Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Por favor, no sigas, dan ganas de llorar...

Anda que tu de bricolagero tienes que ser la bomba.
Pues me estoy reformando la casa a manícula...lo bueno es que ahora puedeo lijar con una mano sin accesorio adicional:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
tu, y me quede con hambre, gitano!!!

q buitre, guardando el otro billete para ver si yo sacaba dinero, q esplendido q eres
jeje y lo que nos descojonamos que??

que sepas que en el otro bolsillo llevaba dos billetes de 50 €
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Pregúntaselo a mi novia...precisamente mi cinabrio no fue acariciado por mi anoche...uhmmm que bueno es tener casita
Pues con esos dedos enloctitados tenias que darle de un gusto en los pezones... tenias que parecer que acariciabas con las patas de un gato y uñas sacadas...
Coti
Gran Reserva
bueno chavales, me voy a madrid que tengo que ir al registro mercantil.

volvere en un par de horas, que os follen.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Pues me estoy reformando la casa a manícula...lo bueno es que ahora puedeo lijar con una mano sin accesorio adicional:cuñao:
animalico...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
bueno chavales, me voy a madrid que tengo que ir al registro mercantil.

volvere en un par de horas, que os follen.
Pierdete!!! menos mal!!! ultimo dia y te vas por unas horas. Que alegron!!! :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Pues con esos dedos enloctitados tenias que darle de un gusto en los pezones... tenias que parecer que acariciabas con las patas de un gato y uñas sacadas...
Yo mas bien diría con la pata de un gallo...y no seas basto que mi parienta no tiene pezones...tiene pezoncitos como mucho...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
eres un polaco. Seguro q haces lo mismo en pepe cuando dices q solo tienes 5 euros...
Pero yo tenia entendido que tu eras el perro que no pagaba, o al menos eso siempre ha intentado comentarnos Coti, es asi o no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Yo mas bien diría con la pata de un gallo...y no seas basto que mi parienta no tiene pezones...tiene pezoncitos como mucho...
Yo no soy basto, lo que pasa que la mia la tengo preñada y se le estan poniendo unos pezones como huevos fritos... ñam ñam !!!!:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
Yo no soy basto, lo que pasa que la mia la tengo preñada y se le estan poniendo unos pezones como huevos fritos... ñam ñam !!!!:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Bueno...ahora que lo dices, un poquito basto si que he sido...si!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Ojo, que una teta de una embarazada es algo que impresiona al mismísimo Rocco...tanto por su belleza como por su magnitud
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo?

encima, manda huevos, me estoy arruinando en cervezas, no te jode.... Alguna vez no he tenido dinero, pero este dice q no tiene y si tiene el hijoputa,jejejeje. El martes, cuando estuvismo en pepe, iba a pagar davi y no le dejamos, di yo un billete de 20, pague, y se me olvido. Pues ayer coti me conto, q vio a rizos sacar dinero del bolsillo para darme y le dijo q se estuviera quieto, q como yo iba pedo no pasaba nada

es un puto agarrao asqueroso
Gracias por estos comentarios, estare alerta, Coti cuando estuvo en Zaragoza me hizo pagar ambas rondas a mi tambien.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Ojo, que una teta de una embarazada es algo que impresiona al mismísimo Rocco...tanto por su belleza como por su magnitud
Si...puede que tengas razon, pero como despues de eso y debajo tiene un pedazo barriga que va creciendo por momentos, pos que te baja rapidamente la cosa, sabes? :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Que tal el jincamiento con el bombo??, si se pone baca abajo... pendula como un caballito de esos de madera???
Bossman
Out Of Order
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Que tal el jincamiento con el bombo??, si se pone boca abajo... pendula como un caballito de esos de madera???
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
y luego soy yo el agarrao . Yo si no tengo dinero, se lo digo, pero si tengo, joder, me jode no pagar. Coti es polaco, recuerdalo:cuñao:
Lo tendre en cuenta...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
El sms que me enviaste ayer lo vio medio foro maño, estuvimos discutiendo el que debias estar haciendo y deducimos al final que estasbas solo tras la puerta de un baño.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
El sms que me enviaste ayer lo vio medio foro maño, estuvimos discutiendo el que debias estar haciendo y deducimos al final que estasbas solo tras la puerta de un baño.
A cuantos le pediste que te la chuparan un pokirritin?????
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Con "j" mañico, con "j"...dedujimos...si es que os quitan de encima del burro....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Que tal el jincamiento con el bombo??, si se pone boca abajo... pendula como un caballito de esos de madera???
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Lamento desilusionarte, que yo sepa lleva sin sexo desde finales de Mayo.
Bossman
Out Of Order
Cita de jonasete
Con "j" mañico, con "j"...dedujimos...si es que os quitan de encima del burro....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Yo no fui a la escuela, no te iras de mis defectos.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A cuantos le pediste que te la chuparan un pokirritin?????
Estoy aguardando para llenarte a ti toda la boca este sabado.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Bossman
NO JODAS...ahora entiendo lo del pelo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
solo con la mitad tu serias feliz, mamonazo!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
solo con la mitad tu serias feliz, mamonazo!

Tu sabes que es verdad Jose Luis.... Y tu sabes que yo voy mas que servido, guapeton...
← A General