Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Davi
paulaco
Cita de nionfi
lo mismo me sales como el pepelu, pero como eres polaco, fijo q ahorras hasta en eructos:cuñao:
ah traete a la parienta que me han dicho que delante de ella cambias mucho y no a sido la rake quien me lo a dicho
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Davi
ah traete a la parienta que me han dicho que delante de ella cambias mucho y no a sido la rake quien me lo a dicho
En el fondo, Nionfi es el mayor calzonazos del rincon...pero no se lo digas a nadie
BaMoWe
Cita de nionfi
he de reconocer q como eso no lo he escuchado en mi vida, ni yo, ni toda la gente del pepe, ni nadie, q asco
joder y yo me lo perdi
BaMoWe
Cita de nionfi
te cuento:

a comer no puede, xq para vernos solo tenemos un sitio q nos de tiempo mas o menos, y esta cortado por obras, esta cerrada hasta el 19 de septiembre la linea 3 de metro

pero tranquilo, q te puedo asegurar yo, al igual q los demas, q me comporto igual con ella q sin ella
Una polla.El dia del pepe, dando marcha atras a tu tartana, tuve q meter los espejos y to, creia q te los llevabas x delante
rizos
the black thunder
buenas tardes davi

esto es un asco
BaMoWe
Pauli es verdad, la linea 3 de metro esta cerrada x obras
BaMoWe
Wenas Risketos

Mucho curro o k....q injusta es la vida, tu asfixiado y nionfi pedo, y los dos con el mismo puesto
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pero tranquilo, q te puedo asegurar yo, al igual q los demas, q me comporto igual con ella q sin ella
ese que el chiste de las 18:40

tu eres el mayor calzonazos!!!!
Davi
paulaco
Cita de rizos
buenas tardes davi

esto es un asco
buenas ,has visto nionfi tanto dar caña y ahora dice que no puede estar el dia 10
BaMoWe
Cita de nionfi
era para acojonarte un poco solo
Imagina q calculas mal, y me rozas el coche, a ver como se lo digo a mi padre
rizos
the black thunder
no no estoy currando estoy haciendo un recopilatorio entre al loro:

disco estrella 04/ ahora 04/ y otra mierda 04 y es un puto asco
BaMoWe
Cita de rizos
no no estoy currando estoy haciendo un recopilatorio entre al loro:

disco estrella 04/ ahora 04/ y otra mierda 04 y es un puto asco
Bue!! yo paso de bajarme discos con XXX ' 04, son una bazofia, me baje el tecnish summer sessions 04 y vaya mieerrrrrrrrda
rizos
the black thunder
Cita de Davi
buenas ,has visto nionfi tanto dar caña y ahora dice que no puede estar el dia 10
tiene miedo, ahora dira que si tal,.....que si cual,......pero se esconde detras de su novia cuando estoy yo, frase textual de Sara "No le sigas dando que como te atice te desarma" un dia que estaba muy pesado dandome en el hombro
Davi
paulaco
Cita de Pauli
que no, que quién no puede venir es sara, su novia, él estará pero solo 1h cuando pare a comer
pues que pida fiesta si tantas ganas tiene de darnos
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
que no, que quién no puede venir es sara, su novia, él estará pero solo 1h cuando pare a comer
lo malo es que todavia no le hemos domesticado y come con las manos , que se le va a hacer
BaMoWe
El unico de nosotros q no estara el dia 10 soy yo
Davi
paulaco
Cita de BaMoWe
El unico de nosotros q no estara el dia 10 soy yo
bajate de leon a toda caña diselo a tu viejo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
otro gracioso,jajajajja

te crees q voy a pedir fiesta xq venis? aqui esta mu complicao, y esta reservado para irme de viaje, o para gente q merezca la pena
pues entonces no vengas y nos haces un favor a todos :cuñao:
BaMoWe
Cita de Pauli
a que publico lo que me dijiste??? a que lo publico? a que lo publico?
Publicalo publicalo publicalo
rizos
the black thunder
impresionante he conseguido en total 7 canciones que merezcan la pena y no todas
Davi
paulaco
Cita de nionfi
otro gracioso,jajajajja

te crees q voy a pedir fiesta xq venis? aqui esta mu complicao, y esta reservado para irme de viaje, o para gente q merezca la pena
si el que pide de vernos eres tu ,yo si que no solicito verte si no te veo mejor (es broma)
BaMoWe
Cita de Davi
bajate de leon a toda caña diselo a tu viejo
Aparte de los motivos familiares, mi padre no me deja bajar a mi solo con el coche ni de coña , no me dejan hacer un viaje solo
BaMoWe
Hasta mañana Pauli

No hagas el Fansi con el arosa
BaMoWe
Ale adios nionfi...y recuerda, cuando te montes en el coche, estos solo tienen un volante, si ves dos, no lo muevas
Davi
paulaco
adeu a los que os vais
Davi
paulaco
rizos tu seras nuestro guia?
rizos
the black thunder
si, os intare enseñar no se lo que me digais
BaMoWe
Cita de Davi
rizos tu seras nuestro guia?
Si, eso sera el Rizos.Menos mal q no es el jannakis, q este os perderia fijo
rizos
the black thunder
algo en especial, no se, el zoo (bueno no que luego viene neones) donde se caso letizia (no que las iglesias me dan alergia) la cibeles (no que eres cule) el WC (va para estadios de 2ª ya teneis alli cerca al Terrasa) la plaza mayor (demasiados guiris).....
Davi
paulaco
Cita de rizos
si, os intare enseñar no se lo que me digais
por enseñar trnquilo porque ya conocemos madrid lo importante es reunirnos y conocernos y charlar cara a cara no por letras
← A General