Rincon Del Currela
Tema Cerrado
04-ago-2004 16:10
|
Cita de joseluiszgza
hay le has dado, aunque a fin de cuentas no tiene porque molestarle dado que es su trabajo y el chaval tampoco es que sirva para mucho mas.
Pedazo de mamones, yo no he limpiado un puto coche en mi puta vida!! Os recuerdo que yo estoy en una oficina, con mi aire acondicionado, mi telefono directo, mis revistas, mis chicas, mi internet y mi cafe y cigarro... NO como otros cortando madera pa hacer muebles, creerse dioses e intentar restaurar un gitagsi!!!
|
04-ago-2004 16:11
|
Cita de joseluiszgza
Bueno, que me largo, que tengo que hacer un par de cosillas...
|
04-ago-2004 16:12
|
Cita de Bossman
Pedazo de mamones, yo no he limpiado un puto coche en mi puta vida!! Os recuerdo que yo estoy en una oficina, con mi aire acondicionado, mi telefono directo, mis revistas, mis chicas, mi internet y mi cafe y cigarro... NO como otros cortando madera pa hacer muebles, creerse dioses e intentar restaurar un gitagsi!!! ![]() Venga, me voy y pasate por el autolavado que necesitas un repaso y que se te refresquen las ideas botoncillos!!! |
04-ago-2004 16:13
|
Cita de Bossman
La comida a Sonia mientras ella ve la tele?
![]()
|
04-ago-2004 16:15
|
Cita de Bossman
Pedazo de mamones, yo no he limpiado un puto coche en mi puta vida!! Os recuerdo que yo estoy en una oficina, con mi aire acondicionado, mi telefono directo, mis revistas, mis chicas, mi internet y mi cafe y cigarro... NO como otros cortando madera pa hacer muebles, creerse dioses e intentar restaurar un gitagsi!!! ![]()
|
04-ago-2004 16:20
|
Cita de nionfi
esto viene de hace mucho. Es mas, su novia, cuando la conoci, la pregunte... a quien se parece? y lo dijo
. Y estando en los karts de aqui, la dependienta, tb lo dijo:cuñao: ponerlo en la firma, q se joda. Ese montaje yo no lo he hecho, lo hizo shadico hace mucho Shadico y su peaso de Accent...
|
04-ago-2004 16:21
|
Cita de joseluiszgza
Ah, y que decir tiene que no solo limpias los coches en el curro, sino que tambien el de papa taxista todas las noches para que asi te de la propina y poder llegar a pagar la mierda hierro que tienes.
![]() Cagon to lo que se menea.... Te recuerdo que tu ni sabias volver a poner los asientos abatibles en tu mierda de CuloMax..... Pobre Sonia... No se como te aguanta!!!!
|
04-ago-2004 16:22
|
Cita de joseluiszgza
Yo hago la comida y hago la compra, pero ella curra toda una jornada para traerme el sueldo a final de mes, aprende payaso y ten mas tiempo de ver la tv y fijarte en dotes como Dinio, que hay que aprender a vivir de ellas y no fardar y ser el hombre de la casa esriñonado que muere de un cancer por el trabajo acumulado.
![]()
|
04-ago-2004 16:44
|
Cita de nionfi
oye, q me recomiendas para limpiar los asientos
![]()
|
04-ago-2004 16:45
|
Cita de nionfi
no te has puesto nada en la firma
NHW?
|
04-ago-2004 17:06
|
Cita de nionfi
y yo a ti un gold coast ultra light
![]() Pero como hay tanto HIJO DE PUTA suelto!!!!! La madre que los pario!!!!!
|
04-ago-2004 17:07
|
Cita de nionfi
ponlo, q te vea yo, maricon
|
04-ago-2004 17:25
|
Cita de nionfi
te jodes,jejejeje
pero ponlo en condiciones, con un vinculo hombre, q queda mejor aletodepueblo:
|
04-ago-2004 18:00
Chacho, pues tal como lo escribiste no iba.... ![]() bueno me las piro, que tengo ganas de echarme un polvo y la parienta me espera.... Me ha puesto tan cachondo el Coti.... ![]() Hasta mañana marica!! Ve comprando baselina que te voy a estrenar mi amol... ![]()
|
04-ago-2004 18:31
|
Cita de Bossman
Chacho, pues tal como lo escribiste no iba....
![]() bueno me las piro, que tengo ganas de echarme un polvo y la parienta me espera.... Me ha puesto tan cachondo el Coti.... ![]() Hasta mañana marica!! Ve comprando baselina que te voy a estrenar mi amol... ![]() ![]() |
04-ago-2004 18:46
|
Buenas, ¿Quién es el reglotoman? ![]() PD: ¿A qué sala de recreativos los llevaste? Mi prima trabajaba en una por zgza Ale a kaskarla PD2: Nombro a Coti barquero de foro, que cansino con los amortiguadores ![]() ![]()
|
04-ago-2004 18:59
|
Cita de loblesa
Buenas,
¿Quién es el reglotoman? ![]() PD: ¿A qué sala de recreativos los llevaste? Mi prima trabajaba en una por zgza Ale a kaskarla PD2: Nombro a Coti barquero de foro, que cansino con los amortiguadores ![]() ![]() ![]() que me he perdido yo algo? :cuñao:
|
05-ago-2004 10:24
| Lo han matao las vacaciones, normal, los vagos son junto con los maestros y los funcionarios los ke mas vacaciones tienen. |
Pedazo de mamones, yo no he limpiado un puto coche en mi puta vida!! Os recuerdo que yo estoy en una oficina, con mi aire acondicionado, mi telefono directo, mis revistas, mis chicas, mi internet y mi cafe y cigarro... NO como otros cortando madera pa hacer muebles, creerse dioses e intentar restaurar un gitagsi!!!

NHW?
Pero como hay tanto HIJO DE PUTA suelto!!!!! La madre que los pario!!!!!
aletodepueblo:

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.