Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Buenos dias
por que te vas de la multicharla?
Joe porque no me entero de naa...oye seguramente mañana o pasao me vaya a Mañolandia con la chiquilla de compras...
Jannakis
Dani California
wenas airon!!

Neon, en mi pueblo hay dos carrozas ke deben ser hermanos xq son igualitos y tiene dos hijos ke son gorkis los dos. Ese si ke se tiro a su hermana. Pero no porkestubiera wena, sino xq mas vale lo malo conocido ke lo weno por conocer.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Se notan las fechas hasta en el foro eh....
La primera quincena de agosto ya se sabe...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Yo me subo al pirineo en caso de no tener cambios de ultima hora la segunda quincena, economicamente no da mas la burra.

Para Octubre, la primera quincena tenemos tambien vacaciones, entonces estan mucho mas baratas las cosas, y si hubiera suerte y buen tiempo igual ibamos alguna playita.
Para esas fechas puedes encontrar por la Costa Brava los mismos precios que cuando nos vimos en Mayo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
wenas airon!!

Neon, en mi pueblo hay dos carrozas ke deben ser hermanos xq son igualitos y tiene dos hijos ke son gorkis los dos. Ese si ke se tiro a su hermana. Pero no porkestubiera wena, sino xq mas vale lo malo conocido ke lo weno por conocer.
ala, no me jodas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Para esas fechas puedes encontrar por la Costa Brava los mismos precios que cuando nos vimos en Mayo.
Si, lo se, pero intentare para esas fechas bajarme por zona de mas abajo dado que la temperatura es mejor.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Si, lo se, pero intentare para esas fechas bajarme por zona de mas abajo dado que la temperatura es mejor.
Bueno si ahora en agosto os apetece escaparos por aqui algun dia, dame toque, que me las apañare para veros un dia.
Jannakis
Dani California
Una pena, ke culpa tendran los hijos de ke los viejos sean unos "degeneraos"
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Bueno si ahora en agosto os apetece escaparos por aqui algun dia, dame toque, que me las apañare para veros un dia.
Te lo agradezco, pero economicamente y mas despues de lo del kadett no es viable.
Jannakis
Dani California
Weno, pos voy a tener un hij@ pudoroso, no se deja ver la entrepierna. La proxima vez será.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Te lo agradezco, pero economicamente y mas despues de lo del kadett no es viable.
Pero cuanto te has dejado ya??????!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Weno, pos voy a tener un hij@ pudoroso, no se deja ver la entrepierna. La proxima vez será.
Sea niño o niña que venga bien.

Ah!!! como sea niña se lafollara mi leon.:cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Sea niño o niña que venga bien.

Ah!!! como sea niña se lafollara mi leon.:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno chicos, me voy, a la tarde vuelvo.
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
joder macho!!! q timido

Haz una cosa, pon futbol en la tripa de pili, y si se mueve, es chico:cuñao: . Es mas, si pasas cerca de un golf como el mio y suena el motor, si se vuelve loco el feto, es q encima sale inteligente
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Bueno chicos, me voy, a la tarde vuelvo.
Ala, tirate un par de cabras!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Ala, tirate un par de cabras!!
En ocasiones hablas con tanta propiedad que me da la impresion de que lo has probado ya todo.:cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
En ocasiones hablas con tanta propiedad que me da la impresion de que lo has probado ya todo.:cuñao:
No sera por falta de ganas!
Jannakis
Dani California
Ke sensacion esa de engancharse a los cuennos y pim pam pim pam.....
BVT
--------®--------
ya estoy aki!!!!!!!!

mañana os colgare el video del pique MG-GOLF para que juzqueis vosotros mismos
Bossman
Out Of Order
Cita de BVT
ya estoy aki!!!!!!!!

mañana os colgare el video del pique MG-GOLF para que juzqueis vosotros mismos
Pobre Coti :qmparto:
BVT
--------®--------
Cita de Bossman
Pobre Coti :qmparto:
bossman, no te equivoques, cuando metio segunda se empezo a acercar y me paso . era de esperar, con 50cv mas y un turbito
Bossman
Out Of Order
Cita de BVT
bossman, no te equivoques, cuando metio segunda se empezo a acercar y me paso . era de esperar, con 50cv mas y un turbito

Con lo torpe que es Coti al volante te gano??????? No me jodas! Lo que pasa es que Ademara te enseñaria una nalga y eso te despisto....
Mucho MG racing y luego.... Ains!!!!!!!!!
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Sta claro ke el coti no sabe conducir el coche, te tenia ke haber machacao hasta cuando stabais parados!!
BVT
--------®--------
no,no, ademara estaba fuera, pero el sabado a la noche nos paramos en un semaforo y le dije, te voy a crujir y el me dijo, "espera que apague el clima" tiene que quitar el clima para pulirme, yo creo que tenia miedo y en esa ocasion en primera fuimos a la par hasta meter 2ª!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de BVT
no,no, ademara estaba fuera, pero el sabado a la noche nos paramos en un semaforo y le dije, te voy a crujir y el me dijo, "espera que apague el clima" tiene que quitar el clima para pulirme, yo creo que tenia miedo y en esa ocasion en primera fuimos a la par hasta meter 2ª!!!
Ah, claro el clima.... Ya os veo a los dos con cara de pardillo moviendo el culo en el asiento para ver si asi le empujabais mas y corria un poco mas...
Jannakis
Dani California
Mare mia, ke desperdicio de coche!!
BVT
--------®--------
Cita de Bossman
Ah, claro el clima.... Ya os veo a los dos con cara de pardillo moviendo el culo en el asiento para ver si asi le empujabais mas y corria un poco mas...
pozi
BVT
--------®--------
cualo calcetos?
Bossman
Out Of Order
Cita de Jannakis
Mare mia, ke desperdicio de coche!!
Imaginate el espectaculo.... Los dos empujando el asiento y Coti diciendo a Ademara "Que te tires coño, que asi no avanzamos!"
← A General