[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 02:46
| Ninguna de las dos selecciones deberia ganar a españa 1 de cada 20 partidos que jueguen, pero prefiero jugar con Belgica que con USA sin duda, asi que con Belgica a tope |
07-jul-2026 02:50
| No hace falta que nadie venda nada, no creo que absolutamente nadie pensase que EEUU fuese mejor que Bélgica hombre por hombre, pero tampoco están en 1/8 de casualidad, tienen buenos jugadores y han mostrado un juego ofensivo que le ha valido para dominar en su grupo y superar a la débil Bosnia en 1/16. Yo creo que EEUU está en su sitio, una selección de 1/8 que si lo hace bien puede aspirar a soñar con 1/4. Obviamente luego los emparejamientos hacen de las suyas y te encuentras un España-Portugal en 1/8. |
07-jul-2026 02:50
| que yo sepa son resultones porque tienen mucha velocidad y cierta definición en la delantera, pero lo que la gente teme es a la FIFA, como con Argentina |
07-jul-2026 02:51
|
No hace falta que nadie venda nada, no creo que absolutamente nadie pensase que EEUU fuese mejor que Bélgica hombre por hombre, pero tampoco están en 1/8 de casualidad, tienen buenos jugadores y han mostrado un juego ofensivo que le ha valido para dominar en su grupo y superar a la débil Bosnia en 1/16. Yo creo que EEUU está en su sitio, una selección de 1/8 que si lo hace bien puede aspirar a soñar con 1/4.
|
07-jul-2026 02:53
|
Mucho va a tener que mejorar EEUU si quiere empatar esto. Se les ha aparecido ya 1 vez la Virgensita de Guadalupe con el gol de rebote pero dudo que se les vuelva a aparecer. |
07-jul-2026 02:56
|
Tranquilos que ahora viene lo bueno. Trump ha bajado al banquillo y les ha dicho que barra libre, pero loteral. Van a salir todos cin ganas de partir piernas y como toros después de un par de pinchazos. El que tenga que hacer los test de doping dirá que todo bien por que casualmente le habrán enseñado fotos de un dron sobrevolando su casa |
07-jul-2026 02:57
| Vengo a decir que el entrenador para Estados Unidos era Jesse Marsch, aunque tal y cómo lo han hecho estos años han llegado con la plantilla adecuada y haciendo cosas a su nivel o por encima de sus posibilidades. Cómo dice el shur de arriba, no es equipo para pasar de cuartos, que es su techo objetivo. |
07-jul-2026 02:58
| que se quede asi el resultado la verdad, mil veces mejor enfrentarse a Belgica que llevan sin ganarnos 46 años, a USA, que harían lo que fuera por llegar a semis, y en el otro cuadro, de marruecos a muerte, por primera vez en mi vida, Francia puede meterte 3 goles en 5 minutos sin querer, Marruecos es rival durísimo pero con lo bien plantados que estamos España deberia ser favorito |
07-jul-2026 02:59
| Veremos si no la lia el calvo de Brazzers en la segunda parte dándole un penalti a EEUU |
07-jul-2026 03:00
|
que se quede asi el resultado la verdad, mil veces mejor enfrentarse a Belgica que llevan sin ganarnos 46 años, a USA, que harían lo que fuera por llegar a semis, y en el otro cuadro, de marruecos a muerte, por primera vez en mi vida, Francia puede meterte 3 goles en 5 minutos sin querer, Marruecos es rival durísimo pero con lo bien plantados que estamos España deberia ser favorito
Pero yo voy con Francia. |
07-jul-2026 03:01
|
que se quede asi el resultado la verdad, mil veces mejor enfrentarse a Belgica que llevan sin ganarnos 46 años, a USA, que harían lo que fuera por llegar a semis, y en el otro cuadro, de marruecos a muerte, por primera vez en mi vida, Francia puede meterte 3 goles en 5 minutos sin querer, Marruecos es rival durísimo pero con lo bien plantados que estamos España deberia ser favorito
|
07-jul-2026 03:03
|
No es por flipado, pero no veo la manera de que esta Belgica nos meta mano, lentos en la transición, fuertes en meter pelotazos al area que España esta tapando perfecto este mundial, y sin la rapidez suficiente para desbordarnos, obvio es un mundial y todo puede pasar, pero es un equipo que a priori a España le viene bien Francia es una moneda al aire, Marruecos es un dado y tenemos mínimo 4 caras del dado a nuestro favor, una al empate y otra para Marruecos |
07-jul-2026 03:04
|
He visto a muchos por aquí que animaban a Portugal para echarnos, nunca se sabe. Serán Madridistas. |
07-jul-2026 03:06
| Bélgica nos pulió en penaltis en el 86 , en cuartos también , llega la revancha |
07-jul-2026 03:08
| Pulisic que venía de hacer una buena temporada en el Milan está haciendo un mundial lamentable. |
07-jul-2026 03:08
|
No es por flipado, pero no veo la manera de que esta Belgica nos meta mano, lentos en la transición, fuertes en meter pelotazos al area que España esta tapando perfecto este mundial, y sin la rapidez suficiente para desbordarnos
Francia es una moneda al aire, Marruecos es un dado y tenemos mínimo 4 caras del dado a nuestro favor, una al empate y otra para Marruecos Obviamente España hoy en día es favorita, pero Bélgica si le echa huevos puede complicar a cualquiera. Y aunque sólo sea por nombres es más digno que te eliminen ellos que caer ante Estados Unidos que es una selección simplemente correcta, digna de unos 1/8 de un Mundial, pero no para más. |
07-jul-2026 03:10
Pero por qué hacen esos saques? Homenaje a los estadios NFL intentando sacarla por la banda o qué?
|
07-jul-2026 03:10
|
Courtois puede tener el día tipo final de Champions 2022, y luego ellos arriba tienen talento para ganar a cualquiera.
Obviamente España hoy en día es favorita, pero Bélgica si le echa huevos puede complicar a cualquiera. Y aunque sólo sea por nombres es más digno que te eliminen ellos que caer ante Estados Unidos que es una selección simplemente correcta, digna de unos 1/8 de un Mundial, pero no para más. Pero realmente creo que una derrota de España contra Belgica seria una decepción por no saber leer el partido, no creo que Belgica tenga las armas para hacer daño a esta España, pero obviamente esto es un mundial, y puede pasar de todo |