Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
podrias hacer lo mismo con tu coche y ademas te dan 720 € de plan prever :cuñao:
Le darian 480€ que puede llevar gasolina sin plomo, tiene mala suerte el chaval hasta para eso. :cuñao:
Coti
Gran Reserva
ahora en serio, si le pido 300 € esta bien?
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Coti
cuanto lo bajo tu novia?? es que los baches del equinoccio son muy bestias, pero vamos, nionfi los ha pasado con un -6 asi que no creo que yo tenga problemas
Sin bajarlo, el coche de serie, de hecho era nuevo. A mi es que me parece un coche muy bajo (el suyo es el GTI-TDI que igual es distinto).

Por cierto, por 300 aurelios yo creo que si vas al Feu Vert te ponen 4 amortiguadores BOGE con mano de obra y todo.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
te la vendo por 400

no respires no respires :cuñao:
Tranqui que dentro de poco solo entrará en mis pulmones aire aderezado con sustancias psicotrópicas ...
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Los de tu novia son rebajados??? porque sin ella dentro parece que no...
joder que mala bestia!!
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de jonasete
Los de tu novia son rebajados??? porque sin ella dentro parece que no...
Jeje, si supieses lo buena que esta mi novia no dirías eso.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
ahora en serio, si le pido 300 € esta bien?
LADRON, CHORIZO, MANGANTE
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
Sin bajarlo, el coche de serie, de hecho era nuevo. A mi es que me parece un coche muy bajo (el suyo es el GTI-TDI que igual es distinto).

Por cierto, por 300 aurelios yo creo que si vas al Feu Vert te ponen 4 amortiguadores BOGE con mano de obra y todo.
pues el gti-tdi lleva la misma suspension que la mia, vamos, una puta mierda :cuñao:

lo bajo 2 cm...

joder tu novia debio pasar a toda ostia, porque estoy harto de pasar por esos baches y sin problemas
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de imardem
Jeje, si supieses lo buena que esta mi novia no dirías eso.
Que me vas a contar ya nos conocemos
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
te ha salido alguien para venderselos?
si, de hecho los tengo casi vendidos

esta mañana, un cliente mio que es un flipaete, tiene un TDI 115 y una moto de carreras, sin matricula, que solo la mete en circuito.

el colgao se va a cheste a hacer tiempos
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Coti
pues el gti-tdi lleva la misma suspension que la mia, vamos, una puta mierda :cuñao:

lo bajo 2 cm...

joder tu novia debio pasar a toda ostia, porque estoy harto de pasar por esos baches y sin problemas
la verdad es que nos lo comimos a todo trapo (a mas de 100 fijo). Ademas ibamos de vacaciones al Algarve y se montó una increible.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
LADRON, CHORIZO, MANGANTE
calvo, orejudo, paleto :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de imardem
la verdad es que nos lo comimos a todo trapo (a mas de 100 fijo). Ademas ibamos de vacaciones al Algarve y se montó una increible.
joder no me extraña, lo raro es que no te rozara el ojete al pasar a todo trapo, si son unos escalones lo que han puesto ahi!!
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
conozco alguno de esos. Te acuerdas de mi primo arturo q te hable de el ayer? pues eso
tu crees que 300 € esta bien o me estoy canteando?
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de jonasete
Que me vas a contar ya nos conocemos
Envidioso, ya te gustaría...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Por cierto, soy tan lila que ayer cargando el coche con los bártulos de las vacances , casi me quedo sin los faldones traseros...estaba la parte de atrás sujeta por ellos contra la acera ....maaadre mía como sonó eso al salir....Después tuve que pegar una parte con loctite...y como soy tan listo me eché medio bote en la mano ...ahora parece la del hombre lagarto.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
calvo, orejudo, paleto :cuñao:
Me resultas aburrido.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Por cierto, soy tan lila que ayer cargando el coche con los bártulos de las vacances , casi me quedo sin los faldones traseros...estaba la parte de atrás sujeta por ellos contra la acera ....maaadre mía como sonó eso al salir....Después tuve que pegar una parte con loctite...y como soy tan listo me eché medio bote en la mano ...ahora parece la del hombre lagarto.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
pa eso que no es joputa el loctite.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
intentalo, y si triunfas, un mingo:cuñao:
hombre tampoco me quiero pasar, que el tio es buen chaval y me llevo bien con el

250 €? 200 €?

yo con 200 € me doy por contento...recuperaria la instalacion de la nueva
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hombre tampoco me quiero pasar, que el tio es buen chaval y me llevo bien con el

250 €? 200 €?

yo con 200 € me doy por contento...recuperaria la instalacion de la nueva
Has mirado por club de los golf o demas para ver cuanto piden por alli? en algun sitio habra algo para darte una orientacion.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Has mirado por club de los golf o demas para ver cuanto piden por alli? en algun sitio habra algo para darte una orientacion.
teneis razon, gracias, echare una ojeada

joe si hasta me servis de utilidad de vez en cuando...

jonasete
4 cejas sobre ruedas
No veas lo que quema el cabrón...lo peor es que me tuve que limpiar corriendo con un papel y como no tenía ninguno a mano cogí el primero que encontré en el suelo...tenía un color raro (en eso no entro ) y encima estaba duro...a saber que o quienb se había limpiado con eso
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, si te llevas bien con el , dile q por.,...500 tiene una supersport nueva
cuanto me llevo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
teneis razon, gracias, echare una ojeada

joe si hasta me servis de utilidad de vez en cuando...

Baix, baix, que corra el aire, que desde que te he visto en posiciones de muñeca dudosas no te quiero cerca chaval.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
No veas lo que quema el cabrón...lo peor es que me tuve que limpiar corriendo con un papel y como no tenía ninguno a mano cogí el primero que encontré en el suelo...tenía un color raro (en eso no entro ) y encima estaba duro...a saber que o quienb se había limpiado con eso
jajaja vamos, que ayer cuando te hiciste la gallola te pensabas que te la estaba haciendo alguien, no? :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Por favor, no sigas, dan ganas de llorar...

Anda que tu de bricolagero tienes que ser la bomba.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
jajaja vamos, que ayer cuando te hiciste la gallola te pensabas que te la estaba haciendo alguien, no? :cuñao:
Pregúntaselo a mi novia...precisamente mi cinabrio no fue acariciado por mi anoche...uhmmm que bueno es tener casita
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
judio

20 para ti, 20 para mi

aunq realmente son:
20 para ti, 250 para mi
jeje, venga, 20 y 20 asi nos metemos una buena cenita

por cierto, quien invito ayer?
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Pregúntaselo a mi novia...precisamente mi cinabrio no fue acariciado por mi anoche...uhmmm que bueno es tener casita
← A General