BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
23-jul-2024 12:54
|
Hola Blackadder79, Muchas gracias por registrarte! Confirmarte que hemos recibido correctamente tus datos y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo lo antes posible Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición Un saludo y pasa buen día! |
01-ago-2024 13:16
|
Hola Snackz, ¡Gracias por contactar con nosotros! En este caso debemos estudiar las operaciones de cada cliente para ver si cumple con los criterios de los avales que están ofreciendo las Comunidades, o si fuera un aval propio si entra dentro de las características que piden los bancos. Te dejo nuestro link por si quieres que te ayudemos: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |
06-ago-2024 07:41
|
Hola tengo una duda, tengo una hipoteca 1,5% durante 6 meses, euríbor hipotecario BOE 360 días naturales + 1,5 % resto del periodos. Ahora el interés deudor es el 5,2%. Llevo solo 100 cuotas de 433 y 124000 por pagar. Este año me ha subido mucho las cuotas. Es buen momento de ir al banco y hacer algo que me la revisen o cambiarla a otro tipo? Que me podéis recomendar |
07-ago-2024 09:20
|
Hola tengo una duda, tengo una hipoteca 1,5% durante 6 meses, euríbor hipotecario BOE 360 días naturales + 1,5 % resto del periodos.
Ahora el interés deudor es el 5,2%. Llevo solo 100 cuotas de 433 y 124000 por pagar. Este año me ha subido mucho las cuotas. Es buen momento de ir al banco y hacer algo que me la revisen o cambiarla a otro tipo? Que me podéis recomendar Aquí te dejo el enlace para que uno de nuestros consultores pueda asesorarte: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo, Equipo Bayteca |
07-ago-2024 09:29
|
Hola shur, El 1,5% se puede mejorar bastante. Considerando que quedan 333 cuotas por pagar compensa hacer el cambio.
Aquí te dejo el enlace para que uno de nuestros consultores pueda asesorarte: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo, Equipo Bayteca |
07-ago-2024 09:37
|
Exacto, como figura en el post. El coste depende de la complejidad de la operación y el perfil. En este caso a primera vista seria gratuita. Espero podamos ayudarte! Equipo Bayteca |
12-ago-2024 11:51
|
Yo ya estoy en marcha con vosotros. Por ahora todo muy fluido y muy buena comunicacion. A ver que tal se va dando el resto, aunque cuento que este mes es bastante mas complicado por el tema vacas que otros. |
12-ago-2024 14:16
|
¡Muchas gracias por tu feedback! Los meses de verano son algo más complicados ¡pero en Bayteca no paramos! En caso de que tuvieras cualquier tipo de problema ponte en contacto con nosotros que lo resolveremos cuanto antes Un saludo! |
15-ago-2024 20:34
| ¿Te puedo mandar un privado donde te detallo una operación que tengo ya casi montada, dónde hay una subrigación más una unión de deuda, donde por si acaso puedes mejorar las condiciones? Escríbeme por privado y te comento, a ver si lo consigues, haya o no comisión (está hecha con ING DIRECT). |
21-ago-2024 13:24
|
Hola, Con avalista económico es factible llegar hasta un 100%? O cerca. Los gastos sí se aportarían |
22-ago-2024 13:08
|
Hola, hecha mi hipoteca a través de Bayteca, escribo para agradecerles el servicio del cual estoy muy contento. Me consiguieron una hipoteca fija como yo quería a través de Sabadell con unas condiciones que considero que están muy bien. En especial, a mi consultor Alejandro, el cual ha estado muy atento durante todo el proceso, siempre contestando y resolviendo a mis dudas, y si por algún motivo algún día no iba a poder estar operativo se encargaba de dejarme el contacto de algún compañero por si necesitaba algo. Mi experiencia ha sido positiva, por eso considero que cuando algo se hace bien, hay que decirlo. |
22-ago-2024 13:23
|
Es posible llegar a esos % pero necesitamos estudiar la operación al completo para ver si es o no viable. Aquí te dejo el enlace para que uno de nuestros consultores pueda asesorarte: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Un saludo! |