Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Hola Pauli
chaval no tienes nada que hacer contra mi, menudo pepino tengo, que estabilidad, que agarre...por cierto, ahora el cabron no derrapa ni forzandolo jejeje
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
chaval no tienes nada que hacer contra mi, menudo pepino tengo, que estabilidad, que agarre...por cierto, ahora el cabron no derrapa ni forzandolo jejeje
Da igual, puedo seguir entrando en las rotondas más rápido que tú
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Da igual, puedo seguir entrando en las rotondas más rápido que tú
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hola coti y mañorn

la experiencia muy bien, creo que fue lo mejor que me pasó en todo el día (contando con que el día fue desastroso claro)

en serio, lo pasamos muy bien, es curioso porque era como si os conociera de mucho tiempo no me sorprendió ninguno en persona, como si no fuese la primera vez que os veía y que hablábamos, ya me entiendes.

ahora estaba ordenando un poco todas las fotos de las vacaciones, hemos llegado esta mañana, en valencia también lo he pasado genial.... aunque me queda una semana.. practicamente se me han acabado las vacaciones
mañana es fiesta aqui en madrid, pero el martes me toca ir a trabajar...menos mal que el jueves me vuelvo a ir de vacaciones

la verdad es que estuvo muy bien, al final del dia yo iba pedisimo, llevaba todo el dia pimplando sin parar :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
currelassss onde taissss!!!!
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Hola Aceman, me da que hoy no trabaja ni rita. Bueno tu y yo si
ACeMaN
MaidenManiaco
Q pasa tio!!, tu y yo levantando España solos eh!!
ACeMaN
MaidenManiaco
hombre si somos casi vecinos!!
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Ya te digo. Menos que estamos tu y yo que si no!!! A si va el pais. Panda de vagos!!!

Si, somos los dos navarricos. En realidad yo soy de Las arenas, pero ahora estoy trabajando en Pamplona. Mi padre si que es navarro ( mi familia es de Olite).
ACeMaN
MaidenManiaco
Q fuerte, ni cristo aparece tu
ACeMaN
MaidenManiaco
Nos han dejaooo solossssss a los de Tudelaaaaaa.....
ACeMaN
MaidenManiaco
..........por eso cantamossssss de cualquier maneraaaaaa!!!!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
lalalaalalalalalallaallalalalalal -by masiel.
ACeMaN
MaidenManiaco
Wraggg arggg wraggggg arggggggrrrr...-By cheewakka.
ACeMaN
MaidenManiaco
Si si lo se..lo q hace el aburrimiento.
ACeMaN
MaidenManiaco
Hola hola beep beep llamando desde Tudela a cualquier lugar con playa con currelas beep beep....
ACeMaN
MaidenManiaco
Dios pero como vivimos diosss!!!!! aqui me teneis manteniendo el foro yo solico!!!!!
Coti
Gran Reserva
jajaja pringaos!! hoy es fiesta en madrid, asi que no curramos

mañana a las 8 vuelvo al tajo

ahora he quedado con el calvo para tomar algo, al pepe como siempre
zaragoza
Pantera del Ebro
Joder el de tudela se lo esta pasando como quiere el solo
Coti
Gran Reserva
Cita de zaragoza
Joder el de tudela se lo esta pasando como quiere el solo
jejeje luego cuando volvamos al curro igual le vemos con 10.000 post
ACeMaN
MaidenManiaco
Jajajajajajaja 0e0e0e0e0e0e personas humanas 0e0e0e0e0e0e desde las 10 de la mañana solicoooo
zaragoza
Pantera del Ebro
aqui en zaragoza no habia fiesta pero no me he tocado mas los huevos por que no he tenido manos porque en todo el dia no he hecho mas que una llamada y he recibido tres, menos mal que esto no es un 906 que si no hoy me muero de hambre
ACeMaN
MaidenManiaco
Buah q envidia too el mundo de vacaciones!!!!
Coti
Gran Reserva
holaaa!! no hay nadie verdad?
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Hola Coti,

Esto esta muerto...
Coti
Gran Reserva
ueeee al menos hay alguien!! tambien estas levantando el pais?? si no fuera por nosotros...has visto las fotos de mi golfete con la nueva suspension!!
JaviSoft
EL MeTeoRo aSeSiNo
Yo estoy por aquí... a ver si tarda en empezar el jaleo y puedo leer el foro con tranquilidad. Que pocas ganas de currar joder!!!
JaviSoft
EL MeTeoRo aSeSiNo
Coti postea link para ver el golfete ese
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Queremos ver el Golf!!!
Coti
Gran Reserva
jejeje ahora lo busco

no se nota mucho la diferencia a simple vista, pero en comportamiento la diferencia es abismal
← A General