[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Soy yo
Borra soy yo
Cita de HandRolling
poco se habla del partido de mierda que ha hecho oyarzabal

Shur tienes que ver el partido de este mundial. Creo que has visto el de una realidad alternativa o algun universo paralelo
Rose
★★★★★
Que se prepare Bélgica esta noche, lo del 2002 puede quedar en anécdota. Aunque con el VAR no pueden ser tan descarados.
flash15
ForoCoches: Miembro
Cita de Libertinaje
A mí me preocupa Lamine y, sobre todo, Pedri. Tienen que afinar si queremos ganar el Mundial.

Si Pedri no está fino, que coma banquillo en cuartos contra USA o Bélgica.

Es el mejor cuando está bien pero el partido suyo ha sido esperpéntico. Y lleva así varios partidos.
En principio en ese partido no va a desentonar, pero no está para jugar sinceramente, yo ese partido lo veo una ratonera muy peligrosa
Vicbon
ForoCoches: Usuario
Cita de Machinae
Te están reportando en masa los mandrilerdos? JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJQJJA

Confirme @.mindungui. Hijo de puta

Pd; dónde está serresiete? JAJAJJAJJAJAJA
Otro reportado, aunque eres tan mala hierba y persona que dudo que caigas
bancales
Cita de CashMan
No sabia ni que habia una remota posibilidad de tener a Nico disponible. Era un poco el motivo de mi desanimo con España, al haber arrasado la Euro en parte con el desborde de los extremos.

PD: no pude ver el partido pero las estadisticas hablan claramente a favor de España, que creo que es mas equipo que la coleccion de estrellas de Portugal
Yo tampoco lo sabía shur. La verdad que si vuelve hay bastantes más oportunidades.

El partido ha estado bien. Me ha sorprendido Pedri que lo he visto apagado, pero la selección ha sabido dominar. Los cambios por cierto han estado muy acertados
Sr.Rosa
Cita de Ingman
Si?

No tienes ni puta idea de fútbol.

Ha hecho lo que le está pidiendo el entrenador después de el partido de Uruguay pedazo de mongolo. Buscar superioridad en el centro del campo para que Dani Olmo y si acaso Pedri puedan romper líneas y luego si puede recibir pase hacia atrás.

Estás en la parra.

Lamine tampoco ha hecho nada no?

No ha arrastrado a dos jugadores desde que ha salido Nuno Mendes cada balón que ha tocado.

Solo son buenos si meten el balón en la red xd
No te lo compro shur. No ha sido un buen partido de Oyarzabal. Que no te digo que tácticamente no tuviera esa misión, aunque tengo serias dudas, pero es que no ha estado fijo cuando ha tocado balón.

Coño, no hace falta ser un vinagre, pero tampoco pasa nada por hacer una crítica. Me encanta Oyarzabal, del mismo modo que me encanta Pedri, pero si un día hacen un partido gris (en parte porque enfrente tienes una gran selección), se dice y no pasa nada.
Rover_416
Cita de Cutrax
Estás jodido eh
Pq?
Soy yo
Borra soy yo
Cita de macs pouer
Enfrentarse a EEUU que están jugando muy bien, en su país, en cuartos de final y con Trump haciendo llamadas a la FIFA mete miedo al diablo.

Recuerdos de Korea
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Strink
Lo de Roberto Martinez de mantener al muerto de CR7 los 90 minutos es porque les desgrava a la hacienda portuguesa? Tienen que estar contentos los compañeros de jugar con semejante muerto, además mas evidente (palomero no molestes) imposible.
Gracias a Dios lo mantuvo 90 minutos.

Jugaron con 10, literalmente ademas. Se nota que no esta para partidos de alta competicion
Oksydo
Cita de Domiciano
España es el mejor equipo del mundial pero no tiene estrellas que te decidan partidos en momentos clave.

Lamile y pedri hoy han hecho el ridículo, deben espabilarse.

Los cuartos jugaremos contra un equipo peor nos vendrá bien para prepararse contra Francia
ridículo es lo que hacéis diciendo esas chorradas cuando Lamine ha dejado a uno de los mejores laterales(si no el mejor) del mundo de baja con sus sprints
A MAMAR
Machinae
Cita de Vicbon
A casita
Chevelle
Forero Nº 310
Estamos todos empichados con Francia, pero yo tengo la sensación de que Marruecos va a dar la campanada, le enseñó el camino Paraguay, y Marruecos es muy superior a los guaranies
Mackauliz
Cita de Ingman
Vale shur perdona.
Jajajajajajjaajjajajajaa
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de macs pouer
Enfrentarse a EEUU que están jugando muy bien, en su país, en cuartos de final y con Trump haciendo llamadas a la FIFA mete miedo al diablo.
Primero tienen que ganar (robar) a Bélgica

Mackauliz
Cita de Vicbon
Reportar es de pussys
Gavin
Euro,Mundial,Euro...y en el mundial de España fuera a las primeras de cambio. Ni cotiza xD
Er Chele Vara
Mofada de época. Aitana reina de España

nomomenguele
Cita de Brezel
Lo de Pedri ha sido una cosa jajajaja. Si jugase en el Betis no pisaba más el césped con España en su vida.
Mejor Masturbamonos o Bernardo Silva ……
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Reycoba
Que preferís para cuartos, a Bélgica o a EEUU?
EEUU y meterles 4-0 para humillar a esos hijos de una Gran Bretaña.

Por futbol Belgica es mejor. Pero EEUU tiene un riesgo añadido... yo me la jugaba, seria un placer eliminar a esos mierdas
Aerandyr
Cita de FC rules
Coincido.

Puede ser un central de época, el tío la está bordando. Tiene unas condiciones maravillosas, es muy bueno.
No hace ruido, lo subestima todo el mundo porque es joven y "parece" poca cosa... Y ahí está, titular en Barça y selección desde los 17 años. Es que es una locura que la gente no ve o soy de los pocos?
Mesura
Cita de Kaldas
Alguien sabe que le paso a Bernardo Silva con Rodri? De hecho Bernardo Silva ha estado horrible.
Rodri celebro el fallo en el remate de cabeza de Bernardo Silva y le pareció mal al portugués. Rodri le pidió perdón después en persona y delante de la prensa
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de flash15
En principio en ese partido no va a desentonar, pero no está para jugar sinceramente, yo ese partido lo veo una ratonera muy peligrosa
Yo sinceramente creo que si hemos ganado a Portugal, aunque sea en el descuento, no se nos puede escapar los cuartos. Portugal es un pedazo de selección y los estadounidenses o belgas no son ni la mitad.

Si influye Trump e Infantino ya es otra cosa...
Datu
Cita de Reycoba
Que preferís para cuartos, a Bélgica o a EEUU?
Belgica de calle.

Como han dicho, USA, en casa, Trump, llamaditas…

Flasbacks de Corea…

Deja deja. Mejor Belgica de tú a tú.
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de no lo se rick
mostro imagínate comentar en este hilo de madridistas mermados
Pichon, al menos aqui no me han deseado un cancer.....aun ajjjj

Noche durisima para las viudites del marico de madeira....un minuti de silencio porfa.
Er Chele Vara
Cita de Soy yo
Los foreros de bien tenemos que ir ahora con EEUU para tener el placer de poder eliminarlos ??
Ni de coña, mejor contra Bélgica. España ya tiene experiencia en cagarla contra anfitriones pese a ser teóricamente superiores y favoritos. Rusia 2018 sin ir más lejos.
nomomenguele
Cita de Viudite
La última vez que jugó contra España metió gol y ganó la final de la nations con el morito haciendo el ridículo

La penúltima vez hizo un hattrick en el mundial contra España..

No habléis mucho no vaya a ser que dentro de nada volváis a tener el rabo del mejor jugador de l historia metido hasta el esófago.

Por no hablar de lo que pesan todas las champions que ganó con el Madrid JOJOJO
Pebl352
Normiefag
El partido las cosas como son ha sido soporífero, lo positivo que se ha demostrado el fondo de armario que tenemos y la solidez defensiva, que al final en un mundial es lo que te hace pasar rondas
bubillo
Cita de Soy yo
Los foreros de bien tenemos que ir ahora con EEUU para tener el placer de poder eliminarlos ??
Por un lado quiero que los eliminemos nosotros.

Por el otro… me da miedo otro Corea.
khalnardil
Cita de deifmeister
No me perdí ese mundial, pero con VAR ya es muy descarado.

Espero que no te equivoques
edukm90
Machaca
Cita de Er Chele Vara
Mofada de época. Aitana reina de España

Es portugues?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día