Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Loblesa tengo entendido que no se trata con kinkis, y si te habia visto a ti en alguna ocasion habria girado la vista y por eso ni le suenas. Que eres un despreciable ser.

Yo no soy por cierto un especimen, soy simpatico, ameno, cordial, y guapo.
Guapo si, sobretodo cuando ibas con el cacharro rojo pisandole por Zaragoza, pa acojonar al Coti, tirao to palante, pegao al volante y mordiendote la lengua pa ganar 3 caballos mas....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
raul un tio cojonudo? q raul?
EStos han bebido y bastante, eh? o es que Raul mando a un doble y no se han enterado...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
dotes fansi? quien?

Chico, yo alucion con vosotros...ya cuentan alucinaciones como tu? que sali despues que tu en la playa y llegue antes y no me viste ni cuando te adelante...:cuñao:
Ya le he explicado tus dotes asesinas de ir por los carriles industriales a 150km con tal de adelantarme y hacer trompos en las rotondas pa hacerte el interesante...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
usease

borde, pesao, baroso y feo:cuñao:

y calvo, y asqueroso, y viejo:cuñao:
Vaya avatar mas horteras que te has puesto tio.
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
sara la mia

raquel rizos

pili calcetos

vir tontoelpueblo

gema raul
Ah, era de Sara entonces de quien hablaban que decian que tenia al novio jodio y habia pedido plaza pal loquero....
Ah, la de Raul se llamaba Gema??? Pa mi que habia oido Azucena....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ya le he explicado tus dotes asesinas de ir por los carriles industriales a 150km con tal de adelantarme y hacer trompos en las rotondas pa hacerte el interesante...
De mi no hableis cuando no este presente, so mierdas, cagaos, me cagon dios cobardes panolis, que sois unos panolis

Bueno, panoli es Davi, Pauli = Panoli = marido Davi.
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
igual ha ido un personaje de alguna peli:cuñao:

cabronman, a quien se parece raul?

A quien se parece Raul??? Todos hemos llegado al acuerdo de que es clavaito a... JOSELUISZGZA!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
asi va a quedar el mio pedazo de payaso, no como la calorrada esa q llevas tu por cabrio, GITANO
Eres un puto celoso, yo tengo un clasico cabrio que le da cine vueltas a los golf II horteras que los desguaces estan llenos, y que decir de el tdci que llevo de 136cv nada comparable al TD petroleas...Iluso, mamon
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A quien se parece Raul??? Todos hemos llegado al acuerdo de que es clavaito a... JOSELUISZGZA!!!!
ya le gustaria tener mi altura al pobre chaval, que solo hace que ponerse de puntillas en las fotos.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
De mi no hableis cuando no este presente, so mierdas, cagaos, me cagon dios cobardes panolis, que sois unos panolis

Bueno, panoli es Davi, Pauli = Panoli = marido Davi.
Y lo que no te cuento que he dicho
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
loquero? es viernes?:cuñao:

Ves dandote vaselina en el culo que el 18 de Septiembre nos vemos guapo....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
pero en enano,jejejeje

no te recuerda a algun personaje de ficcion?
Hombre me ha venido a la cabeza Tintin cuando lo he visto...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Y lo que no te cuento que he dicho
Payaso, mas que payaso, ven y dime cositas si tienes webos a la cara. Inutil, capullo, tunero mierda, seatmakinero
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ves dandote vaselina en el culo que el 18 de Septiembre nos vemos guapo....
Te vas a dejar con la novia o que?

Porque conlo calzonetis que eres o te dejas con ella, o haces el viaje en el dia para que no te pille. Di la verdad, que eres un calzonetis, yo desde que te vi en la playa y vi cositas de ella....jajajajaja, mira que darte ostias por no saber comprar, jajajajaja, ya has aprendido a saber comprar, derrochador, eh?
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Eres un puto celoso, yo tengo un clasico cabrio que le da cine vueltas a los golf II horteras que los desguaces estan llenos, y que decir de el tdci que llevo de 136cv nada comparable al TD petroleas...Iluso, mamon
Correccion: Tienes un calorro cabrio y una furgoneta de reparto roja petroleas.... Con 136cv de los cuales solo le sacas rendimiento a 12cv.... Perdon, a 15cv si te muerdes la lengua...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Hombre me ha venido a la cabeza Tintin cuando lo he visto...
cabron, pero cabron...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Te vas a dejar con la novia o que?

Porque conlo calzonetis que eres o te dejas con ella, o haces el viaje en el dia para que no te pille. Di la verdad, que eres un calzonetis, yo desde que te vi en la playa y vi cositas de ella....jajajajaja, mira que darte ostias por no saber comprar, jajajajaja, ya has aprendido a saber comprar, derrochador, eh?
Calvo mierda, eso no es publicable!!!!!

Voy y vengo en el mismo dia, por supuesto
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi

otro otro, de mas actualidad
Tambien le da un aire al Santi Acosta, ese que presenta Salsa Rosa....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Correccion: Tienes un calorro cabrio y una furgoneta de reparto roja petroleas.... Con 136cv de los cuales solo le sacas rendimiento a 12cv.... Perdon, a 15cv si te muerdes la lengua...
No voy hacer comentarios, para demostraciones cuando quieras me lo comentas en un circuito, tu pones fecha, sitio y hora.

Digo circuito porque es como se debe decir, pero si quieres riesgo, carretera, circulacion o lo que quieras te reto igualmente.

Y por ultimo comentarte que no seas tan fantasma y vayas diciendo que llevas BMW de los gordos como coche de empresa, que a ti lo unico que te dejan mover son los corsa y para que les limpies los salpicadero, puto currelas adinerado siervo de un señor.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Calvo mierda, eso no es publicable!!!!!

Voy y vengo en el mismo dia, por supuesto
Lo que no es publicable es lo de tu espejo...
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
no voy con tal de no verte lo q sea

Pero si vas a ver al calvorota este... no???
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
No voy hacer comentarios, para demostraciones cuando quieras me lo comentas en un circuito, tu pones fecha, sitio y hora.

Digo circuito porque es como se debe decir, pero si quieres riesgo, carretera, circulacion o lo que quieras te reto igualmente.

Y por ultimo comentarte que no seas tan fantasma y vayas diciendo que llevas BMW de los gordos como coche de empresa, que a ti lo unico que te dejan mover son los corsa y para que les limpies los salpicadero, puto currelas adinerado siervo de un señor.
Jojo que bueno!!! Pregunte a usted a Mañorn como iba calzado la otra noche.... Y tu con esa fregona no me pasas ni en marcha atras, paleto pueblo!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
http://www.forocoches.com/foro/attac...chmentid=45424

a ver quien tiene huevos de ponerlo en la firma
eres malo...muyyyyyy malooooo
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
http://www.forocoches.com/foro/attac...chmentid=45424

a ver quien tiene huevos de ponerlo en la firma

Ala que pedazo mamon... Yo no tenia huevos a decirlo por respeto a su novia... Como te lea el Raul te corta los huevos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Jojo que bueno!!! Pregunte a usted a Mañorn como iba calzado la otra noche.... Y tu con esa fregona no me pasas ni en marcha atras, paleto pueblo!!!!!
Hay que jodese como esta el mundo de fantasmillas...tener que fardar de lo que no es de uno propio...

Siempre hubo gente que se quedo en el camino...dejemoslo asi...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
claro, limpiando coches cogeras muchos
hay le has dado, aunque a fin de cuentas no tiene porque molestarle dado que es su trabajo y el chaval tampoco es que sirva para mucho mas.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Lo que no es publicable es lo de tu espejo...
A mi no me dan capotes por la calle las abuelas diciendome "Jodio, que mal te parieron!" :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
no me respondes a esto payaso?
Ah, si, se me olvido.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A mi no me dan capotes por la calle las abuelas diciendome "Jodio, que mal te parieron!" :cuñao:
Hay cosas que no tienen defensa posible, por tanto callate y cambiemos de tema.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, que me largo, que tengo que hacer un par de cosillas...
← A General