[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Gean001
ForoCoches: Usuario
Ahora con un entrenador que está calvo como una rana seremos definitivamente el hazmerreír del mundo
MadStreetBets
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Pues esos tres habrían marcado el penalti en la tanda.
javivl82
ForoCoches: Miembro
Ni me suena 🙄🙄
More power!
Cita de javivl82
Ni me suena
Seleccionador sub-21. Menos fútbol que el canal Divinity, tienes tú.
More power!
Un funcionario apalancao que se dejará llevar por la corriente. Eso sí, será muy educado con la prensa, que es lo que cuenta. Estará ahí haciendo bulto como la maestra que cuida el recreo.
socram85
A ver que tal...
Lanjaronman
Agua de sierra Nevada
¿Abelino?
laptime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, Mortadelo. Este no ilusiona ni a su mujer
More power!
Cita de markitosi
Lo de menos es ganar.
Esto es España. Lo importante es que rabie Villaarriba/Villaabajo
toletux
Cita de cantinflas90
Pero si lleva gastao mas de 2000 millones y aun no ha conseguido lo que le pedian al ficharlo.
10 ligas de máximo nivel europeo, 2 Champions, una final, otras tantas semifinales...malísimo
Resine's dream
seth8
Cita de Gean001
Ahora con un entrenador que está calvo como una rana seremos definitivamente el hazmerreír del mundo

Menudas risas se han pegado en todas partes con la eliminación de España! Y como Padrique iba de "agrandado" como le decían en México decían que lo han disfrutado el doble

Así que si te preocupa ser el hazmerreir mundial,tranki peor que ahora no me puede ser
More power!
Cita de seth8
Malegre, Padrique ha demostrado que es incapaz de dar al equipo soluciones cuando un rival se te cierra, y que no convoca a los mejores sino según en que equipo juegan, al Carrer merecido por la vergüenza que nos hizo pasar el otro día! Hasta nunca!
Sí, verás tú que soluciones va a dar De La Fuente. El funci este en pleno mundial ficha a las 3 y se va al hotel a echar la siesta.
seth8
Cita de More power!
Sí, verás tú que soluciones va a dar De La Fuente. El funci este en pleno mundial ficha a las 3 y se va al hotel a echar la siesta.
Tampoco creo que esté sea el definitivo para la próxima Eurocopa, he leído que este era temporal porque el definitivo tiene todavía contrato está temporada
jimmas
Nose si la gente vio los juegos. Pero fue demencial llevando 7 jugadores que se habian metido en semis de la eurocopa 1 mes antes. Empato contra la todopoderosa egipto le gano por la minima a australia y pasamos empatando contra una argentina con solo jugadores que juegan en la liga local. En cuartos empatamos en el descuento por un error grosero del portero rival. En semis una genialidad de asensio nos clasifico y en la final fuimos muy inferiores con el error de poner a vallejo que es mas lento que el caballo dle malo a cerrar un corner que nos costo el partido. Tenias un equipazo y llegamos a la final de chiripa

A nivel de clubs no ha hecho nada en su vida. El otro podria gustar mas o menos pero es lo pocos que ha ganado un triplete
More power!
Cita de seth8
Tampoco creo que esté sea el definitivo para la próxima Eurocopa, he leído que este era temporal porque el definitivo tiene todavía contrato está temporada
Eso tiene más sentido. Cuando me dijo mi mano lo de De la Fuente mi respuesta fue "Pero será interino, no?"
Minauros
estando libre Zidane van y fichan al calvo que no era
Neuron
Drone Power
El tipico parche mientras buscan a otro mejor.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Dexterpc
con este llegaremos a los 1300 pases en el próximo mundial
Zamorita
hasta que no salga Rubiales seguirá la mediocridad y el amiguismo
P.E.K.K.A.
Espero que este se decida a llevar a RAUL de una puta vez
serz
Quiero creer que interino hasta el verano
xNotax
Zubi quien es Luis de la Fuente?
De qué juega?
Quetzalcoatl
Forocochia57
Convocará a Adama para levantar hierros y educar a los Gavis y Pedris en la santisima trinidad: templo, BMW y Nietzsche.
En un mes de convocatoria tendremos una selección de rocosos con mazadura tatuada, autenticos espala plateada filósofos.
ególatra
🟥🟦
Cita de rigoletto
Experiencia en equipos potentes?
Creo que de primer entrenador solo un año dirigiendo el Liverpool, antes de la llegada de Klopp, luego fue segundo entrenador del Bayern con Guardiola y segundo de Conte cuando entrenaba el Inter.
En selecciones con España la sub 19 y sub 21, y dirigió México en el mundial anterior.
fernusa90
Tanto fue el cántaro a La Fuente...
M0ises
Forocochero añejo
Cita de toletux
El único que tristemente puede salvar a esta Selección es un catalán proindependencia que vive en Manchester.
Ni de coña. Lleva gastados millones y millones y no gana una champions ni de rebote. Otro filósofo vende humos.
asturiancetori
Cita de mamoac

Hijo de puta escupí media cerveza
toletux
Cita de M0ises
Ni de coña. Lleva gastados millones y millones y no gana una champions ni de rebote. Otro filósofo vende humos.
Jajajajajjajajajaja ni puta idea de fútbol tienes, campeón. Ánimo con ese fanatismo. Por desgracia serás del Real Madrid, como yo. Otra rata infecta más que se piensa que fuera del RM no existe el fútbol.

Imagino que CR7 te parecerá mejor que Messi. Que Xavi e Iniesta tampoco te parecerán para tanto. Que Luis Enrique es un entrenador nefasto (de ahí el sextete). Y que Gavi es un niñato que solo sabe hacer entradas al rival.

¿Me equivoco?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día