Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
hola he vuelto, necesito ayuda, como puedo hacer que el nero me reconozca cds de 800mb?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
hola he vuelto, necesito ayuda, como puedo hacer que el nero me reconozca cds de 800mb?
no lo se, a mi tampoco me los reconoce

cuando lo sepas ponlo aqui majete
Bossman
Out Of Order
Coti
Gran Reserva
jajaja has pikaoooooooooooo!!!
Kekin
Con tilde en la i
Hola currantes, me acabo de levantar

Cómo va todo??
Coti
Gran Reserva
que pasa kinki!! pues aqui, levantando el pais, que remedio
Kekin
Con tilde en la i
Qué tal Coti?? Has vuelto con sindrome Post-Vacacional y no hay ganas de currar?? Date por contento, a mi se me ha acabado ya el contrato y a saber cuando me renuevan. Tendré que buscarme otro curro
Coti
Gran Reserva
bueno, creo que de chapero buscan unos cuantos

me voy el jueves a castellon
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
bueno, creo que de chapero buscan unos cuantos

me voy el jueves a castellon
Jeje, qué bien vives. Yo me voy el miércoles a Comillas (Santander) a hacer descenso de cañones y a ver el ambiente que hay por ahí; se comenta que hay niñas majas
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Jeje, qué bien vives. Yo me voy el miércoles a Comillas (Santander) a hacer descenso de cañones y a ver el ambiente que hay por ahí; se comenta que hay niñas majas
o sea que vas con el trabuco a punto, no?

pues ten cuidado no se te encasquille

por cierto, ya le he cambiado la suspension al golf, que cambio
Coti
Gran Reserva
Cita de Mädchen
pos yo me voy el viernes a logroño. Y qué!? aquí chuleando el sr. coti q se va de vacaciones 30 veces al año....... booooooooooooooooooooooooooooooooooooh (aquí NADIE cuenta que se va de vacaciones, NAAADIIIIIIIIEEEEEE).
ay que se me escapa, ay que lo digo...
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
o sea que vas con el trabuco a punto, no?

pues ten cuidado no se te encasquille

por cierto, ya le he cambiado la suspension al golf, que cambio
Lo del trabuco tranquilo que está controlao :cuñao:

Con lo de la suspensión nueva... ahora sí que me gustaría probar ese golfillo por unas curvitas a ver cómo responde. Tiene que ir de lujo!!
Kekin
Con tilde en la i
Por cierto, esta semana posiblemente me lleguen las defensas de Cupra R para ponerle a mi León
Bossman
Out Of Order
Vaya panda.
Kekin
Con tilde en la i
Me voy a Skoda a buscar unas piezas para un Octavia que se ha ostiao. A ver si mañana tengo un rato y me enchufo de nuevo.

Qué se os dé bien la tarde
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Lo del trabuco tranquilo que está controlao :cuñao:

Con lo de la suspensión nueva... ahora sí que me gustaría probar ese golfillo por unas curvitas a ver cómo responde. Tiene que ir de lujo!!
esta bajada de pantalones bien merece una cita

raul calvo.
starex
ForoCoches: Miembro
Wenasssss currantes ......¿Como va el veranito? Por Málaga mu trankilo tooooo, aunke hay más madrileños por la zona q Andaluces......... ......
Raul
.....
Cita de Coti
raul calvo.
Si no te respondo, no sabrías que te he leido y te sentirias ignorado como habitualmente te pasa..
Que tal startrek! como van tus lesiones?

gilipollas! cabezon! enano de los huevos!
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Raul
Si no te respondo, no sabrías que te he leido y te sentirias ignorado como habitualmente te pasa..
Que tal startrek! como van tus lesiones?

gilipollas! cabezon! enano de los huevos!
Mis lesiones bien, ya casi toy como nuevo ..........En breve me darán el alta y volveré al curro y a la normalidad........
Bossman
Out Of Order
Toma Coti, aprende un poco
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, solo saludaros, las vacaciones de pm, hoy un poco de lluvia, pero me viene bien, asi al menos me ducho sin querer

Este finde he estado con Bossman. Buen chaval, eso si, me dejo el coche patena, se nota la mano de un profesional limpiando.
Bossman
Out Of Order
Coñe Pepelu!!!!!

Como va todo??? Tio que envidia me das? Ya te has lavado tu pollita o aun sabe a mi?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ya te hubiera gustado...

Bueno, os dejo a todos, me voy, un besote y cuidense chicos.
Cita de Bossman
Coñe Pepelu!!!!!

Como va todo??? Tio que envidia me das? Ya te has lavado tu pollita o aun sabe a mi?
Bossman
Out Of Order
Chau Pepelu!!! Disfruta por mi tambien anda!!!!!!

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Oye, tenerme el post del cabrio arriba, que ya he visto que alguno me lo esta haciendo lo cual de verdad agradezco.

En serio, el coche de pm, un disfrute, bossman lo puede comentar incluso si el lo cree oportuno ilustrar.
Bossman
Out Of Order
Intentare colgar alguna foto Jose Luis... pero sigo pensando que deberias hacer caso a Sonia....
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Intentare colgar alguna foto Jose Luis... pero sigo pensando que deberias hacer caso a Sonia....
ella tambien le dice que a ver cuando sale del armario??
Bossman
Out Of Order
Shh... Que ella no lo sabe...

Te ha gustado mi fotito para ti Coti? Pa que vayas aprendiendo... Que eso nunca lo has catao...
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Shh... Que ella no lo sabe...

Te ha gustado mi fotito para ti Coti? Pa que vayas aprendiendo... Que eso nunca lo has catao...
ni lo catare, marica, sarasa

tu como estas muy acostumbrado...jejeje dentro de los 4 € del lavado incluyes la limpieza de sable?
Bossman
Out Of Order
Toma, pa que te la acabes de cascar agustito...

← A General