[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
08-dic-2022 20:23
| Ahora con un entrenador que está calvo como una rana seremos definitivamente el hazmerreír del mundo |
08-dic-2022 20:30
| Un funcionario apalancao que se dejará llevar por la corriente. Eso sí, será muy educado con la prensa, que es lo que cuenta. Estará ahí haciendo bulto como la maestra que cuida el recreo. |
08-dic-2022 20:34
|
08-dic-2022 20:37
|
Menudas risas se han pegado en todas partes con la eliminación de España! Y como Padrique iba de "agrandado" como le decían en México decían que lo han disfrutado el doble Así que si te preocupa ser el hazmerreir mundial,tranki peor que ahora no me puede ser |
08-dic-2022 20:38
| Sí, verás tú que soluciones va a dar De La Fuente. El funci este en pleno mundial ficha a las 3 y se va al hotel a echar la siesta. |
08-dic-2022 20:40
| Tampoco creo que esté sea el definitivo para la próxima Eurocopa, he leído que este era temporal porque el definitivo tiene todavía contrato está temporada |
08-dic-2022 20:41
|
Nose si la gente vio los juegos. Pero fue demencial llevando 7 jugadores que se habian metido en semis de la eurocopa 1 mes antes. Empato contra la todopoderosa egipto le gano por la minima a australia y pasamos empatando contra una argentina con solo jugadores que juegan en la liga local. En cuartos empatamos en el descuento por un error grosero del portero rival. En semis una genialidad de asensio nos clasifico y en la final fuimos muy inferiores con el error de poner a vallejo que es mas lento que el caballo dle malo a cerrar un corner que nos costo el partido. Tenias un equipazo y llegamos a la final de chiripa A nivel de clubs no ha hecho nada en su vida. El otro podria gustar mas o menos pero es lo pocos que ha ganado un triplete |
08-dic-2022 20:42
| Eso tiene más sentido. Cuando me dijo mi mano lo de De la Fuente mi respuesta fue "Pero será interino, no?" |
08-dic-2022 20:55
|
Convocará a Adama para levantar hierros y educar a los Gavis y Pedris en la santisima trinidad: templo, BMW y Nietzsche. En un mes de convocatoria tendremos una selección de rocosos con mazadura tatuada, autenticos espala plateada filósofos. |
08-dic-2022 20:56
|
Creo que de primer entrenador solo un año dirigiendo el Liverpool, antes de la llegada de Klopp, luego fue segundo entrenador del Bayern con Guardiola y segundo de Conte cuando entrenaba el Inter. En selecciones con España la sub 19 y sub 21, y dirigió México en el mundial anterior. |
08-dic-2022 21:06
| Ni de coña. Lleva gastados millones y millones y no gana una champions ni de rebote. Otro filósofo vende humos. |
08-dic-2022 21:07
|
Imagino que CR7 te parecerá mejor que Messi. Que Xavi e Iniesta tampoco te parecerán para tanto. Que Luis Enrique es un entrenador nefasto (de ahí el sextete). Y que Gavi es un niñato que solo sabe hacer entradas al rival. ¿Me equivoco? |
honk honk