Rincon Del Currela
Tema Cerrado
06-ago-2004 15:41
|
Cita de joseluiszgza
Alli y en estas fechas hotel es imposible que puedas localizar, dado que hay mas demanda hasta la fecha que plazas.
Yo estare desde el finde que viene hasta el 29 creo. Sobre que me envias sms, alli yo no tengo cobertura, solo veo los sms cuando bajo a Broto o algo y enciendo el telefono, te lo digo porque si lo haces y ves que no te contesto es por ello. Te dejo un enlace para que conozcas la zona mucho mejor. http://www.vallebroto.com/ Pero si eso es donde Cristo perdio el rosario que coño va a estar a tope???? Pues vaya.... Entonces no se si iremos, ir y volver el mismo dia es una paliza... No tienes telefono alli? Es que si voy te lo diria dos dias antes, por si no te localizo pa no presentarme de sorpresa y no encontrarte.
|
06-ago-2004 15:42
Holaaaa .....como tais gentes sin dones!!!!! ........No me hagais caso, q toy atontao con tanta medicina y el golpe en la cabeza :loco2:
|
06-ago-2004 15:44
|
Cita de Bossman
Pero si eso es donde Cristo perdio el rosario que coño va a estar a tope???? Pues vaya.... Entonces no se si iremos, ir y volver el mismo dia es una paliza... No tienes telefono alli? Es que si voy te lo diria dos dias antes, por si no te localizo pa no presentarme de sorpresa y no encontrarte.La cuestion que es una zona de pirineo puro y duro, y ahora esta muy de moda, se esta creando mucho turismo rural ynuevos hoteles pero sigue siendo una zona que esta en plena expansion. Si subes como te digo tengo el movil que miro si me enviaron sms de diario. O sea que problema por ello no es. Te pongo un MP |
06-ago-2004 15:46
|
Cita de joseluiszgza
Cuando pillas tu vacaciones?
![]() Es posible que esté currando como ahora hasta mediados de septiembre, todos los dias. |
06-ago-2004 15:46
|
Cita de starex
Holaaaa
.....como tais gentes sin dones!!!!! ........No me hagais caso, q toy atontao con tanta medicina y el golpe en la cabeza :loco2:Espero que vayas mejorando.
|
06-ago-2004 15:47
|
Cita de Aragorn
No tengo
![]() Es posible que esté currando como ahora hasta mediados de septiembre, todos los dias. |
06-ago-2004 15:51
|
Cita de joseluiszgza
Hola chavalote, pues aqui haciendo la cuenta atras para vacaciones, que en mi caso todavia quedan semana completa.
Espero que vayas mejorando. ![]() .....Yo he llegado hace un ratín del medico y me ha dicho q no me kiere dar el alta, q todavía debo esperar un pokillo a q la espalda se recupere......asi q tengo otra semana más por lo menos de playa ( asi es mi baja )......
|
06-ago-2004 15:57
Wenoooo me piro a la playa pa curar los males de espalda con la vista ...........Un besiko pa ellas y un tupper con tapa naranja pa ellos
|
06-ago-2004 16:49
|
Cita de nionfi
joe q mareo q tengo, tanta cerveza no pue ser wena
|
07-ago-2004 01:19
|
Cita de nionfi
joe q mareo q tengo, tanta cerveza no pue ser wena
|
07-ago-2004 02:27
|
Cita de Mädchen
..... socorro..... el lunes he quedao con el cabezón
![]() |
07-ago-2004 08:37
|
Cita de Mädchen
Que se largue él si un caso! que para eso está en tierra ajena!
|
07-ago-2004 13:59
Esto es la repera, en toda la puta mañana ni dios por el rincon. Vacances powa!!!
|
09-ago-2004 07:43
|
jejeje buenos díasssss!! Venga a currar jode! juas! A mi solo me queda esta semana, y me tomo quince días d vacas... ![]() saludos currelas! |
09-ago-2004 07:44
por cierto joseluiszgza, como es q vendes el gsi? con lo bien q ha quedado..
|
09-ago-2004 09:49
|
Buenas Jose Luis!!! Me sorprendo de como te conozco cada vez mas... El viernes hablamos de vender el Kadett y hoy... que me encuentro en tu firma????? ![]() Ya veras como te lo quitan de las manos. |
09-ago-2004 09:50
|
Buenos dias, por fin llega la gente. Esta el foro totalmente muerto. Todo el mundo de vacaciones, que asco me dan
|
09-ago-2004 09:50
|
Cita de sMoKe HiLL
por cierto joseluiszgza, como es q vendes el gsi? con lo bien q ha quedado..
![]() |
09-ago-2004 09:51
|
Cita de imardem
Buenos dias, por fin llega la gente. Esta el foro totalmente muerto.
Todo el mundo de vacaciones, que asco me dan ![]() Por cierto, decir que yo el sabado me largo de vacaciones dos semanitas.
|
09-ago-2004 09:51
|
Cita de joseluiszgza
Pues por mala suerte, no siempre podemos hacer todo lo que queremos, y la parienta, la llegada del retoño y la situacion economica pues no se tercia para segun que caprichos, creo que ya me ha convencido y al menos estoy dispuesto a intentar la venta, antes que pedir dinero para la llegada del retoño al banco. Mi suegra y sus lios tuvieron que ver en esto tambien, si no hubiera aparecido esta japuta y me hubiera costado dinero al igual si que me lo podia guardar.
|
09-ago-2004 09:53
|
Cita de Bossman
Buenas Jose Luis!!!
Me sorprendo de como te conozco cada vez mas... El viernes hablamos de vender el Kadett y hoy... que me encuentro en tu firma????? ![]() Ya veras como te lo quitan de las manos. ![]() Nada grave, pero las cosas hay que hacerlas con sentido, y lo que no puedo hacer es pedir dinero al banco para la llegada del retoño, si hay que vender el kadett se vende y ya llegaran tiempos mejores. |
Pero si eso es donde Cristo perdio el rosario que coño va a estar a tope???? Pues vaya.... Entonces no se si iremos, ir y volver el mismo dia es una paliza... No tienes telefono alli? Es que si voy te lo diria dos dias antes, por si no te localizo pa no presentarme de sorpresa y no encontrarte.
.....como tais gentes sin dones!!!!!
........No me hagais caso, q toy atontao con tanta medicina y el golpe en la cabeza :loco2:

:.

.....Yo he llegado hace un ratín del medico y me ha dicho q no me kiere dar el alta, q todavía debo esperar un pokillo a q la espalda se recupere......asi q tengo otra semana más por lo menos de playa ( asi es mi baja
...........Un besiko pa ellas y un tupper con tapa naranja pa ellos 
TatATAtataTa!
Yo uso Firefox!