Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Alguno kedamos, pero ya ves en ke condiciones.
Bossman
Out Of Order
Aqui haciendo de to un poco.....
the_cat
La mirada perdida
si esque entre el calor.... las vacaciones de los demas ...... y pensar en las nuestras propias ......

esto no es vida....
Jannakis
Dani California
Po zi, kreo ke me toca currar un rato, luego welvo. Staluegolucas.
Bossman
Out Of Order
Ya te digo the cat..... Y a algunos aun nos queda un mes pa pillarlas.....
the_cat
La mirada perdida
Cita de Bossman
Ya te digo the cat..... Y a algunos aun nos queda un mes pa pillarlas.....
pues a mi me quedan (7) dias de trabajo quitando fines de semana.. uffff que poquito queda......

ves si asi no se puede trabajar, pensando en lo que te falta esto es un stressssssssss.

me parece que me voy a tomar un descanso para meditarlo y tomarme un cafe
Bossman
Out Of Order
Yo tambien, fijate, hora de cafe!!!!!
Froddo
Se me va la pinza!
Josú...si os descuidais se va la 2ª página ...¿ande está la gente?...
Jannakis
Dani California
De vacaciones.
Bossman
Out Of Order
Aqui andamos, currando un rato.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Os saludo y me voy hasta dentro de un rato.

Mirar que chulo el Kadett con la banda trasera en negro de GSI que he pintado.

http://www.forocoches.com/foro/attac...hmentid=138304
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Mejor pongo el enlace para que salga la foto, que con lo vagos que sois...

Bossman
Out Of Order
Ostia pues mola Josele... Pero esta pintada o es vinilo? Tio, cuanto me pedirias? A Rakel le ha gustado y le motiva para sacarse el carne.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ostia pues mola Josele... Pero esta pintada o es vinilo? Tio, cuanto me pedirias? A Rakel le ha gustado y le motiva para sacarse el carne.
Lo he pintado, dado que ayer compre vinilo y probe a ponerlo, y es dificilisimo, dado que cuando llegas a la endidura de la matricula ni aun calentando habia forma de pillar forma.

Lo he pintado como te digo, negro mate, ahora unicamente quedaria buscar pegatinas GSI para poner , aunque no es algo que me preocupe en exceso que les gusta demasiado a los chorizos.

El coche a ti no te lo iba a vender socio, las cosas como son, si un dia lo vendo tengo que sacar todas las horas invertidas, y a ti no te lo iba hacer.

Si que es cierto que es una barbaridad lo bien que se va y la sensacion extraordinaria que tiene ir descapotado. Si de verdad quieres algo tengo mirado un Golf cabrio que esta muy bien, si quieres me lo dices.

En serio le gusto a Raquel? cuando lo vio?
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Lo he pintado, dado que ayer compre vinilo y probe a ponerlo, y es dificilisimo, dado que cuando llegas a la endidura de la matricula ni aun calentando habia forma de pillar forma.

Lo he pintado como te digo, negro mate, ahora unicamente quedaria buscar pegatinas GSI para poner , aunque no es algo que me preocupe en exceso que les gusta demasiado a los chorizos.

El coche a ti no te lo iba a vender socio, las cosas como son, si un dia lo vendo tengo que sacar todas las horas invertidas, y a ti no te lo iba hacer.

Si que es cierto que es una barbaridad lo bien que se va y la sensacion extraordinaria que tiene ir descapotado. Si de verdad quieres algo tengo mirado un Golf cabrio que esta muy bien, si quieres me lo dices.

En serio le gusto a Raquel? cuando lo vio?
Cuanto piden por el Golfo y como esta? Si me gustaria regalarle algo asi. Imprimi unas cuantas fotos del antes y el despues, y se las enseñe. Ya te dije que no te creia capaz y me sorprendio gratamente. A ella le ha gustado mucho, la verdad.
Y que cojones, es que te lo has currado muchisimo tio. Hay que reconocerlo. Una cosa, que tienes pensado hacer con el una vez lo tengas arreglado? Que te conozco....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Cuanto piden por el Golfo y como esta? Si me gustaria regalarle algo asi. Imprimi unas cuantas fotos del antes y el despues, y se las enseñe. Ya te dije que no te creia capaz y me sorprendio gratamente. A ella le ha gustado mucho, la verdad.
Y que cojones, es que te lo has currado muchisimo tio. Hay que reconocerlo. Una cosa, que tienes pensado hacer con el una vez lo tengas arreglado? Que te conozco....
Pues mira, le he hecho muchas cosas enmotor, muchas en interiores, y queda alguna en interiores para mi gusto.

De momento quiero disfrutarlo estas vacaciones que tengo en Agosto, luego ya vere, no lo tengo claro, le estoy pillando cariño, deverdad.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
De todos modos si le enseñaste el antes y el despues....es que los cambios han sido drasticos.

Yo el coche ahora lo veo muy bien, espero que no me falle nada, ya te digo que quedan un par de cosillas para mi gusto, una que debe de tener el cable de pastillas cortado y llevo el testigo encendido, porque las pastillas estan bien.

Luego un par mas, pero de verdad, la sensacion de un cabrio es especial. Cuando quiera ella dile que le doy una vuelta...a ella que no a ti.
Bossman
Out Of Order
Yo de ti no lo vendia, vale la pena el coche, has hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y han ayudado foreros.. Tiene ya su historia... No es un coche que te vaya a hacer gastar mucha pasta una vez lo tengas como te guste....

Bueno que hay de ese Golfo, cuanto piden?

En cuanto a la vuelta, seguramente se la des en Septiembre...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Yo de ti no lo vendia, vale la pena el coche, has hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y han ayudado foreros.. Tiene ya su historia... No es un coche que te vaya a hacer gastar mucha pasta una vez lo tengas como te guste....

Bueno que hay de ese Golfo, cuanto piden?

En cuanto a la vuelta, seguramente se la des en Septiembre...
El Golf ronda 2000€ y a primera vista parece estar en buen estado. es el 115cv 1.8 creo.

De todos modos por bien que este siempre hay que hacerle mas cosas.

Pues que se de prisa, no vaya a ser que en Septiembre le haya dado ya puerta al coche. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
buenos dias. A pasado algo importante hoy?
Hola golfo, yo no he estado mas que a primera hora de la mañana, luego me he ido. Si tu no has estado, y yo tampoco poca cosa tuvo que pasar...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
cariño al calorro ese de coche?
tio, tu lo viste de entrada y como estaba el coche y estas viendo ahora fotos, a mi no me jodas que tienes que ver muchas diferencias. Cede un poquito y dame una alegria...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
El Golf ronda 2000€ y a primera vista parece estar en buen estado. es el 115cv 1.8 creo.

De todos modos por bien que este siempre hay que hacerle mas cosas.

Pues que se de prisa, no vaya a ser que en Septiembre le haya dado ya puerta al coche. :cuñao:

Tienes foto del golfo y matricula o año? Es algo caro, pero se podria estudiar.... El problema es que dormiria en la calle.

Holas Ñonfo!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Tienes foto del golfo y matricula o año? Es algo caro, pero se podria estudiar.... El problema es que dormiria en la calle.

Holas Ñonfo!
Algo que este decente y por ese precio no esperes mucho mas, mas bien todavia mas caros. Ya te pasare informacion que ahora me voy.
Bossman
Out Of Order
Ok Pepelu, pasalo bien!!!!
elmaverick1
Miembo popio
chicos, q tal?
elmaverick1
Miembo popio
a ver si me echais una manita a mantener en la primera pagina un post que he metido sobre el primer tunning que se va a celebrar en mi pueblo y que lo organiza mi cuñado
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
un colega mio a vendido hace nada un golf cabrio karman por 3500 eruazos :tecagas: eso si, estaba nikelado
Siempre hay un tonto que pique....
Bossman
Out Of Order
Joder por 1500!!!!!!!!

Eso si es una ganga, joder......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Joder por 1500!!!!!!!!

Eso si es una ganga, joder......
Esos coches son peligrosos, que luego a poco que haya que meterles es una ruina.
TocoTo
Invitado
Hola Currantes!!! soy Kekin, estoy en barcelona currando, más concretamente en Cornella, no puedo hablar que viene el jefe!!! a ver si por la tarde me paso. Un saludo!!!
← A General