Rincon Del Currela

Tema Cerrado
starex
ForoCoches: Miembro
Hola Bevete

JL toy mucho mejor.........aunke sigo con mareos, nauseas y pekeñas vomitonas causadas por el todavía persistente moraton de la cabeza.....la espalda, cuello siguen su ritmo lento.....pero el brazo está convertido en todo un campeón
starex
Cita de nionfi
dime la direccion
Las llaves estan aki .......
starex
Cita de nionfi
joder pepelu, cada vez q veo tu coche me gusta menos
Eso mismo me pasa a mi con el tuyo
Jannakis
Dani California
Cita de starex
pero el brazo está convertido en todo un campeón
Ya te la cascas como antes?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
joder pepelu, cada vez q veo tu coche me gusta menos
Vete a tomar por el culo capullo. Si un dia intentas restaurar tu alguno recordare tu aprecio y cariño.
starex
Cita de nionfi
no dijiste un dia q era el golf mas bonito? q si tal q si cual....
El golpe q me di fue fuerte, pero no tanto.... ........entenderías mal..........lo más seguro es q te dijera q mas feo imposible.......ó mas hortera.........
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
vamos esta tarde?
¿xq sperar tanto? a la hora de comer!!
starex
Cita de Jannakis
Ya te la cascas como antes?
Q va....de eso se encargan las suecas.....(igual q antes ) .......Con el brazo ya puedo casi escribir....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Hola Bevete

JL toy mucho mejor.........aunke sigo con mareos, nauseas y pekeñas vomitonas causadas por el todavía persistente moraton de la cabeza.....la espalda, cuello siguen su ritmo lento.....pero el brazo está convertido en todo un campeón
Me alegro de que estes mejor, en serio.

Sobre el coche es viejo, y habido mucho trabajo y dinero ya invertido ademas del que queda, pero es un caprichillo que ahora en el mes de agosto para la segunda quincena espero poder disfrutar.

Que te parece el hierro?
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Vete a tomar por el culo capullo. Si un dia intentas restaurar tu alguno recordare tu aprecio y cariño.
Eso es lo kesta haciendo con el suyo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
encima q soy sincero...
En el fondo se que te gusta.
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Con el brazo ya puedo casi escribir
Jode!! la de cosas kenseñan ya en los hospitales, osea ke ya sabes leer y escribir. ¿pa cuando el graduado escolar?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
q feo q es
BVT
--------®--------
bueno me las piro a comer!!!!!

HASTA MAÑANA!!!!!!!! espero que sea mi ultimo dia!!!

agur
starex
Cita de joseluiszgza
Me alegro de que estes mejor, en serio.

Sobre el coche es viejo, y habido mucho trabajo y dinero ya invertido ademas del que queda, pero es un caprichillo que ahora en el mes de agosto para la segunda quincena espero poder disfrutar.

Que te parece el hierro?
La verdad es q cualkier descapotable me da envidia..........Aki en el sur, con el tiempo tan bueno q tenemos, dan ganas de kitarle el techo hasta a las casas :cuñao: .....Yo no sé q haré con mi coche, si finalmente lo venderé ó no.......pero si lo cambiase quizás me plantease un Cabrio......
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Jode!! la de cosas kenseñan ya en los hospitales, osea ke ya sabes leer y escribir. ¿pa cuando el graduado escolar?
Ya no existe lo del graduado, ahora es certificado en eso iso o en eso que digo...uys que lio.
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
Eske a mi no se me ha jodido el brazo nunca y no se escribil!!
starex
Cita de Jannakis
Pa eso voy a tardar mas.....xq la enfermera insiste en q debo trabajar más en ciertas asignaturas, como Francés y anatomia
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Ya no existe lo del graduado, ahora es certificado en eso iso o en eso que digo...uys que lio.
Pero eso es de los del pp, ahora ke han welto los socis lo pondran otra vez?
starex
Cita de nionfi
ya, si, venga va, y tb es sueca la enfermera no?
No....es de Ronda....tiene el pelo moreno y 29 añitos.......( diré la verdad totalmente....y no es mu guapa q digamos.... )
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
de puta madre, asi puedes sacartelo por fin:cuñao:

vas a poner un post verdad?
Si el siguiente ke ponga................................es!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
por cierto, despues de mucho enviar y preguntar, me salio otro kadett gsi cabrio a buen precio, si alguien estuvierais interesados me lo decis, es una ganga que o se pilla yamismo o se perdera la oportunidad.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
por cierto, despues de mucho enviar y preguntar, me salio otro kadett gsi cabrio a buen precio, si alguien estuvierais interesados me lo decis, es una ganga que o se pilla yamismo o se perdera la oportunidad.
Te doy 65€ por el, transferencia incluida.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Te doy 65€ por el, transferencia incluida.
Yo si quisiera hacer negocio lo compro yo. Quede claro!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a comer, en un rato estoy de vuelta.
darkside
...y su R-A-P melodia
Uy, hace mucho que no venia por aqui... claro, como ESTOY DE VACACIONES pues ya no soy currela jaja....

Bueno, como llevais los calores veraniegos?
Jannakis
Dani California
Wenas sideoscura y pualis!! yo kestaba tantrankilo y mandao un marronazo.......Aish.
starex
Q bien viven algun@s !!!!!!!!!!
Jannakis
Dani California
xa te digo!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de darkside
Uy, hace mucho que no venia por aqui... claro, como ESTOY DE VACACIONES pues ya no soy currela jaja....

Bueno, como llevais los calores veraniegos?
Aqui de cachondeito, no?
← A General