Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Wenas niñas y niños, estoy enmarronao hasta las cejas. Ahora me hago un kit kat.
Bossman
Out Of Order
Buenas calcetos....

Na aqui to solano.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
BUFF, vaya dia. Tengo una burrada de trabajo y ademas un autentico rollo.

Saludos para todos
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Buenas calcetos....

Na aqui to solano.
No me gusta el Solano, pero ahora ke lo pienso tp el kitkat. ke putada!

Wenas imandarina.
Bossman
Out Of Order
Bueno queda una hora para que me ria de Coti....
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Bueno queda una hora para que me ria de Coti....
Has kedao con la mari josefa? ke asco, cuidao con sus manos ke van al pan.
Bossman
Out Of Order
Si calcetos, en media hora escasa tenemos una comida intima... A la que se descuide me va a pagar el hasta el menu....

Aunque este se pierde, fijo que se pierde

Nionfi... Se va a cagar la perra??? Pero si seguira siendo un trasto!!!!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Si calcetos, en media hora escasa tenemos una comida intima...
Os la comeis el uno al otro?
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
hola cerdacos. Estaba navenango por internet, buscando informacion para potenciar el golfete. Se va a cagar la perra
Pero xaval, si ya explotan los manguitos ahora, como lo potncies te van a explotar hasta las Bielas!!
Jannakis
Dani California
¿admision directa?
Jannakis
Dani California
Venden unos pistones ( no se de ke matrial) ke tienen menos fricion ke los normales y ke mejoran el rendimiento del motor un 60%, ademas le dan un sonido tipo ralli.
Bossman
Out Of Order
El mamon del Coti ya va con retraso... Mucho mi golf mi golf...

Nionfi, lo mejor que le puedes hacer a tu golfo es ponerle un kit de aparcamiento en el desguace......
Jannakis
Dani California
¿y el aumento de cilindrada no?
Jannakis
Dani California
Voy a currar unpokin y me piro, cuidado con la zona trasera brocheta!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenas!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Espero que los catalanes hayais sabido poner el culete de Coti como merece, puto niño pijo, que sepa lo que es una buena polla...
Bossman
Out Of Order

Buenas! Que cachondo estoy! Acabo de volver de comer con Coti...

La verdad que ha estado de puta madre, he tenido el placer de conocer finalmente a Coti, Raul, su novia (un encanto de chica) y a Loblesa, y la verdad es que son los cuatro gente cojonuda.

Asi que estoy mu contento!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Espero que los catalanes hayais sabido poner el culete de Coti como merece, puto niño pijo, que sepa lo que es una buena polla...
Ya te digo, el tio todo el rato con el culito en pompa y suplicando mas, mas!!!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Y todos os habeis repasado a Coti?

Joer, has visto la berruga esa tan asquerosa que tiene en la canaleta justo cuando le abres bien el ojete a la parte derecha interior parte de arriba, eh?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman

Buenas! Que cachondo estoy! Acabo de volver de comer con Coti...

La verdad que ha estado de puta madre, he tenido el placer de conocer finalmente a Coti, Raul, su novia (un encanto de chica) y a Loblesa, y la verdad es que son los cuatro gente cojonuda.

Asi que estoy mu contento!
Yo a Raul tambien lo conozco, a su novia no que se caga el tio cuando le dice a ella de conocer a gente del foro, que en el fondo es un calzonetis.

A Loblesa se resiste el tipo este, no se, tendra miedo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ya te digo, el tio todo el rato con el culito en pompa y suplicando mas, mas!!!!!!!
y tu apartando a todos para darle y mas y mas, eh? porque conociendote yo se que eres el mas maricon de todos.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Y todos os habeis repasado a Coti?

Joer, has visto la berruga esa tan asquerosa que tiene en la canaleta justo cuando le abres bien el ojete a la parte derecha interior parte de arriba, eh?
Se le ha caido del susto.....

.... Y tu mamon, deja de llevarlos al salon recreativo de al lado de tu casa, que asi no te los vas a camelar mas!!!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Yo a Raul tambien lo conozco, a su novia no que se caga el tio cuando le dice a ella de conocer a gente del foro, que en el fondo es un calzonetis.

A Loblesa se resiste el tipo este, no se, tendra miedo...

La niña es una monada y super simpatica... Le pasa como a mi parienta, que se tiene que preparar para soportar a especimenes como tu o como yo... Raul un tio cojonudo, lo que me he reido, mi madre! Y Loblesa, me cagon to, vive al lado de mi casa y ni nos conociamos!!! :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Se le ha caido del susto.....

.... Y tu mamon, deja de llevarlos al salon recreativo de al lado de tu casa, que asi no te los vas a camelar mas!!!!!
yo no lo lleve al lado de mi casa, lo lleve al lado de mi curro que es diferente.
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
maricaman, a q raul es un medio metro!!!
No se, pero en cinco segundos le han llamado enano y calvo!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
yo no lo lleve al lado de mi casa, lo lleve al lado de mi curro que es diferente.
Sera eso, pero eran otra vez unos billares... No tuviste suficiente con llevar y camelarte a Jorret que tambien lo intentaste con ellos! De tu furgoneta y tus dotes fansi me ha dicho que mejor no comente nada....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
raul un tio cojonudo? q raul?
Hombre, es divertido... no?

Por cierto, me han dicho que te de las gracias por "Llamar al Nazi"
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
La niña es una monada y super simpatica... Le pasa como a mi parienta, que se tiene que preparar para soportar a especimenes como tu o como yo... Raul un tio cojonudo, lo que me he reido, mi madre! Y Loblesa, me cagon to, vive al lado de mi casa y ni nos conociamos!!! :cuñao:
Loblesa tengo entendido que no se trata con kinkis, y si te habia visto a ti en alguna ocasion habria girado la vista y por eso ni le suenas. Que eres un despreciable ser.

Yo no soy por cierto un especimen, soy simpatico, ameno, cordial, y guapo.
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
ya, lo de siempre:cuñao:

la novia, la pobre...

Pasa con todas, sara, raquel, pili, vir, gema... estan todas acojonaicas
Sara, novia de?
Raquel novia de?
Pili novia de?
Vir novia del tontico el pueblo
Gema novia de?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Sera eso, pero eran otra vez unos billares... No tuviste suficiente con llevar y camelarte a Jorret que tambien lo intentaste con ellos! De tu furgoneta y tus dotes fansi me ha dicho que mejor no comente nada....
dotes fansi? quien?

Chico, yo alucion con vosotros...ya cuentan alucinaciones como tu? que sali despues que tu en la playa y llegue antes y no me viste ni cuando te adelante...:cuñao:
← A General