[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
23-ene-2024 13:16
| Pues acabo de pegarme una lucha en clase S en yas marina contra un tal RYU R4CER con la coronita esa rara (la que tiene forma, no la del VIP) que ha sido brutal, nos habremos pasado 5 o 6 veces cada uno sin un solo toque haciendo trazadas distintas, lacitos y rebufos. |
23-ene-2024 18:52
|
Me acabo de hacer un carreron y me dice luego sin conexión, que no se pueden guardar los progresos, motivo son conexión a internet Y mientras está actualizando un juego, es decir que tengo conexión Si me salgo del juego pierdo el progreso imagino, vaya tela Me da opción a reintentar conexión pero nada |
24-ene-2024 18:19
|
Me acabo de hacer un carreron y me dice luego sin conexión, que no se pueden guardar los progresos, motivo son conexión a internet
Y mientras está actualizando un juego, es decir que tengo conexión Si me salgo del juego pierdo el progreso imagino, vaya tela Me da opción a reintentar conexión pero nada Ahi igual el problema lo tienes tu Mas que probable que todo tu ancho de banda,lo este chupando lo que estes haciendo por otro lado Basicamente si dejo steam bajando cosas,no me abre ni el google shur No defendere yo esta mierda de juego roto,pero haz pruebas a ver Ya nos cuentas |
25-ene-2024 00:51
|
Que va juego en Xbox y no estaba haciendo otra cosa, al final me dió por terminada la carrera sin puntuar y como era la última pues serie terminada y no me dan la recompensa, el Ford GT. Así que me ha tocado repetir la serie, vaya tela |
25-ene-2024 21:17
|
Llevo unas 250h jugadas (todo online), y sinceramente, a mí me parece divertido.
Lo juego con volante, y antes había jugado a juegos como dirt rally 2.0 y assetto corsa competizione, y en este Forza se nota muy bien el force feedback. Las físicas de los coches están muy logradas, y gráficamente está muy bien. Me gusta mucho el formato del modo online. La práctica para ir calentando, la clasificación cuando tú quieras dentro de la practica y la carrera. Los modos y carreras rotativas también me parecen un acierto. Lo único el matchmaking, el no poder ver el rango del resto de jugadores y que no haya unas tablas con estadísticas de estas carreras. El tema del combustible y tipo de neumáticos (junto al clima dinámico) dan carreras con mucha variedad y diferentes tipos de estrategia. El juego se nota que se han visto obligados a sacarlo antes de tiempo (como muchos juegos en la actualidad), por la cantidad de Bugs, cierres del juego, pantalla de cargas infinitas, no poder grabar repeticiones online..etc Si arreglan este tipo de problemas, la base del juego a mi parecer está muy bien. Yo de momento lo estoy disfrutando. |
26-ene-2024 13:29
|
Sí
![]() Pero vamos, no vería mal que hubiera entre 5 y 8 minutos de prácticas y clasificación por carrera. Pues ni idea porque nunca clasifico, la verdad. En práctica es un coñazo ir haciendo vuelta rápida y que te aparezca delante el coche de uno que se acaba de meter en la sala... la mayoría de las veces no pasa nada porque llevas un ritmo más rápido y te da tiempo a sobrepasarlo antes de que se vuelva real, pero hay veces que el recién entrado no tiene la delicadeza de comprobar si alguien le viene por detrás y en caso de que sea así, apartarse. Van a su rollo y si te lo comes por su imprudencia, encima la culpa es tuya. Lo de empezar en vuelta lanzada debería de ser solo en clasificación (si están los demás en fantasma) mientras que en prácticas todos los jugadores deberían de salir desde la parada de boxes. Sí, tienes razón. Entonces deberían de quitar el tiempo de inscripción y mostrar el tiempo real que queda para que empiece la carrera. En práctica no importa si te estorban o no porque el tiempo no cuenta, en clasificación sí. La vuelta lanzada tanto en práctica como con qualy te ahorra tener que dar una vuelta completa que va a ser inválida, y por otra parte como tienes la opción de omitir la vuelta sigue habiendo el mismo problema. Es decir, si sales de boxes y omites la vuelta vas a salir en el último tercio en modo fantasma igualmente. |
27-ene-2024 02:29
|
Han soltado una preview de lo que va a ser la actualización 5 con decenas de correcciones entre estabilidad, modo foto y repeticiones, gameplay, editor de diseños, PC, volantes, gráficos, IA, coches, circuitos, accesibilidad y... ¡¡NORDSCHLEIFE SE VIENE EL MES QUE VIENE SHAVULESSS!! ![]() · https://forza.net/news/forza-motorsport-update-5-fixes · https://forza.net/news/forza-motorsp...5-nordschleife En práctica no importa si te estorban o no porque el tiempo no cuenta, en clasificación sí.
La vuelta lanzada tanto en práctica como con qualy te ahorra tener que dar una vuelta completa que va a ser inválida, y por otra parte como tienes la opción de omitir la vuelta sigue habiendo el mismo problema. Es decir, si sales de boxes y omites la vuelta vas a salir en el último tercio en modo fantasma igualmente. En clasificación sí le veo sentido empezar en vuelta lanzada pero en prácticas no, más si cabe teniendo 15 o más minutos de sobra. Empiezas saliendo desde boxes y no molestas gratuitamente a los demás jugadores, porque como dije, la mayoría no tienen la delicadeza de mirar si alguien se les acerca o apartarse en caso de que así sea, es más algunos hasta parece que te cierran el paso a cosa hecha cuando aparecen en pista. |
Editado: 27-ene-2024 20:38 -
27-ene-2024 02:51
De tener Nordschleife en "Spring 2024" pasamos a febrero, no se nota nada que ya tienen mucho contenido hecho y lo están soltando a cuentagotas mensualmente para dar la sensación de que meten contenido regular, contenido que debió de haber salido con el juego y ya estaba en los anteriores. ![]() Al menos estarán notando la presión y la pérdida de jugadores, así que bien. |
27-ene-2024 03:13
|
De tener Nordschleife en "Spring 2024" pasamos a febrero, no se nota nada que ya tienen mucho contenido hecho y lo están soltando a cuentagotas mensualmente para dar la sensación de que meten contenido regular, contenido que debió de haber salido con el juego y ya estaba en los anteriores.
![]() Al menos estarán notando la presión y la pérdida de jugadores, así que bien. Todo el contenido que van a ir sacando está más que decidido desde antes de ponerse a desarrollar el juego... y más que terminado antes de su lanzamiento. Lo demás son cuentos chinos. Apuesto que Nordschleife tenían planeado lanzarlo en junio y viendo como la gente está abandonando el juego en bandada, han decidido adelantar su publicación un par de mesecitos. Lo mejor va a ser cuando se les acaben los circuitos y coches reciclados de entregas anteriores junto al termino del pase de coches y empiecen a chorrear DLC de pago... ¿quedará alguien? |
27-ene-2024 03:32
|
+1000
Todo el contenido que van a ir sacando está más que decidido desde antes de ponerse a desarrollar el juego... y más que terminado antes de su lanzamiento. Lo demás son cuentos chinos. Apuesto que Nordschleife tenían planeado lanzarlo en junio y viendo como la gente está abandonando el juego en bandada, han decidido adelantar su publicación un par de mesecitos. Lo mejor va a ser cuando se les acaben los circuitos y coches reciclados de entregas anteriores junto al termino del pase de coches y empiecen a chorrear DLC de pago... ¿quedará alguien? Sería ya la presión definitiva (o el último clavo en el ataúd) para que Turn10 se quitara de tonterías y pusieran orden interno, porque mientras papi Microsoft suelte la pasta sin importar el desastre que llevan dentro, la pérdida de jugadores no será suficiente... |
27-ene-2024 18:04
|
Coincido,lo del Ring,era para mas tarde fijo De hecho,entre lo roto que esta el juego y que no estaba,no juego online hace un mes |
27-ene-2024 19:53
| En un grupo de Xbox de Telegram (así que tampoco se que fiabilidad tienen los datos) suelen poner los 10 juegos más jugados en Gamepass en el mes y me sorprendió que los 2 últimos meses no aparecía este Forza (si en cambio el fh5 y el fh4) |
28-ene-2024 04:38
|
Nordschleife lo tenían previsto en mayo para que coincidiera con las 24 Horas de Nürburgring que se celebran del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio. Al igual que este mes han metido Daytona coincidiendo con las 24 horas que se están corriendo ahora mismo. Y sí, el contenido lo tienen desde antes de lanzar el juego, te lanzan el juego con unos paupérrimos 20 circuitos y luego los meten con cuentagotas para intentar mantener a la gente en Game Pass y para que sus talibanes más fieles, que son legión, puedan presumir de que buenos son, un circuito nuevo cada mes ya podrían aprender otros.* *Basado en hechos reales Lo han tenido que meter ahora para calmar los ánimos y sujetar la sangría de jugadores que están teniendo. |
28-ene-2024 22:56
|
Gente llevo dos meses sin poder jugar en pc, me crashea directamente al intentar iniciar el juego. A alguien mas le pasa? He probado de todo, desinstalando, formatear el pc y nada de nada. |
29-ene-2024 01:37
|
También puede ser por problemas con la cuenta de Microsoft, ¿has intentado iniciar con otra cuenta o sin internet para que inicie en modo fuera de línea? |
29-ene-2024 11:09
|
Llevaba un par de semanas sin jugar, lo vuelvo a coger con ganas este finde y en 2 carreras lo he dejado. Solamente juego multijugador destacado. La idea está muy bien pero mientras el matchmaking siga sin funcionar, mal vamos. Prefiero salir último sin clasificar que salir entre los tres primeros porque en la primera curva siempre o casi siempre te llevan por delante. Ayer mismo salí primero en una y segundo en otra y en las dos me sacaron de la pista en la primera chicane. Que sí, que luego vas remontando y te vas divirtiendo, pero por el camino te vas encontrando con subnormales que te golpean y encima te sancionan a ti. Ayer he grabado un par de clips que son surrealistas y se lo he mandado a forza pero van a pasar de ellos como de la mierda pero es que el sistema de penalizaciones es una broma de mal gusto. Encima tienen los santos cojones de decir que el sistema de penalizaciones se mejorará en unos meses que primero van a probarlo con jugadores de buen nivel y no sé qué más así que al ritmo que vamos lo mejorarán para el año que viene con suerte. En fin, con lo bueno que era el Forza 4 y en lo que se está convirtiendo esta saga… |
30-ene-2024 20:20
| Acaban de lanzar una actualización de 900MB que arregla crasheos en Daytona: https://forzasupport.zendesk.com/hc/...25714155461779 |
30-ene-2024 22:23
|
Llevaba un par de semanas sin jugar, lo vuelvo a coger con ganas este finde y en 2 carreras lo he dejado.
Solamente juego multijugador destacado. La idea está muy bien pero mientras el matchmaking siga sin funcionar, mal vamos. Prefiero salir último sin clasificar que salir entre los tres primeros porque en la primera curva siempre o casi siempre te llevan por delante. Ayer mismo salí primero en una y segundo en otra y en las dos me sacaron de la pista en la primera chicane. Que sí, que luego vas remontando y te vas divirtiendo, pero por el camino te vas encontrando con subnormales que te golpean y encima te sancionan a ti. Ayer he grabado un par de clips que son surrealistas y se lo he mandado a forza pero van a pasar de ellos como de la mierda pero es que el sistema de penalizaciones es una broma de mal gusto. Encima tienen los santos cojones de decir que el sistema de penalizaciones se mejorará en unos meses que primero van a probarlo con jugadores de buen nivel y no sé qué más así que al ritmo que vamos lo mejorarán para el año que viene con suerte. En fin, con lo bueno que era el Forza 4 y en lo que se está convirtiendo esta saga… Soy 4400 no muy rápido pero es que los últimos 8-10 de la parrilla no se conocen ni el circuito y los 4 primeros te sacan 4 segundos por vuelta sigue todo igual como el día 1. Que les den no lo vuelvo a tocar hasta que esté arreglado lo que seguramente sea nunca. |
31-ene-2024 09:14
|
Sigo con el bug de cada update(pc) luego el juego no abre,otra vez a descargarlo Asi que ya entiendo que es BUG y gordo Porque ya he formateado y he dejado el juego instalado en el disco local C Mas no puedo hacer,me cago en su puta madre,dejar el pc encendido gastando luz a lo tonto pa bajar el juego por los putos retrasados de Turn 10 |
01-feb-2024 17:39
| Me han enviado un correo de Microsoft, he sido elegido para una encuesta sobre Forza Motorsport, se nota que andan preocupados. He aportado MUCHA información, me he quedado a gusto pero de manera constructiva. |
02-feb-2024 20:10
Acabo de gozarlo en el campeonato destacado semanal con el Alfa Romeo Giulia, mamma mía! ![]() Me ha encantado cómo se maneja, subidito a tope en clase A va a ser un espectáculo en Nordschleife
|
03-feb-2024 20:40
|
una pregunta simple, vale pena pillar el premium de este juego? he visto que al jugar online piden coches que entran en el premium, y sino son bastantes creditos. se puede pillar el premium la key de argentina por ejemplo? igual que los juegos para la xbox? Mantenerse en la zona S cuesta no? ya me han bajado a A, con un solo toque inevitabel. |
03-feb-2024 22:10
|
una pregunta simple,
vale pena pillar el premium de este juego? he visto que al jugar online piden coches que entran en el premium, y sino son bastantes creditos. se puede pillar el premium la key de argentina por ejemplo? igual que los juegos para la xbox? Mantenerse en la zona S cuesta no? ya me han bajado a A, con un solo toque inevitabel. El único aliciente extra son los coches del pase de coche y poco más, depende de ti si quieres tener los extras de la versión Premium o te vale con lo que hay en la edición básica. Al online puedes jugar con cualquier alternativa que se encuentre en el concesionario, si pidieran coches de la edición Premium para correr online casi nadie lo haría ya que gran parte de los jugadores van con la edición básica o tiran de Game Pass. Respecto al rango S, es bastante fácil mantenerse y en caso de que bajes se recupera bastante rápido. Con el tema de las claves para XBOX no puedo ayudarte, pero si te sale barata sí que compraría la edición Premium. |
04-feb-2024 13:20
|
una pregunta simple,
vale pena pillar el premium de este juego? En el estado actual este juego no vale ni las 135 GB que ocupa y no tiene pinta de que vaya a mejorar en medio plazo, tal vez al contrario. he visto que al jugar online piden coches que entran en el premium, y sino son bastantes creditos. Los coches son baratos a na que juegues vas a tener dinero para ir comprando los que necesites, el pase VIP te da el doble de créditos por carrera, exceptuando los que obtengas por dificultad y demás. se puede pillar el premium la key de argentina por ejemplo? igual que los juegos para la xbox? Mira en la store de Islandia, yo pillé la versión Premium por 65€, si tienes el Game Pass solo tienes que comprar la actualización y te saldría por unos 20 € Mantenerse en la zona S cuesta no? ya me han bajado a A, con un solo toque inevitabel. Te da exactamente lo mismo, no hay matchmaking, te van a meter en el mismo corral que a todos, independientemente de tu nivel de habilidad o limpieza Lo único malo que tiene este juego, aparte de los multiples bugs, es un online de mierda y el peor modo offline jamás diseñado en un videojuego de coches, únicamente superado por una IA de descerebrados psicópatas que da asco hasta escupirlos... por lo demás está muy bien. Faltan estadísticas de todo tipo y detalles menores como tener que ir al taller de pintura para saber cuantos coches tienes en el garaje, pero tranquilos que ya lo irán arreglando, es lo que tiene comprar juegos en Early Access de estudios pequeños. |
Editado: 04-feb-2024 13:29 -
04-feb-2024 18:05
|
De serie corre mucho y gira poco! No sé si os pasa a vosotros, pero con la vista de cockpit los relojes se "ensucian" como el exterior
|