Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de rizos
hola he vuelto, necesito ayuda, como puedo hacer que el nero me reconozca cds de 800mb?
soy una maquina

http://www.telecable.es/personales/f...2080/cds80.htm
ACeMaN
MaidenManiaco
Q pasa currelas de vacaciones!! :muñecoconcaradeputaenvidia:
Coti
Gran Reserva
muy bien campeon!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenas...
Bossman
Out Of Order
Jodo Pepelu... voy a tener que volver a subir porque veo que te me aburres mucho...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Jodo Pepelu... voy a tener que volver a subir porque veo que te me aburres mucho...
Hemos bajado a Broto de nuevo dado que esta lloviendo, Sonia esta en la peluqueria y yo para ir al bar, pos mejor me conecto y estoy por aqui un ratito.

Aunque pronto me voy de nuevo. De todos modos si quieres volver a subir dimelo que me largo...piernas para que os quiero.
Bossman
Out Of Order
A ver si te vamos a volver a sorprender

Pero que estas en el coche con el portatil????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A ver si te vamos a volver a sorprender

Pero que estas en el coche con el portatil????
Ahora estoy en una terraza, en la entrada de Broto, la conexion es bajo minimos, pero aqui estoy. Esto mola!!!

Bien se vale que no lo probe contigo que sino estas las tenemos que dejar ir solas y nosotros en internet forocoches.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Ahora estoy en una terraza, en la entrada de Broto, la conexion es bajo minimos, pero aqui estoy. Esto mola!!!

Bien se vale que no lo probe contigo que sino estas las tenemos que dejar ir solas y nosotros en internet forocoches.

Tu lo has dicho, menos mal... Imaginatelo, de los peros nos hubieran tirado.. Asi que conexion gratuita... Jodo como se las gastan por ahi.... Pobre Soni...
Coti
Gran Reserva
que pasa julandros, me voy a planchar, que estoy solo en casa, mañana me voy de viaje y no tengo una puta camiseta
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Tu lo has dicho, menos mal... Imaginatelo, de los peros nos hubieran tirado.. Asi que conexion gratuita... Jodo como se las gastan por ahi.... Pobre Soni...
La conexion ahora es gratuita, de todos modos en mi pueblo estara para este invierno segun me termina de confirmar el alcalde, que estan en proyecto, y se tendra adsl mensual por 20€ via red inalambrica y de 1mg. Esta genial.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
que pasa julandros, me voy a planchar, que estoy solo en casa, mañana me voy de viaje y no tengo una puta camiseta
Vete y comprate un par, porque las que intentes planchar las vas a quemar con lo zarpas que eres.

Yo lo digo por experiencia.
Bossman
Out Of Order
Coti celoson...

Lo tuyo si que es vivir bien Jose Luis... Joder...
Bossman
Out Of Order
Atencion a este hilo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=118864

Estas cosas me parecen deplorables!!!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy. Que os sea leve.

Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Vete y comprate un par, porque las que intentes planchar las vas a quemar con lo zarpas que eres.

Yo lo digo por experiencia.
jeje es decir, que eres un patan...:cuñao:

bueno, me voy a hacer cositas
Bossman
Out Of Order
Hasta lueg Coti!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
La semana pasada estaba muerto el rincon, pero esta semana esta muerto del todo.

Creo que este año las vacaciones las ha pillado la gente mas la segunda quincena de agosto que la primera. Al menos aqui en el pirineo eso dicen, que hay mas movimiento ahora que la primera quincena.
rizos
the black thunder
hola??????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
hola??????
Hola
ACeMaN
MaidenManiaco
Wenas!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Wenas!!
Hola cari!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Hola cari!!!
Hola chocho!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Hola chocho!!!!
Que muerto que esta el rincon estos dias, no? si es que da pena.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Pos nada, me voy, que estoy de vacas por sino os lo habia dicho!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Pos nada, me voy, que estoy de vacas por sino os lo habia dicho!!!
Mamonazo!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Mamonazo!!
celoson!
Aragorn
Saabelotodo
Hola gente, me voy a acostar un rato y luego me voy a currar
Un saludo a todos!!

Pepelu, cómo llevas lo del C-Max? Antes de irme me conectaré a ver si has puesto algo. Espero que tengas algo solucionado.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Hola gente, me voy a acostar un rato y luego me voy a currar
Un saludo a todos!!

Pepelu, cómo llevas lo del C-Max? Antes de irme me conectaré a ver si has puesto algo. Espero que tengas algo solucionado.
Me cambiaron el cuadro por el de otro nuevo dado que el que pidieron no llegaba a tiempo, el coche va de fabula, como hasta que lo lleve alli, solamente el tipico tiron pequeño en 1ª marcha que cuando vuelva lo volvere a llevar para que reprogramen y con tiempo, que aunque se vuelvan a cargar algo no pase nada.

La verdad se portaron de fabula, todo hay que decirlo, me subi con mi coche que a fin de cuentas era lo que importaba.
Aragorn
Saabelotodo
Cita de joseluiszgza
Me cambiaron el cuadro por el de otro nuevo dado que el que pidieron no llegaba a tiempo, el coche va de fabula, como hasta que lo lleve alli, solamente el tipico tiron pequeño en 1ª marcha que cuando vuelva lo volvere a llevar para que reprogramen y con tiempo, que aunque se vuelvan a cargar algo no pase nada.

La verdad se portaron de fabula, todo hay que decirlo, me subi con mi coche que a fin de cuentas era lo que importaba.
Ok, me alegro un montón que al final saliera bien

Yo me voy a currar ya

Hasta mañana!!
← A General