Alan wake 2 me está pareciendo...

Kupo
ForoCoches: Miembro
Siendo un gran defensor de AW2, SH2 me parece el mejor remake de la historia de uno de los mejores juegos de la historia.

Lee los comentarios negativos de Steam y verás que lo poco que hay son quejas de rendimiento solamente. 0 de lo que es como juego
chin028
Non conforme.
Yo me lo completé y es un pepinete de juego. Eso sí algunas partes de la rama de Alan acababa con dolores de cabeza de la increible fumada de porro que es.
Sin City
Cita de remetic
a mi es que los jump scares no me van nada, Dead Space lo estoy jugando pero...

no puedo con los RE.

lástima ya que el juego tiene que ser una pasada.
Yo me lo pasé hace tiempo y tampoco me gustan los jumpscares, es verdad que tiene muchos y en una zona en concreto casi se me sale el corazón por la boca.

Si no recuerdo mal hay una opción para que los saltos de sonido sean más leves. Puedes probar las primeras horas que ya te encontrarás varios jumpscares pero sabrás si puedes aguantarlos o no.

Yo lo recomiendo muchísimo hasta con sus fallos (parte de Alan) pero es que hay zonas que todavía tengo guardadas en la memoria y la historia siendo una fumada a mi me entretuvo bastante.
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Sin City
Yo me lo pasé hace tiempo y tampoco me gustan los jumpscares, es verdad que tiene muchos y en una zona en concreto casi se me sale el corazón por la boca.

Si no recuerdo mal hay una opción para que los saltos de sonido sean más leves. Puedes probar las primeras horas que ya te encontrarás varios jumpscares pero sabrás si puedes aguantarlos o no.

Yo lo recomiendo muchísimo hasta con sus fallos (parte de Alan) pero es que hay zonas que todavía tengo guardadas en la memoria y la historia siendo una fumada a mi me entretuvo bastante.
gracias. me lo pensare. de momento estoy con el CP2077 que es muy largo
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Elýtis
Yo pensaba que sí por el tema de Saga Anderson.

Ahora me parece todo un acierto y no concibo el Remedyverse a partir de ahora sin este personaje
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de R.DaneelOlivaw
A los que tengan criterio: podríamos llamarlo Alan Woke 2?
Qué pesados sois con el wokismo. ¿No podéis disfrutar de un juegarral y punto?
Nesku
Hace falta haber jugado al 1?
MisterMozo
Gerente
Cita de Nesku
Hace falta haber jugado al 1?
Disfrutaras mas y entenderas todo claro...

Tambien recomendable jugar control , que tiene relacion directa con ambos
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Yo me lo pasé Sparrow

No está mal

Al final cansa un poco tanta narrativa y lo que hay que averiguar para pensar como avanzar en la siguiente escena
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
OJO

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Alex Casey es Max Payne
Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario
Espera, cómo que Alan Wake 2 ha salido hace ya más de dos años?
Tte. Drebin
Frank Drebin
Menudo puto juegazo. Llevo unas 8 horas y me está encantando. La ambientación, las historias, el sonido, la sensación de opresión e inquietud. Me gustan las 2 tramas, tanto la de Saga como la de Alan. Es verdad que la de Alan se me hace más difícil de seguir con todos los cambios, pero el tema de las sombras que no sabes qué van a hacer... Flipante.

Totalmente recomendado, y a poder ser, con auriculares.
Dir. Pasnake
Despues de 37 horas haciendo casi todo me ha parecido un juegazo, ha mejorado muchisimo respecto al 1
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Pregunta.

Me compré este juego hace meses. Yo diría que hace un año o así. La pregunta es, los que lo jugais en series x, habéis visto si tiene algún problema con el quick resume?

La primera partida fue perfecta, pero al retomarlo con el quick, va a trompicones. No lo he vuelto a jugar porque me dio pereza ese puto fallo.
Hipnosapo1
Sidrero
Estoybuugandolo y me parece un juego que, narrativamente y jugablemente em engancha, pero hay secciones que se me hacen bola.

Por cierto, aquellos que decis que es woke...¿por qué, porque Saga es mujer y negra? Porque si es eso...
Erathan
Cita de Dr. Lemon
Espera, cómo que Alan Wake 2 ha salido hace ya más de dos años?
Nos hacemos viejos...
← A Videojuegos