Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Yo mejor Trizos, el Focus en casa.....de los rusos ni mu, no sé si me buscan y del juicio....hasta septiembre no iré al forense probablemente...........toy perdiooooo
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
pobre ignorante...
Mañana me lo cuentas Coti... Tu na mas tenerla ve y toma una rotonda... Que ya te voy abriendo yo el post de "Se Vende Golf GTI Siniestrado"
rizos
the black thunder
Cita de Coti
pobre ignorante...
me parece que no te esta haciendo tanta gracia el tema
starex
Lo siento Bossman.........por lo de las vacaciones.....ya sabes......siempre han habido clases ..........( es broma.....q yo en ppio no iba a tener y ahora toy aprovechando la baja como si lo fueran.....)
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
eres feo, desagradable y antipatico

y si no tienes vacaciones, te jodes
Bueno cari, me voy ya, te echare de menos...

Kike, a ver si te estiras mas por el After, que se te echa de menos.

Hasta mañana!!!!

PD: Coti, no te deshagas de tu antigua suspension....
rizos
the black thunder
Cita de starex
Yo mejor Trizos, el Focus en casa.....de los rusos ni mu, no sé si me buscan y del juicio....hasta septiembre no iré al forense probablemente...........toy perdiooooo
que tal ha quedado el focus? cuanto ha sido al final? lo del juicio es un poco una chorrada ya que al ser de la mutua los dos, no? sera facil llegar a un acuerdo
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Es una mierda de suspension, no veas, hace ya casi 10 años que todas las marcas decidieron no volver a ponerla nunca mas porque partia los brazos en ambos modelos!!!! :l oel:
tus brazos si que te los voy a partir...

me voy a la piscina. si, ya se que no tengo, pero voy a la de vir
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
me parece que no te esta haciendo tanta gracia el tema
Va venga sere bueno........ Es una suspension aceptable......

Dura de cojones, pero aceptable.
starex
Cita de rizos
que tal ha quedado el focus? cuanto ha sido al final? lo del juicio es un poco una chorrada ya que al ser de la mutua los dos, no? sera facil llegar a un acuerdo
Al final la factura de arreglo no ha sido tanto.......y no estaba tocado de chasis, sólo ha sido chapa.......En total creo q no ha llegado a los 5.000€.............El tontaina q lo vio el primer dia me metio un miedo de la leche...y luego resulta q no tenia daños estructurales, sólo de carroceria, faros y un amortiguador.......El radiador es nuevo, y no sé q mas......Yo todavía no he visto el coche, xq está en Madrid y hasta q no me den el alta no me puedo desplazar......pero weno....Del juicio, paso, el abogado q haga sus gestiones......y q me avise...
maxi turbo
98 octanos
coti pa q metes suspension si no le das xixa

este si lleva suspension pero pq le dan xixa
maxi turbo
98 octanos
p cierto... kien es el q dice eggg keeee

no miro a nadie sin rizos
starex
Coñéeeeeee. Maxi, wenasss Endiiiiiiiiiiiiiiiii
maxi turbo
98 octanos
q patxaaaaaaaaaa starexxxxxxx oye q toy perdio q ta pasao con unos rusos? :S
q tal to?
ACeMaN
MaidenManiaco
Diossss q de curro!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de maxi turbo
coti pa q metes suspension si no le das xixa

este si lleva suspension pero pq le dan xixa
en vivo es mas feo aun que lo que sale en la foto :cuñao:

por cierto, bossman me ha prometido una mamada por tomarme el pelo con lo de la suspension, que tio mas guarro

me piro, he quedao con nionfi y esta noche duermo en casa de ademara
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenas!!! joer puto curro que no me deja libre, que mierda esto de tener que currar dos dias a la semana, lo veo insoportable, que ganas tengo de pillar las vacaciones ya el sabado.
maxi turbo
98 octanos
ufffffff q de curro q tengo yo tb, desde el dia 1 no pego ni un palo al awa(como en mi anterior trabajo) solo q ahora es pq tengo.....

VACACIONESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

PD:txelu sal del armario ya xDDDD
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de maxi turbo
ufffffff q de curro q tengo yo tb, desde el dia 1 no pego ni un palo al awa(como en mi anterior trabajo) solo q ahora es pq tengo.....

VACACIONESSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

PD:txelu sal del armario ya xDDDD
Como va todo socio, te hago un barato en el gsi cabrio. :cuñao:
maxi turbo
98 octanos
ya te dije q ya hablaremos si no lo vendes(cosa imposible) aunq lo q mas m jode es lo de la capota... q aki llueve mucho y la rajan tb
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Al final la factura de arreglo no ha sido tanto.......y no estaba tocado de chasis, sólo ha sido chapa.......En total creo q no ha llegado a los 5.000€.............El tontaina q lo vio el primer dia me metio un miedo de la leche...y luego resulta q no tenia daños estructurales, sólo de carroceria, faros y un amortiguador.......El radiador es nuevo, y no sé q mas......Yo todavía no he visto el coche, xq está en Madrid y hasta q no me den el alta no me puedo desplazar......pero weno....Del juicio, paso, el abogado q haga sus gestiones......y q me avise...
Pues me alegro de veras que no haya sido chasis, porque aunque suelen dejarlos perfectos, no se te veia a ti muy convencido.
maxi turbo
98 octanos
p cierto q tal tu? y el endikilla q tal va? mete acelerones?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de maxi turbo
ya te dije q ya hablaremos si no lo vendes(cosa imposible) aunq lo q mas m jode es lo de la capota... q aki llueve mucho y la rajan tb
Lo de rajarla depende como lo mires, yo le he sacado seguro de robo al coche, y en caso de que me rajen la capota esta claro que seguidamente me lo han robado y aparecera en un descampado con el bloqueo del volante roto y demas,me explico? asi lo cubre el seguro todo. O eso creo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de maxi turbo
p cierto q tal tu? y el endikilla q tal va? mete acelerones?
Yo ya deseando que llegue el sabado para largarme, pero todo bien, gracias.

El Adrian, que asi se llamara al final, pos de momento no esta pedasido, pero bien, el otro dia lo vimos en la ecografia y soltando babas voy todavia.

Lo mejor que se puede decir que hasta la fecha todo lleva su curso y siin sorpresas.
maxi turbo
98 octanos
kiero un kadete gesete con pelo duro
maxi turbo
98 octanos
como q adrian? nonononono endika dile a la jefa q de parte de endika q se llamara endika como su tito
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de maxi turbo
kiero un kadete gesete con pelo duro
pos date tiempo, seguro que antes o despues te saldra algo.
maxi turbo
98 octanos
primero hay q empezar a ahorrar
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
debo ser el único individuo de este foro que no ha entrado nunca en este post

salu2
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de maxi turbo
como q adrian? nonononono endika dile a la jefa q de parte de endika q se llamara endika como su tito
Me voy, a la noche entro de nuevo.

Ah, ya no hay vuelta atras, se llamara Adrian.
maxi turbo
98 octanos
pos te aconsejo q leas las 1º 1000 paginas... ahi salian todavia las miles de fotos de churris en bolas q ponia BVT de su coleccion particular del curro
← A General