Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
38º en Barcelona, :mecagoenlaleche: que caló que hace y encima con la plancha, preparando la ropa pa la maleta

ahora me voy a pegar un baño en la pisci pa refrescarme

lo dicho, que lo paseis muy bien y nos vemos pronto
Intentaremos pasarlo bien,pero no por eso hacia falta que nos comentaras que te vas a refrescar a la piscina o que te estas preparando las malestas para las vacaciones.
Jannakis
Dani California
Me las piro!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Me las piro!!!
Que vaya bonito!!!
starex
ForoCoches: Miembro
Hasta luego Jani Jani
Lucky Starr
Miembro intergalactico
hola vagos
starex
Q trankilito está el clús.......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Hasta luego Jani Jani
Vete cambiando lo que pones de 52% de focus, si te lo han arreglado, al menos cambia eso, que se veo de feo...
starex
Hola Ima
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de imardem
hola vagos
Holitas.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
¿Que tal, Starex? Ya recueprado??
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Buff, primer dia de trabajo despues de tres semanas de vacaciones. Vaya rollo. Con lo bien que se estaba en la playita... Esto es un infierno.
darkside
...y su R-A-P melodia
Juer chavales, que de cachondeito nada, estoy aqui grabando cd´s como un desgraciao, para llevarlos en el coche durante el peazo viaje de 1000 y pico Km que me espera.

Uy! he dicho grabando? queria decir haciendo copias de seguridad
starex
Cita de imardem
¿Que tal, Starex? Ya recueprado??
En ello estamos Ima ......

Weno...ahora os voy a dejar q me voy a comer con mis papis por ahi.......y luego un ratín a la playa......q mañana me toca inyección y me deja más agilipollao ........y kiero aprovechar el solecito

Pasadlo bien y si alguno se pira de vacas, mucho cuidao y disfrutar....
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Adonde te vas, darkside???
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de darkside
Uy! he dicho grabando? queria decir haciendo copias de seguridad
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
En ello estamos Ima ......

Weno...ahora os voy a dejar q me voy a comer con mis papis por ahi.......y luego un ratín a la playa......q mañana me toca inyección y me deja más agilipollao ........y kiero aprovechar el solecito

Pasadlo bien y si alguno se pira de vacas, mucho cuidao y disfrutar....
No tires la culpa a la inyeccion de la gilipollez...:cuñao:
darkside
...y su R-A-P melodia
Cita de imardem
Adonde te vas, darkside???
Me voy al Valle del Loira, en Francia, a bordo de la Fiat Scudo de mi padre, con el remolque del camping detras jaja... parece que nos vamos a cruzar el estrecho. A ver que tal se portan los 90cv para tanto peso....
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Debe ser muy bonito. Yo estuve a punto ir en Semana Santa, pero me daba miedo que hiciese malo. Pasatelo bien y vete despacito (tampoco creo que puedas correr mucho ) pero es que los franceses estan MUY serios con el tema de la velocidad.

un saludo,
darkside
...y su R-A-P melodia
Si, me han dicho q en Francia se lo toman muy en serio el tema de la velocidad, aunque como bien dices, no creo que pase de 120 Km/h en todo el camino (y no porque no quiera )

Bueno chavales, que me voy a comer, hoy tenemos rica ensaladilla (comida veraniega) regada con una pepsi light cosecha de ayer que fui al Carrefour a comprar.

ale, un saludo para todos
Aragorn
Saabelotodo
Hola gente
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
Hola gente
Hola y adios, me largo.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
wenas!!
darkside
...y su R-A-P melodia
Holaaa! ya he vuelto de comer, ale, escribo despacio xq me estoy zampando un helado (soy un goloso )

hombre Malosia, cuanto tiempo, que tal? como que estas aqui y no dorandote en las soleadas playas de Mostoles?
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de darkside
Holaaa! ya he vuelto de comer, ale, escribo despacio xq me estoy zampando un helado (soy un goloso )

hombre Malosia, cuanto tiempo, que tal? como que estas aqui y no dorandote en las soleadas playas de Mostoles?
SIsi si yo me stoy bronceando x estas hermosas playas (parkes + bien) jejejeje de Móstoles...
Coti
Gran Reserva
he vuelto
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Coti
Gran Reserva
joder menudos incompetentes estos alemanes...y se las dan de cabezas cuadradas

a las 8.30 imposible, hemos quedado con unos colegas de aqui de las rozas.

venga a las 22 como siempre, que si no hace mucho calor
Coti
Gran Reserva
ñonfo, que antes no puedo quedar

ya veras como te gusta el regalito de BVT...
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Trunks
Hola!
Joder que jodido estoy!! TEngo una gastroenteritis de puta madre... no puedo comer nda, solo beber agua con limón
Mira la parte positiva,jeje asi bajas kilitos...
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Mädchen

protesto enérgicamente!!!!!!!!!!! la cabeza cuadrada es la tuya! a los alemanes, déjalos en paz! Métete con gente de tu tamaño!
Gente de su tamaño o del tamaño de su cabeza....jaja xq del tamaño de su cabeza no creo q encuentre a muxos...
← A General