[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Darius
ForoCoches: Miembro
La vendi justo cuando la listaron en gate
JackYou
Cita de rm2121
gracias ya lo he podido hacer, donde ves lo que vas ganando?
En claim rewards. Se genera cada 12 horas
jans topo
Esto ya no baja eh
Quiquele
Cita de bytedevil
Donde te aparece en Binance? No te estarás confundiendo con XRP (Ripple)?
Desde el ordenador aparece esto

bytedevil
Dentro, comprado a 0.00791 hace unos dias. Acabo de transferir los XPR desde Kucoin a la wallet oficial para hacer staking.

He tenido ciertas dudas de como hacer el envio de Kucoin a la app wallet de Proton, pero me ha salido bien. @[Dante] puedes añadir la guia de como transferir la cripto desde Kucoin o otro exchange. Por que por defecto te da una dirección 0x* para recibir la cripto, pero sin embargo solo necestia el @Username de la wallet. Tampoco hay que rellenar el memo. Esto en el post de inicio estaría genial.
[Dante]
Cita de bytedevil
Dentro, comprado a 0.00791 hace unos dias. Acabo de transferir los XPR desde Kucoin a la wallet oficial para hacer staking.

He tenido ciertas dudas de como hacer el envio de Kucoin a la app wallet de Proton, pero me ha salido bien. @[Dante] puedes añadir la guia de como transferir la cripto desde Kucoin o otro exchange. Por que por defecto te da una dirección 0x* para recibir la cripto, pero sin embargo solo necestia el @Username de la wallet. Tampoco hay que rellenar el memo. Esto en el post de inicio estaría genial.
Shur pásame la guía o la explicación y la añado al OP
Redactamelo y tal cual lo añado
bytedevil
Este tió está regalando 100XPR a todo el mundo que le de su usuario de la Proton Wallet... 100 al menos es lo que me ha mandado a mi, solo hay que twittear el usuario. Por si os interesa.

https://twitter.com/Winthorpe_3/stat...211378193?s=20
HUNDO_PECHOS
Cita de Quiquele
Desde el ordenador aparece esto

Aunque aparezca ahí no está para hacer trading. Desde binance NO
jans topo
Cita de bytedevil
Este tió está regalando 100XPR a todo el mundo que le de su usuario de la Proton Wallet... 100 al menos es lo que me ha mandado a mi, solo hay que twittear el usuario. Por si os interesa.

https://twitter.com/Winthorpe_3/stat...211378193?s=20
Hecho total...
jans topo
Cita de jans topo
Hecho total...
Pues si, el tío me ha enviado xpr a la wallet. A ver es una miseria pero eso porque lo hace? Jaja
rm2121
Yo le he escrito y no me a mandado nada aun
Milloneti
Cita de jans topo
Pues si, el tío me ha enviado xpr a la wallet. A ver es una miseria pero eso porque lo hace? Jaja
Yo que se.... Será para que la gente de uso a la tecnología de Proton.

En burbuja. Info hace unos años por abrirte una dirección btc havia un notas que te enviaba unos cuantos satoshis.....

Ese buen hombre ahora estará retirado folandose chortinas a pelito....
JackYou
Cita de rm2121
Yo le he escrito y no me a mandado nada aun
Se habrá quedado sin
bytedevil
No se, a mi me mando 100 como dije (valor de 0,85$). Por cierto, no ha parada de subir mientras el resto de criptos bajan, en cualquier momento despega to the moon
rm2121
50 me ha mandado a mi al final
Chesek
Forocoches: Mienvro
Una pregunta, que es lo de los productores y validadores de la wallet de Proton??
Me deja votar por 4 y no tengo ni idea de que función tienen
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de bytedevil
No se, a mi me mando 100 como dije (valor de 0,85$). Por cierto, no ha parada de subir mientras el resto de criptos bajan, en cualquier momento despega to the moon
Esta muy estable en estos rangos pero mantiene los suelos cada vez mas altos, haver si en el proximo bull es una de las aue despegan.
aborto_de_mono
No me sale XPR para comprar en Kucoin. ¿Cómo se puede comprar?

pakito6969
oo/----\oo
Cita de aborto_de_mono
No me sale XPR para comprar en Kucoin. ¿Cómo se puede comprar?

Compra USDT y después con esos USDT compras XPR en el par XPR/USDT
aborto_de_mono
Cita de pakito6969
Compra USDT y después con esos USDT compras XPR en el par XPR/USDT
Perfecto, gracias shur.
carloscm7
Hay dip, mañana voy a recargar que me parece buena entrada.
derek_Sg
Os sale algo en la app de actualizar la dirección de la wallet o similar????
bytedevil
Cita de derek_Sg
Os sale algo en la app de actualizar la dirección de la wallet o similar????
Si, me ha salido.
derek_Sg
Cita de bytedevil
Si, me ha salido.
Y has actualizado???
bytedevil
Cita de derek_Sg
Y has actualizado???
Si, solo se actualiza la dirección para recibir criptos. Como no tenía ninguna transacción pendiente la he actualizado. Sin mas.
bytedevil
Aquí está la explicación de cambio:

Proton has completed the migration to our new cryptocurrency custody platform. This change allows for faster and more flexible growth on the Proton blockchain. This change has important implications for all users, please read the details below.
WHAT THIS MEANS FOR YOU:
If you have an existing Proton deposit address generated for the Bitcoin, Ethereum (ETH and supported ERC-20 tokens), Binance Smart Chain, Litecoin, Bitcoin Cash, or EOS blockchains on Bridge at Proton Swap or within the Proton wallet, they must be migrated as soon as possible, and before October 15, 2021.
On October 16, 2021, any new deposits made to the legacy Proton deposit addresses for the Bitcoin, Ethereum (ETH and supported ERC-20 tokens), Binance Smart Chain, Litecoin, Bitcoin Cash, or EOS blockchains will no longer be received into your Proton wallet. Sending tokens to any of the legacy Proton deposit addresses after October 15, 2021 will result in loss of those tokens.
All tokens received to these legacy Proton deposit addresses prior to October 16th will remain in your wallet and are unaffected by this migration.

https://blog.protonchain.com/proton-...tion-required/
cobreti78
Para los que lo tenemos en KuCoin no implica nada esta actualización no?
bytedevil
Cita de cobreti78
Para los que lo tenemos en KuCoin no implica nada esta actualización no?
No, solo para los que tenemos la app de Proton Wallet.
TonyStark88
Yo tengo la proton wallet y no me ha pedido nada
Juanchito
Cita de TonyStark88
Yo tengo la proton wallet y no me ha pedido nada
A mi igual, tienes que actualizar la app desde la store, y después al entrar si me ha salido
← A Criptomonedas