Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
el davi es el que nionfi abraza con amor y cariño

el de amarillo es el gordo de rizos :cuñao:

Ese es el rizos????? El mismo que ayer habia con pelo afro en una foto?????????
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
vale, ahi te has pasado
jo, o sea, cruci.
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Ese es el rizos????? El mismo que ayer habia con pelo afro en una foto?????????
el mismo, pero el pobre chaval se le ha ido cayendo pelo y cogiendo flotador a medida que veia que no encontraba piso
edhexa
ForoCoches: Miembro
hola muy buenas a todos..par quine no lo sepa soy la sargento novia de nionfi!!!

espero qeu no te moleste bossman pero de verdad creo que te estas pasando un pco no?
rizos
the black thunder
buenos dias otra vez
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
x cierto coti, conoces casa mingo? es x cambiar los planes, se cena pollo asado de puta madre alli, con choricito a la sidra, y sidrita rica, y mas barato, q te parece?
casa mingo, en pintor rosales. si que lo conozco

vamos alli o que?
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
vale, eres tonto, y un sobrao

Tirame un besito tonto...

Venga va, no te enfades, que todos saben que estoy de coña y que tu parienta se merece todos mis respetos, no como el julay que tiene por chorvo, que es un julay! :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de edhexa
hola muy buenas a todos..par quine no lo sepa soy la sargento novia de nionfi!!!

espero qeu no te moleste bossman pero de verdad creo que te estas pasando un pco no?
ADIOS LA LUZ...
Coti
Gran Reserva
Cita de edhexa

endexa lo dice de broma...es un tio de puta madre, que yo le conozco

por cierto, el mandril de tu novia dice que a casa mingo, que te parece?
Bossman
Out Of Order
Cita de edhexa

Hola guapa... Os dejo un ratito.. Que tengo que editar un par de cositas.....
rizos
the black thunder
Cita de Coti
el mismo, pero el pobre chaval se le ha ido cayendo pelo y cogiendo flotador a medida que veia que no encontraba piso
y tu cabeza pq esta tan gorda, como no vacias el semen se te sube y te la incha, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
y tu cabeza pq esta tan gorda, como no vacias el semen se te sube y te la incha, no?
te tenia que haber llamado ayer, casi rompo el somier chaval. luego la pobre chica mareada toda la tarde del esfuerzo
ACeMaN
MaidenManiaco
Diossss q llegue el viernes de una puta vezzz!!!!
Bossman
Out Of Order
Joder cabrones, nunca citais mis mensajes, y una vez que digo dos burraditas pequeñas (pero muy pequeñas eh...) va y me cita to Dios!!!!! Cagon to lo que se menea....
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te tenia que haber llamado ayer, casi rompo el somier chaval. luego la pobre chica mareada toda la tarde del esfuerzo
que la diste con la cabeza no?
edhexa
Cita de Bossman
Hola guapa... Os dejo un ratito.. Que tengo que editar un par de cositas.....
tranquilo no te molestes en editar porque ya lo he leido todo y sinceramente creoq ue te pasas mazo no?

la verdad estaras de oña yo no digo que no, pero si no me conoces de nada cortate un poco, y siento ponerme asi, paro me ha jodido porque lo bveo bastante fuera de lugar.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Bossman
Joder cabrones, nunca citais mis mensajes, y una vez que digo dos burraditas pequeñas (pero muy pequeñas eh...) va y me cita to Dios!!!!! Cagon to lo que se menea....
Es cuando hay confuanza da asco
Bossman
Out Of Order
Cita de edhexa
tranquilo no te molestes en editar porque ya lo he leido todo y sinceramente creoq ue te pasas mazo no?

la verdad estaras de oña yo no digo que no, pero si no me conoces de nada cortate un poco, y siento ponerme asi, paro me ha jodido porque lo bveo bastante fuera de lugar.
Editado por mi parte, y solicito disculpas a la protagonista de mi coña.
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
tronco, te has pasado 3 pueblos
Ok nionfi... Te pido disculpas.... Pero aplicate tu tambien el cuento entonces
Coti
Gran Reserva
haya pazzzzzzzzzzzzzzzz

en serio, que este tio no lo dice con maldad...

venga, que el tio coti os da la bendicion de paz y amor.

esto se soluciona con un poquito de maruja y un gold coast light
rizos
the black thunder
las fotos del martes

aqui una del coche del neones, estan son a las virgenes que reza para que no se le salte ningun manguito, ni se le evapore el agua....etc...etc...
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
maricon, calzonazos :cuñao:
rizos
the black thunder
otra del semipolaco de coti pidiendo dinero a la pobre Pauli para pagar, no les invito a nada, menudo anfitrion

Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
yo me paso con la gente q conozco. Ya te he dicho q conmigo vale, pero q mi novia, sin cococerla... y han sido dos post seguidos, pues ni puta gracia. He echo yo alguna vez eso?

No pense que te lo tomaras asi, de ahi mis disculpas. En ningun momento lo he echo con maldad, nen.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
las fotos del martes

aqui una del coche del neones, estan son a las virgenes que reza para que no se le salte ningun manguito, ni se le evapore el agua....etc...etc...
me dijo que se llamaba santa gema bendita
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
maricon, calzonazos :cuñao:
No metas cizaña, mamon!
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Venga hombre, no os enfadeis. Que Bossman no existe, en realidad es un personaje virtual.

PD: No te lo tomes en plan personal que ha sido una broma, un poco sobrada, pero una broma.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
y al lado san cristobal Me lo regalo mi madre, y de momento ni un golpe con el coche
o sea que llevas a la novia de raul en tu coche

porque la pobre si que es santa gema...:cuñao:
rizos
the black thunder
rakel, ademara y coti

ademara, coti y pauli

nionfi que no se que hacia (creo que estaba liado con un moco ) y sara

davi (cuando se levanto para besar a Coti ) y pauli

edhexa
Cita de Bossman
ami me da igual solo digo una cosa....comprendo las gracias entre vosotros son burradas pero estais de coña y todos igual ,pero que hagais una coña sobre la novia de "nionfi" (osea yo) tampco me importa loque pasa es que reconoce que te has pasado, no por que lo vea yo,solo porque has puesto a mi parecer autenticas burradas de una persona que no tien nada que ver con esto.

por mi disculpas aceptadas,y lo siento si yo tambien te he molestado pero no es quesea una sargento, otras veces he visto coñas de mi e incluso me rio y las entiendo porque conozco a mi novio ,y tengo que aguantar esta clase de cosas pero tampco hay que pasarse no?
← A General