Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
14-feb-2025 14:16
|
Esto ni siquiera lo comunicaron por sus redes sociales o su blog, se supone que el periodista habló con ellos. Pero que ni es entrevista ni nada. Es una vergüenza su política de comunicación. Claramente se les ha ido de las manos el tema. Por ponerlo en perspectiva, desde que anunciaron Silksong:
¿Que tienen mil ideas nuevas cada día y quieren meter de todo? Okey ¿Que el juego no cumplia sus expectativas y lo están rehaciendo? Me parece bien. Pero que digan algo joder |
14-feb-2025 15:49
|
Esto ni siquiera lo comunicaron por sus redes sociales o su blog, se supone que el periodista habló con ellos. Pero que ni es entrevista ni nada.
Es una vergüenza su política de comunicación. Claramente se les ha ido de las manos el tema. Por ponerlo en perspectiva, desde que anunciaron Silksong:
¿Que tienen mil ideas nuevas cada día y quieren meter de todo? Okey ¿Que el juego no cumplia sus expectativas y lo están rehaciendo? Me parece bien. Pero que digan algo joder |
14-feb-2025 15:52
| Un sabio shur escribio que si te toca la loteria trabajas bastante menos y follas mas,a este estudio de ¿3 personas? si no recuerdo mal les toco el euromillon,estan de putas y farra al 99%,dejales que camelen. |
14-feb-2025 15:54
![]() Y si, se ve que les sigue durando el dinero así que de mi carro no me bajo, putas 10 días trabajo 1, y así claro que las cosas tardan en salir.. |
14-feb-2025 16:26
|
Esto ni siquiera lo comunicaron por sus redes sociales o su blog, se supone que el periodista habló con ellos. Pero que ni es entrevista ni nada.
Es una vergüenza su política de comunicación. Claramente se les ha ido de las manos el tema. Por ponerlo en perspectiva, desde que anunciaron Silksong:
¿Que tienen mil ideas nuevas cada día y quieren meter de todo? Okey ¿Que el juego no cumplia sus expectativas y lo están rehaciendo? Me parece bien. Pero que digan algo joder Qué odiosas son las comparaciones... Pero vamos a ver, yo estoy A TOPE con esta gente. Que tarden lo que tengan que tardar, ¿Qué prisa hay? Será por juegos que tienes para jugar. Que le dediquen todo el tiempo que necesiten — y que su bolsillo les pueda permitir — a desarrollar el mejor producto posible, incluyendo TODO lo que creen que necesita el juego para ser su mejor versión, no como otras desarrolladoras que sí que son NEFASTAS, cojones... |
14-feb-2025 17:19
|
Yo por suerte descubrí este juego tarde porque no soy mucho de metroidvanias y nunca lo tuve en el punto de mira. Llevo más de 60 horas jugadas y me está gustando bastante, es muy buen juego, por supuesto jugaré a Silksong cuando salga. Pobres de los que jugaran en 2017 y lleven desde entonces a 2 velas. |
14-feb-2025 18:08
| Para mí está gente, entendiendo que pueden haber tenido problemas en el desarrollo o que necesiten más tiempo, me parece que son unos hijos de puta o unos psicópatas o algo parecido porque no me parece ni medio normal que hayas hecho un juego tan tan querido, que haya hecho historia, y tengas a tantísima gente detrás esperando su secuela y queriendo algo de info, y no te dignes a hablar o decir algo en años y años. Parece que se masturban cada noche pensando en joder a la gente. Se deben creer Rockstar o algo |
14-feb-2025 18:33
|
Para mí está gente, entendiendo que pueden haber tenido problemas en el desarrollo o que necesiten más tiempo, me parece que son unos hijos de puta o unos psicópatas o algo parecido porque no me parece ni medio normal que hayas hecho un juego tan tan querido, que haya hecho historia, y tengas a tantísima gente detrás esperando su secuela y queriendo algo de info, y no te dignes a hablar o decir algo en años y años. Parece que se masturban cada noche pensando en joder a la gente. Se deben creer Rockstar o algo
|
14-feb-2025 19:40
|
Para mí está gente, entendiendo que pueden haber tenido problemas en el desarrollo o que necesiten más tiempo, me parece que son unos hijos de puta o unos psicópatas o algo parecido porque no me parece ni medio normal que hayas hecho un juego tan tan querido, que haya hecho historia, y tengas a tantísima gente detrás esperando su secuela y queriendo algo de info, y no te dignes a hablar o decir algo en años y años. Parece que se masturban cada noche pensando en joder a la gente. Se deben creer Rockstar o algo
Pero por que tienen que sacarlo? Como si no lo hacen nunca. Creí que nadie tiene derecho a llamarles nada por ello. Así a ojo habrán sacado unos 100 millones limpios, dejales con sus yates y putas |
14-feb-2025 20:44
|
Yo por suerte descubrí este juego tarde porque no soy mucho de metroidvanias y nunca lo tuve en el punto de mira. Llevo más de 60 horas jugadas y me está gustando bastante, es muy buen juego, por supuesto jugaré a Silksong cuando salga.
Pobres de los que jugaran en 2017 y lleven desde entonces a 2 velas. Menos mal que no me gustó mucho. |
17-mar-2025 18:00
|
Y estos sinvergüenzas que, que parece el puto GTA vI no me jodas. Josdeputa no quieren ni puto dinero. |
17-mar-2025 18:09
|
Ya que hay reflote aprovecho y digo que yo creo que será juego, si no de salida, al menos de primera hornada de Switch2 Y para eso ya no queda mucho |
17-mar-2025 18:13
|
Justo ayer vi este vídeo, os lo recomiendo. La verdad que nunca había buscado nada sobre la historia de Hollow Knight ya que me importa poco porque no sé entiende casi nada como en los Souls, pero en este vídeo la explica bien mientras va haciendo todos los logros. |
19-mar-2025 02:11
|
Microsoft dice que llegará a Gamepass. Es decir, que el juego sigue en desarrollo https://www.levelup.com/noticia/holl...soft-responde/ |
19-mar-2025 02:21
|
Microsoft dice que llegará a Gamepass. Es decir, que el juego sigue en desarrollo
https://www.levelup.com/noticia/holl...soft-responde/ |
19-mar-2025 02:23
| Yo lo empecé a jugar de casualidad y me cautivó, cada fase con sus escenarios y su música es único... una obra maestra, seguro que la secuela es igual de buena. |