migración… pero en mi caso, me perderán igualmente.
lil_adryan
Cita de Weyland
Que suerte , al menos te han dado algo.
El 11 de julio me ingresaron una parte, lo cual me pareció extraño, aunque coincidió con la migración y no le di más importancia.
A mí me ha ocurrido lo mismo. Me ingresaron menos de lo que en teoría deberían el 11 y esperaba que hoy ingresasen todo, pero nada.

A ver cuanto tardan porque entre problemas con la app, la tarjeta y demás la verdad es que si no cumplen bien con la rentabilidad me cambiaré de banco seguro.
dane-sd
Cita de Weyland
Qué suerte, al menos a ti te han dado algo.

En mi caso, todavía nada.

El pasado 11 de julio me ingresaron una parte, lo cual me resultó extraño, aunque como coincidió con la migración, no le di demasiada importancia.

Hoy, siendo día 11, esperaba que me ingresaran el resto, pero por ahora sigue sin llegar.

Se trata de los intereses de la antigua cuenta remunerada de EVO (hasta 30.000 €). No es que fueran una gran cantidad —unos 40 € tras varias bajadas—, pero al menos podrían haber informado si pensaban continuar o no con el pago. Si hubiese sabido que dejarían de abonar intereses, no habría mantenido mi cuenta en Bankinter.

Por otro lado, también entiendo que no lo comuniquen: así evitan que los clientes se marchen durante la migración… pero en mi caso, me perderán igualmente.
Vamos, supongo que son los intereses acumulados del mes pasado xD porque no pone nada en el título del ingreso.

Pero aún así, me gustaría saber si está bien. Que yo tengo hipoteca con ellos para rato.
VCarpetana
A mí no me han ingresado nada aunque tengo un correo diciendo que me mantenían el 2% de remuneración....

El cálculo es aprox
Dinero que tienes en la cuenta inteligente x %TAE /12

Así te saldria el bruto mensual . Tienes que descontarle impuestos. Multiplica el bruto x 0,81 y tendrás el neto mensual que corresponde

Dependiendo si el mes tiene 30 o 31 días es algo menos o algo más
Weyland
Cita de VCarpetana
A mí no me han ingresado nada aunque tengo un correo diciendo que me mantenían el 2% de remuneración....

El cálculo es aprox
Dinero que tienes en la cuenta inteligente x %TAE /12

Así te saldria el bruto mensual . Tienes que descontarle impuestos. Multiplica el bruto x 0,81 y tendrás el neto mensual que corresponde

Dependiendo si el mes tiene 30 o 31 días es algo menos o algo más

Está bien saberlo. Por si sirve de ayuda yo uso esta web para el cálculo

https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

Y confirmo, también tengo un correo de EVO que indicaba la remuneración del 2%

En situación normal me hubieran ingresado 41,28€ netos aprox. Veremos lo que termina llegando 🤪
Kadet
Cita de dane-sd

Yo tengo un correo de EVO de poco antes de la migración que dejaban la remuneración (si tenías nómina) en 1,1% desde los 4k hasta los 30k, así que sí te han dado lo que te tocaba, a mi en cambio no me han hecho el ingreso.
dane-sd
Cita de Kadet
Yo tengo un correo de EVO de poco antes de la migración que dejaban la remuneración (si tenías nómina) en 1,1% desde los 4k hasta los 30k, así que sí te han dado lo que te tocaba, a mi en cambio no me han hecho el ingreso.
Cierto, no me acordaba.
Walufla
Cita de nodata
Buenas shur, ¿te lo han solucionado? A mi me dejó de funcionar el sábado, y a mi mujer el viernes, da error de operación denegada.

He llamado a atención al cliente y no ven nada raro, la han "reseteado" y que ya debería funcionar, no me fío ni un pelo. Vamos, que no tenían ni idea de que hacer para arreglarlo.

¿Te lo solucionaron a ti?
De pronto estos gilipollas han puesto un limite máximo de 10 operaciones con tarjeta al día. Y también hay un limite al mes que no recuerdo

🤣
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Walufla
De pronto estos gilipollas han puesto un limite máximo de 10 operaciones con tarjeta al día. Y también hay un limite al mes que no recuerdo

🤣
¿En serio? ¿Se pueden ver esos limites en algun sitio?
No me puedo creer que mierda de banco es este ...
← A InverForo