Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
por cierto coti, mojate y di que coche crees que anda mas, el nionfo-car o el bebete-movil? puedes ser totalmente sincero!!! recuerda que cuando probaste el mio ibamos tres en el coche y no lo estiraste a fondo
ostias me pones en un aprieto, no he llevado el del ñonfo.

a ver si se estira, me lo deja y entonces puedo decir :cuñao:

pero la cosa debe ir la mar de justa...
Coti
Gran Reserva
Cita de Trunks
Te crees que me ibas a asustar?
seguro que te dejas 100€ en la primera vuelta :cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de Trunks
Yo creo que el del ñonfo corre mas
cuanto te ha pagado por decir eso?, ademas tu deberias apollarme que tambien tienes un 1.4 hombre, tenemos que ser una piña
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
cuanto te ha pagado por decir eso?, ademas tu deberias apollarme que tambien tienes un 1.4 hombre, tenemos que ser una piña
hazle un potocho, por sucia rata :cuñao:

por cierto has visto que bueno soy que no le dije ni una palabra a tu novia sobre las fotos...
Coti
Gran Reserva
por cierto, estais currando? :qmepartotodoelojetejoderos:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
un aprieto? Recuerda q aunq no lo hayas cogido (ni lo haras) has podido montar en el pepino y con unas manos expertas
rata, jincho, agarrao, raul.

pues que sepas que BVT me dejo derrapar con su coche
BVT
--------®--------
bien coti, te portaste bien, como recompensa por tu silencio, prometo ni un solo photoshop mas hasta septiembre :cuñao:
Coti
Gran Reserva
eso, el que tenga cojones que se venga a mi kely a una barbacoa el dia 14 de agosto

BVT, no faltes :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
jeje eso es verdad, sobre todo era mi 20VT rugiendo como una mala bestia
Si pongo mi coche al lado, lo unico ke se rugiria seria mi peaso motor diesel raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca!!!
BVT
--------®--------
ya me gustaria ir a la barbakoa, pero me parece que es imposible!!!
BVT
--------®--------
Cita de Jannakis
Si pongo mi coche al lado, lo unico ke se rugiria seria mi peaso motor diesel raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca raca!!!
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
bvt, q sepas q este se ha enamorado de ti, q si q chaval, q majo, q no se q... toa la noche, se puso berraco
Panda de
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
bvt, q sepas q este se ha enamorado de ti, q si q chaval, q majo, q no se q... toa la noche, se puso berraco
en cuanto viste el neon se te derritio el ojete, maricon :cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
no puede decir mas que la verdad de todas formas tu tambien te enamorarias de mi!!!!!

por cierto, coti tambien es muy majo, no tan chulin como en el foro y ademara igual y hacen muy buena pareja
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
ya me gustaria ir a la barbakoa, pero me parece que es imposible!!!
venga coño, que no se diga de un giputxi! :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
por cierto, coti tambien es muy majo, no tan chulin como en el foro
Panda de blandos!!! me stoy poniendo tierno, podemos ver Mari popins ahora ke nos hemos transformao en niñas tontas.
BVT
--------®--------
nionfi, pues supuestamente hoy terminare y hasta septiembre no vengo, pero deberia dejar un rato el foro para poder acabar!!

si no puedo ir a madrid es por la pasta, ahora con la casa llego algo justo a fin de mes ya que he hecho alguna reformilla y ahora en agosto si me voy algun dia ccon la novia por ahi y con las fiestas de donosti, me voy a quedar sin un duro.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
no puede decir mas que la verdad de todas formas tu tambien te enamorarias de mi!!!!!

por cierto, coti tambien es muy majo, no tan chulin como en el foro y ademara igual y hacen muy buena pareja
no tan chulin?

pa chu lin el chino que vacilamos en el garito ese

bueno chavales, me voy a las polonias. que le hago al pepelu? le escupo cuando le vea? le doy una colleja? le meo? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
nionfi, pues supuestamente hoy terminare y hasta septiembre no vengo, pero deberia dejar un rato el foro para poder acabar!!

si no puedo ir a madrid es por la pasta, ahora con la casa llego algo justo a fin de mes ya que he hecho alguna reformilla y ahora en agosto si me voy algun dia ccon la novia por ahi y con las fiestas de donosti, me voy a quedar sin un duro.
venga, diles que no soy rata y que a veces invito :cuñao:

hasta la semana que viene gente!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenos dias.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Buenos dias.
calvo, voy p´alla.

abre bien el ojete que en 2 horas y media estoy alli
Jannakis
Dani California
Adios cotilla polaco, wenas pplu.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
no tan chulin?

pa chu lin el chino que vacilamos en el garito ese

bueno chavales, me voy a las polonias. que le hago al pepelu? le escupo cuando le vea? le doy una colleja? le meo? :cuñao:
No tienes webos payaso, no esperes llegar sano y salvo a polonia viniendo a mi territorio. Fijate como estaba en madrid que era zona desconocida, pues vas a flipar en mi casa chaval.
BVT
--------®--------
hola joselu!!

adios coti, que lo pases bien!!!

nionfi entre gasolina, peaje, y alguna cosa mas, estamos hablando de unos 100€ tirando por lo bajo en un solo dia!!! buffff por ahora no puedo hacer semejante derroche de pasta!!!
Jannakis
Dani California
wenas Tranchete, ke no te he saludado!
BVT
--------®--------
bueno voy a por un pintxito y luego vengo!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
calvo, voy p´alla.

abre bien el ojete que en 2 horas y media estoy alli
En mi territorio te espero chaval, enano cabron, prepotente pijo

por cierto, tengo doble juego de cepillos y pasta sabor clorofila para ti cariño
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi

17001
Felicitaciones tengas!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
seguro q vas con boina
Ya vendras tu por aqui madriles...ya....vendras....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi

17001
Felicidades
← A General