BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Blackadder79
Formulário enviado, a ver que tal.
Hola Blackadder79,

Muchas gracias por registrarte! Confirmarte que hemos recibido correctamente tus datos y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición

Un saludo y pasa buen día!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Snackz
ForoCoches: Miembro
Sitio! Ahora con el 100% avalado es mas fácil conseguirlas?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Snackz
Sitio! Ahora con el 100% avalado es mas fácil conseguirlas?
Hola Snackz,

¡Gracias por contactar con nosotros!

En este caso debemos estudiar las operaciones de cada cliente para ver si cumple con los criterios de los avales que están ofreciendo las Comunidades, o si fuera un aval propio si entra dentro de las características que piden los bancos.

Te dejo nuestro link por si quieres que te ayudemos: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
guillerpc
Hola tengo una duda, tengo una hipoteca 1,5% durante 6 meses, euríbor hipotecario BOE 360 días naturales + 1,5 % resto del periodos.
Ahora el interés deudor es el 5,2%.
Llevo solo 100 cuotas de 433 y 124000 por pagar. Este año me ha subido mucho las cuotas. Es buen momento de ir al banco y hacer algo que me la revisen o cambiarla a otro tipo? Que me podéis recomendar
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de guillerpc
Hola tengo una duda, tengo una hipoteca 1,5% durante 6 meses, euríbor hipotecario BOE 360 días naturales + 1,5 % resto del periodos.
Ahora el interés deudor es el 5,2%.
Llevo solo 100 cuotas de 433 y 124000 por pagar. Este año me ha subido mucho las cuotas. Es buen momento de ir al banco y hacer algo que me la revisen o cambiarla a otro tipo? Que me podéis recomendar
Hola shur, El 1,5% se puede mejorar bastante. Considerando que quedan 333 cuotas por pagar compensa hacer el cambio.
Aquí te dejo el enlace para que uno de nuestros consultores pueda asesorarte: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR
Un saludo,

Equipo Bayteca
guillerpc
Cita de Bayteca
Hola shur, El 1,5% se puede mejorar bastante. Considerando que quedan 333 cuotas por pagar compensa hacer el cambio.
Aquí te dejo el enlace para que uno de nuestros consultores pueda asesorarte: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR
Un saludo,

Equipo Bayteca
Cuáles son los honorarios que cobraríais? Lo que pone en el open post? O después habría que pagar algo más?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Exacto, como figura en el post.
El coste depende de la complejidad de la operación y el perfil. En este caso a primera vista seria gratuita.
Espero podamos ayudarte!

Equipo Bayteca
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
elmenda33
Yo ya estoy en marcha con vosotros.

Por ahora todo muy fluido y muy buena comunicacion.
A ver que tal se va dando el resto, aunque cuento que este mes es bastante mas complicado por el tema vacas que otros.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de elmenda33
Yo ya estoy en marcha con vosotros.

Por ahora todo muy fluido y muy buena comunicacion.
A ver que tal se va dando el resto, aunque cuento que este mes es bastante mas complicado por el tema vacas que otros.
Hola elmenda33,

¡Muchas gracias por tu feedback! Los meses de verano son algo más complicados ¡pero en Bayteca no paramos!

En caso de que tuvieras cualquier tipo de problema ponte en contacto con nosotros que lo resolveremos cuanto antes

Un saludo!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Blade_Runner
Rick Deckard
¿Te puedo mandar un privado donde te detallo una operación que tengo ya casi montada, dónde hay una subrigación más una unión de deuda, donde por si acaso puedes mejorar las condiciones? Escríbeme por privado y te comento, a ver si lo consigues, haya o no comisión (está hecha con ING DIRECT).
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
puro
Hola,

Con avalista económico es factible llegar hasta un 100%? O cerca. Los gastos sí se aportarían
Demakrator
Hola, hecha mi hipoteca a través de Bayteca, escribo para agradecerles el servicio del cual estoy muy contento. Me consiguieron una hipoteca fija como yo quería a través de Sabadell con unas condiciones que considero que están muy bien.

En especial, a mi consultor Alejandro, el cual ha estado muy atento durante todo el proceso, siempre contestando y resolviendo a mis dudas, y si por algún motivo algún día no iba a poder estar operativo se encargaba de dejarme el contacto de algún compañero por si necesitaba algo.

Mi experiencia ha sido positiva, por eso considero que cuando algo se hace bien, hay que decirlo.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de puro
Hola,

Con avalista económico es factible llegar hasta un 100%? O cerca. Los gastos sí se aportarían
Hola puro,

Es posible llegar a esos % pero necesitamos estudiar la operación al completo para ver si es o no viable.

Un saludo!
← A Compra - Venta General