[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0
Tema Cerrado
17-sep-2021 10:46
|
Dentro, comprado a 0.00791 hace unos dias. Acabo de transferir los XPR desde Kucoin a la wallet oficial para hacer staking. He tenido ciertas dudas de como hacer el envio de Kucoin a la app wallet de Proton, pero me ha salido bien. @[Dante] puedes añadir la guia de como transferir la cripto desde Kucoin o otro exchange. Por que por defecto te da una dirección 0x* para recibir la cripto, pero sin embargo solo necestia el @Username de la wallet. Tampoco hay que rellenar el memo. Esto en el post de inicio estaría genial. |
17-sep-2021 10:50
|
Dentro, comprado a 0.00791 hace unos dias. Acabo de transferir los XPR desde Kucoin a la wallet oficial para hacer staking.
He tenido ciertas dudas de como hacer el envio de Kucoin a la app wallet de Proton, pero me ha salido bien. @[Dante] puedes añadir la guia de como transferir la cripto desde Kucoin o otro exchange. Por que por defecto te da una dirección 0x* para recibir la cripto, pero sin embargo solo necestia el @Username de la wallet. Tampoco hay que rellenar el memo. Esto en el post de inicio estaría genial. Redactamelo y tal cual lo añado |
17-sep-2021 14:40
|
Este tió está regalando 100XPR a todo el mundo que le de su usuario de la Proton Wallet... 100 al menos es lo que me ha mandado a mi, solo hay que twittear el usuario. Por si os interesa. https://twitter.com/Winthorpe_3/stat...211378193?s=20 |
17-sep-2021 15:17
|
Este tió está regalando 100XPR a todo el mundo que le de su usuario de la Proton Wallet... 100 al menos es lo que me ha mandado a mi, solo hay que twittear el usuario. Por si os interesa.
https://twitter.com/Winthorpe_3/stat...211378193?s=20 |
18-sep-2021 09:17
| Pues si, el tío me ha enviado xpr a la wallet. A ver es una miseria pero eso porque lo hace? Jaja |
18-sep-2021 10:53
|
En burbuja. Info hace unos años por abrirte una dirección btc havia un notas que te enviaba unos cuantos satoshis..... Ese buen hombre ahora estará retirado folandose chortinas a pelito.... |
19-sep-2021 10:14
| No se, a mi me mando 100 como dije (valor de 0,85$). Por cierto, no ha parada de subir mientras el resto de criptos bajan, en cualquier momento despega to the moon |
19-sep-2021 22:25
|
Una pregunta, que es lo de los productores y validadores de la wallet de Proton?? Me deja votar por 4 y no tengo ni idea de que función tienen |
19-sep-2021 22:59
| Esta muy estable en estos rangos pero mantiene los suelos cada vez mas altos, haver si en el proximo bull es una de las aue despegan. |
23-sep-2021 10:00
| Si, solo se actualiza la dirección para recibir criptos. Como no tenía ninguna transacción pendiente la he actualizado. Sin mas. |
23-sep-2021 10:02
|
Aquí está la explicación de cambio: Proton has completed the migration to our new cryptocurrency custody platform. This change allows for faster and more flexible growth on the Proton blockchain. This change has important implications for all users, please read the details below. WHAT THIS MEANS FOR YOU: If you have an existing Proton deposit address generated for the Bitcoin, Ethereum (ETH and supported ERC-20 tokens), Binance Smart Chain, Litecoin, Bitcoin Cash, or EOS blockchains on Bridge at Proton Swap or within the Proton wallet, they must be migrated as soon as possible, and before October 15, 2021. On October 16, 2021, any new deposits made to the legacy Proton deposit addresses for the Bitcoin, Ethereum (ETH and supported ERC-20 tokens), Binance Smart Chain, Litecoin, Bitcoin Cash, or EOS blockchains will no longer be received into your Proton wallet. Sending tokens to any of the legacy Proton deposit addresses after October 15, 2021 will result in loss of those tokens. All tokens received to these legacy Proton deposit addresses prior to October 16th will remain in your wallet and are unaffected by this migration. https://blog.protonchain.com/proton-...tion-required/ |
23-sep-2021 11:00
| A mi igual, tienes que actualizar la app desde la store, y después al entrar si me ha salido |