Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Aragorn
Saabelotodo
He estado hablando con Coti, quizás mañana podamos quedar
Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente, piro a currar

Hasta mañana!!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
hola mañorn

pues ya lo siento por ti
Bah, ya estoy acostumbrado, no será traumático

Quizás venga tb Raul, aún no lo se

Ahora sí, hasta luego!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
dios, pobre coti, debe de estar con el culo mitad con sangre, mitad con lechotada
Desde luego tu cuando te pones tambien las sueltas fuertes, , espero que terminen el trabajo empezado por mi estos catalanes y lo pongan con un cero de buen tamaño :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Bueno gente, piro a currar

Hasta mañana!!
Lo que se dice tu a currar...no se yo.
starex
ForoCoches: Miembro
Coñeeee JL
starex
ForoCoches: Miembro
Toy q ya ers bastante ....y me piro pa casa....q me toca la medicación a las 22.00h.....Ta mañanaaaaaaaaaa...Da saludos y recuerdos a todos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, buenas!!!

Miraros este enlace, sale el antes y despues de las transformaciones que he ido haciendo al Kadett.

http://www.forocoches.com/foro/showt...04#post2210804
Bossman
Out Of Order
Buenos dias!!!!!!!!

Hoy es el gran dia..... El amigo Coti va a venir a verme....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
joder, pues q suerte

x favor, hazle alguna putada, hazlo por mi
Que mamoncete eres... Me temo que vendra bien escoltado, asi que lo tendre dificil....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola, buenos dias.
Bossman
Out Of Order
Buenas Jose Luis. Que narices le hiciste ayer a Coti que no puede ni andar??????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Buenas Jose Luis. Que narices le hiciste ayer a Coti que no puede ni andar??????
Joer!!! que es primerizo, le dije que no se moviera tanto que luego le pasaria, pero el venga revolverse....

Darle pomada marca colalungis que se la extienda bien, que vaya haciendo esfuerzos e intente pretar el esfinter un poquito cada dia. Diselo
Bossman
Out Of Order
Pues hoy le espera otra buena. Hablando en serio, me comento que se lo paso genial contigo en tus tierras. Hoy, si el dia lo permite, viene a mi curro con algunos foreros mas a comer conmigo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Pues hoy le espera otra buena. Hablando en serio, me comento que se lo paso genial contigo en tus tierras. Hoy, si el dia lo permite, viene a mi curro con algunos foreros mas a comer conmigo.
A comer el que dices????

Dile que si anda la petroleas de la fregoneta...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
A comer el que dices????

Dile que si anda la petroleas de la fregoneta...
Pasa pues, hicisteis un pique u que??? :cuñao:

A ver si vienen, porque se esta poniendo aqui un dia de perros y tiene pinta de que vaya a caer una del quince.... Espero que se escapen finalmente, que tengo muchas ganas de verlos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Pasa pues, hicisteis un pique u que??? :cuñao:

A ver si vienen, porque se esta poniendo aqui un dia de perros y tiene pinta de que vaya a caer una del quince.... Espero que se escapen finalmente, que tengo muchas ganas de verlos.
No se si iran a verte, supongo que siendo que no te conocen si, luego la segunda vez una vez que se te conocio es cuando mas dificil resulta el poder volver a verte...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
Es que la parrafada que puso el amigo bossman sono muy bujarra, eh?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
yo creo q tu eres algo mas bestia q yo...
Vamos dependiendo el dia bastante emparejados...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
No se si iran a verte, supongo que siendo que no te conocen si, luego la segunda vez una vez que se te conocio es cuando mas dificil resulta el poder volver a verte...
So puta pues tu bien que me viste cinco dias seguidos, y en la despedida alla en Calella bien que me abrazabas con lagrimas en los ojos y la suma tristeza que inundaba tu corazon por nuestra prematura separacion.....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
pastelosa añadiria yo
Peaso mamones cuando se la este metiendo solo hare que repetir vuestros nombres.....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
espero no verte nunca

Tu tomatelo asi, pero ese calvo de ahi hubo un momento en que me queria enseñar su pichilla y ver quien de los dos la tenia mas larga. Suerte de su parienta, que le dio candela para que dejara de decir memeces!
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
vale, eso no es pasteloso, eso es :gay: asqueroso

Que ganas tengo de ir a los Madriles a conocerte guapo....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
eso si me encuentras

Digo yo que no habra tanto macarra en Madriz que tenga ese cacharro de coche....
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
ni sabes donde vivo ni donde curro, asi q mi culito no tendra miedo
Confirmado, Coti y Raul vienen a comer... Y creo que ellos si que conocen tu direccion, la matricula de tu coche y donde trabajas...
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
jejejej, no saben donde curro
Empieza a temblar, mamoncete!!
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
si te veo un dia, te voy a dar un bofeton na mas verte, asi q tu veras si quieres venir
Siiiii cariño... Me excito de solo pensarlo... Yo te dire, dame otro, dame otro!!!

Ande cojones esta la peña hoy???????????
Bossman
Out Of Order
Cita de ademara
!!!!!!!

Uy...uy...uy....q mal veo yo esto eh???

q pasa con la gente?? todo el mundo vagueando o q????

bueno, si quereis os dejo solos xa q intimeis....

Hola guapa! Hoy como con el golfo de tu chico... Prometo hacerselo con cuidado...
Bossman
Out Of Order
Pedazo golfos onde os habeis metiu??????? :mañopaletoconacento:
← A General