Rincon Del Currela
Tema Cerrado
05-ago-2004 10:39
|
si esque entre el calor.... las vacaciones de los demas ...... y pensar en las nuestras propias ...... esto no es vida.... |
05-ago-2004 10:44
|
Cita de Bossman
Ya te digo the cat..... Y a algunos aun nos queda un mes pa pillarlas.....
![]() pues a mi me quedan (7) dias de trabajo quitando fines de semana.. uffff que poquito queda...... ves si asi no se puede trabajar, pensando en lo que te falta esto es un stressssssssss. me parece que me voy a tomar un descanso para meditarlo y tomarme un cafe |
05-ago-2004 13:32
|
Os saludo y me voy hasta dentro de un rato. Mirar que chulo el Kadett con la banda trasera en negro de GSI que he pintado. http://www.forocoches.com/foro/attac...hmentid=138304 |
05-ago-2004 14:23
| Ostia pues mola Josele... Pero esta pintada o es vinilo? Tio, cuanto me pedirias? A Rakel le ha gustado y le motiva para sacarse el carne. |
05-ago-2004 14:38
|
Cita de Bossman
Ostia pues mola Josele... Pero esta pintada o es vinilo? Tio, cuanto me pedirias? A Rakel le ha gustado y le motiva para sacarse el carne.
Lo he pintado como te digo, negro mate, ahora unicamente quedaria buscar pegatinas GSI para poner , aunque no es algo que me preocupe en exceso que les gusta demasiado a los chorizos. El coche a ti no te lo iba a vender socio, las cosas como son, si un dia lo vendo tengo que sacar todas las horas invertidas, y a ti no te lo iba hacer. Si que es cierto que es una barbaridad lo bien que se va y la sensacion extraordinaria que tiene ir descapotado. Si de verdad quieres algo tengo mirado un Golf cabrio que esta muy bien, si quieres me lo dices. ![]() En serio le gusto a Raquel? cuando lo vio? |
05-ago-2004 14:47
|
Cita de joseluiszgza
Lo he pintado, dado que ayer compre vinilo y probe a ponerlo, y es dificilisimo, dado que cuando llegas a la endidura de la matricula ni aun calentando habia forma de pillar forma.
Lo he pintado como te digo, negro mate, ahora unicamente quedaria buscar pegatinas GSI para poner , aunque no es algo que me preocupe en exceso que les gusta demasiado a los chorizos. El coche a ti no te lo iba a vender socio, las cosas como son, si un dia lo vendo tengo que sacar todas las horas invertidas, y a ti no te lo iba hacer. Si que es cierto que es una barbaridad lo bien que se va y la sensacion extraordinaria que tiene ir descapotado. Si de verdad quieres algo tengo mirado un Golf cabrio que esta muy bien, si quieres me lo dices. ![]() En serio le gusto a Raquel? cuando lo vio? Y que cojones, es que te lo has currado muchisimo tio. Hay que reconocerlo. Una cosa, que tienes pensado hacer con el una vez lo tengas arreglado? Que te conozco.... |
05-ago-2004 15:04
|
Cita de Bossman
Cuanto piden por el Golfo y como esta? Si me gustaria regalarle algo asi. Imprimi unas cuantas fotos del antes y el despues, y se las enseñe. Ya te dije que no te creia capaz y me sorprendio gratamente. A ella le ha gustado mucho, la verdad.
Y que cojones, es que te lo has currado muchisimo tio. Hay que reconocerlo. Una cosa, que tienes pensado hacer con el una vez lo tengas arreglado? Que te conozco.... De momento quiero disfrutarlo estas vacaciones que tengo en Agosto, luego ya vere, no lo tengo claro, le estoy pillando cariño, deverdad. |
05-ago-2004 15:08
|
Cita de Bossman
Cuanto piden por el Golfo y como esta? Si me gustaria regalarle algo asi. Imprimi unas cuantas fotos del antes y el despues, y se las enseñe. Ya te dije que no te creia capaz y me sorprendio gratamente. A ella le ha gustado mucho, la verdad.
Y que cojones, es que te lo has currado muchisimo tio. Hay que reconocerlo. Una cosa, que tienes pensado hacer con el una vez lo tengas arreglado? Que te conozco.... Yo el coche ahora lo veo muy bien, espero que no me falle nada, ya te digo que quedan un par de cosillas para mi gusto, una que debe de tener el cable de pastillas cortado y llevo el testigo encendido, porque las pastillas estan bien. Luego un par mas, pero de verdad, la sensacion de un cabrio es especial. Cuando quiera ella dile que le doy una vuelta...a ella que no a ti.
|
05-ago-2004 15:14
|
Yo de ti no lo vendia, vale la pena el coche, has hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y han ayudado foreros.. Tiene ya su historia... No es un coche que te vaya a hacer gastar mucha pasta una vez lo tengas como te guste.... Bueno que hay de ese Golfo, cuanto piden? En cuanto a la vuelta, seguramente se la des en Septiembre...
|
05-ago-2004 15:20
|
Cita de Bossman
Yo de ti no lo vendia, vale la pena el coche, has hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo y han ayudado foreros.. Tiene ya su historia... No es un coche que te vaya a hacer gastar mucha pasta una vez lo tengas como te guste....
Bueno que hay de ese Golfo, cuanto piden? En cuanto a la vuelta, seguramente se la des en Septiembre... ![]() De todos modos por bien que este siempre hay que hacerle mas cosas. Pues que se de prisa, no vaya a ser que en Septiembre le haya dado ya puerta al coche. :cuñao: |
05-ago-2004 15:21
|
Cita de nionfi
buenos dias. A pasado algo importante hoy?
|
05-ago-2004 15:22
|
Cita de nionfi
cariño al calorro ese de coche?
![]()
|
05-ago-2004 15:28
|
Cita de joseluiszgza
El Golf ronda 2000€ y a primera vista parece estar en buen estado. es el 115cv 1.8 creo.
De todos modos por bien que este siempre hay que hacerle mas cosas. Pues que se de prisa, no vaya a ser que en Septiembre le haya dado ya puerta al coche. :cuñao: Tienes foto del golfo y matricula o año? Es algo caro, pero se podria estudiar.... El problema es que dormiria en la calle. Holas Ñonfo! |
05-ago-2004 15:30
|
Cita de Bossman
Tienes foto del golfo y matricula o año? Es algo caro, pero se podria estudiar.... El problema es que dormiria en la calle.
Holas Ñonfo! |
05-ago-2004 15:43
| a ver si me echais una manita a mantener en la primera pagina un post que he metido sobre el primer tunning que se va a celebrar en mi pueblo y que lo organiza mi cuñado |
05-ago-2004 15:56
|
Cita de nionfi
un colega mio a vendido hace nada un golf cabrio karman por 3500 eruazos :tecagas: eso si, estaba nikelado
|
06-ago-2004 01:23
|
Cita de Bossman
Joder por 1500!!!!!!!!
Eso si es una ganga, joder...... |
06-ago-2004 08:11
| Hola Currantes!!! soy Kekin, estoy en barcelona currando, más concretamente en Cornella, no puedo hablar que viene el jefe!!! a ver si por la tarde me paso. Un saludo!!! |
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
pues a mi me quedan (7) dias de trabajo quitando fines de semana.. uffff que poquito queda......
...¿ande está la gente?...