Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Trebello
ForoCoches: Miembro
casi es una penny stock
Forzero
Como todo, depende cuando entres. Decir que una acción es mala o buena es de pocas miras.
Otra cosa es que vayas a largo y el sector tenga más o menos futuro a tu entender, pero que con Santander o BBVA se puede ganar dinero, ya te lo digo yo.
Alconpe
Cita de Forzero
Como todo, depende cuando entres. Decir que una acción es mala o buena es de pocas miras.
Otra cosa es que vayas a largo y el sector tenga más o menos futuro a tu entender, pero que con Santander o BBVA se puede ganar dinero, ya te lo digo yo.
¿En qué te basas para decir que se puede ganar dinero?
Yo para decir que no se puede ganar dinero me baso en tipo negativos durante 30 años, costes de reestructuración para echar al 75% de la plantilla en los próximos 10 años, competencia feroz y una de mierda que les queda por sacar (Villarejo,IRPH, juicios varios) que da miedo.
Forzero
Cita de Alconpe
¿En qué te basas para decir que se puede ganar dinero?
Yo para decir que no se puede ganar dinero me baso en tipo negativos durante 30 años, costes de reestructuración para echar al 75% de la plantilla en los próximos 10 años, competencia feroz y una de mierda que les queda por sacar (Villarejo,IRPH, juicios varios) que da miedo.
En que en las últimas semanas BBVA ha pasado de 2,128 a 2,495. Por ejemplo.
William_Wallace.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y más que van a caer
Alconpe
Cita de Forzero
En que en las últimas semanas BBVA ha pasado de 2,128 a 2,495. Por ejemplo.
Y en los últimos 8 meses de 5.97 a 2.128. Saludos.
Forzero
Cita de Alconpe
Y en los últimos 8 meses de 5.97 a 2.128. Saludos.
Totalmente. Por eso digo, textualmente, que todo depende de cuando entres.

Invertir en Santander es malo? Invertir en Amazon bueno?

Mira los últimos 15 días y me cuentas.
Black_ice_Spain
Cita de Forzero

vender más caro que compraste, bueno
vender más barato que compraste, malo

la gente va recomendando las empresas de moda por inercia, ni te molestes, es gracioso porque muchos de los pillados en Santander hace 8 años hacían eso, pero con Santander.
Forzero
Cita de Black_ice_Spain
vender más caro que compraste, bueno
vender más barato que compraste, malo

la gente va recomendando las empresas de moda por inercia, ni te molestes, es gracioso porque muchos de los pillados en Santander hace 8 años hacían eso, pero con Santander.
Eso es, ni más ni menos.
E-87
Deutscher Schäferhund
Opino que es verdad que el BSCH no pinta que sea absorbido por otro en los siguientes años mínimo.

Ya que te has fijado en Santander ahora le seguiría de cerca y esperaría a los siguientes movimientos para sacar conclusiones y tomar una decisión pero la situación general de la pandemia no cuadra con tendencias alcistas y sí opino que puede bajar más todavía.
Alconpe
Cita de Forzero

Te voy a dar un dato que te va a hacer replantearte el “todo depende de cuando entres”

- El 99% de los inversores de Santander y BBVA ha perdido dinero, entrasen cuando entrasen
- El 99% de los inversores de Amazon ha ganado dinero, entrasen cuando entrasen.

(Obviamente habiendo comprado cuando fuese y no habiendo vendido hasta hoy).

Y voy más allá. El 99% de los inversores que HOY entren en BBVA y Santander, perderá dinero a la larga.
Forzero
Cita de Alconpe
Te voy a dar un dato que te va a hacer replantearte el “todo depende de cuando entres”

- El 99% de los inversores de Santander y BBVA ha perdido dinero, entrasen cuando entrasen
- El 99% de los inversores de Amazon ha ganado dinero, entrasen cuando entrasen.

(Obviamente habiendo comprado cuando fuese y no habiendo vendido hasta hoy).

Y voy más allá. El 99% de los inversores que HOY entren en BBVA y Santander, perderá dinero a la larga.
Te voy a dar otro dato:
Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira.

Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon.

De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno).

Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También.

Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios.

Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar.

Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%).

Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder.
Alconpe
Cita de Forzero
Te voy a dar otro dato:
Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira.

Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon.

De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno).

Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También.

Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios.

Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar.

Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%).

Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder.
Por supuesto, pero me comparas una semana con 25 años de cotización. De nuevo, el 99% de los inversores de Santander (que no hayan vendido nunca), han palmado pasta. Aquí y en la cochinchina occidental. Me alegro de tus 2k de ganancia, pero no es lo normal.
Mister Natural
Leo atentamente este Hilo aunque ni compro ni vendo, y mi impresión como simple observador es que si cae el Santander es que España se va a la mierda definitivamente, cómo no creo que esto vaya a suceder y siendo este el precio histórico más bajo de sus acciones, yo diría que la disyuntiva para decidir comprar o no está en preguntarse si uno cree que España va a caer definitivamente como país de nuestro entorno geopolítico, o si va a sobrevivir a esta hecatombe. Si España no perece el Banco tampoco, y más no puede bajar
Palleiral
Cita de Forzero

En principio? Parece?
Alconpe
Cita de Forzero
Te voy a dar otro dato:

Amazon es bueno. Santander y BBVA son malos.
Facebook es bueno. Telefónica es mala.
Johnson & Johnson es buena. IAG es mala.

Puedes decir lo que quieras del market timing, etc.
Pero hay modelos y modelos, y por supuesto que hay inversiones que es mejor no hacer nunca, lo pintes como lo pintes.
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de Forzero
Te voy a dar otro dato:

Felicidades si has cazado un rebote cargado de riesgos. Buena operación especulativa.

Pero está claro que como INVERSION ninguna de las que dha dicho es buena.
Hero
Pues contra todo pronóstico ha mejorado las expectativas y está tirando para arriba, a ver si BBVA también hace lo mismo con los demás
Alconpe
“Sin el golpe de la pandemia, el primer banco español habría ganado 3.658 millones de euros en los nueve primeros meses del año -un 40.8% menos que hace un año (...)”

Los resultados no son buenos, son catastróficos.
Forzero
Amazon bueno.

Santander y BBVA caca.

...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Bestial lo que esta subiendo hoy.
togonin
Buenas, ya estuve tanteando el comprar acciones del Santander cuando estuvieron entorno a 1.50, pero por los comentarios que había por aquí y la incertidumbre del momento no me decidí. Viendo la subida de hoy, y esperando una más que probable corrección, como veríais una posible entrada ahí? o creéis que esto es un pumpeo por la noticia de la vacuna y cuando corrija se mantendrá en los precios que tenía hasta ahora...

Pensándolo bien, todo lo que nos viene encima económicamente hablando no es que traiga "brotes verdes"...
[CholloMan]
Cita de togonin
Buenas, ya estuve tanteando el comprar acciones del Santander cuando estuvieron entorno a 1.50, pero por los comentarios que había por aquí y la incertidumbre del momento no me decidí. Viendo la subida de hoy, y esperando una más que probable corrección, como veríais una posible entrada ahí? o creéis que esto es un pumpeo por la noticia de la vacuna y cuando corrija se mantendrá en los precios que tenía hasta ahora...

Pensándolo bien, todo lo que nos viene encima económicamente hablando no es que traiga "brotes verdes"...
Nadie tenemos la bola de cristal shur, yo también me lo plantee y no lo hice jaja
Hak7
Cita de [CholloMan]
Nadie tenemos la bola de cristal shur, yo también me lo plantee y no lo hice jaja
Bueno, yo entre antes de que estuviera a 1,50 , las promedié a 2 y ahora las vendo a 2,11 al menos no he perdido jaja
Black_ice_Spain
Cita de Forzero
Amazon bueno.

Santander y BBVA caca.

...

comprar caro malo

comprar barato bueno

en bolsa y en cualquier cosa, hay que buscar calidad/precio.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de xShaminox
Bestial lo que esta subiendo hoy.
Y con todo lejisimos de la MM200... Sigue siendo para no tocarla, el que haya comprado en mínimos del año pues que aproveche, desde luego.
Chopin
Hats off, a genius!
El Santander ha perdido 80% de su valor desde que lo pilló la tiparraca que lo lleva ahora. ¿Qué te lleva a meter dinero ahí?
trabitok
op vende ahora que puedes, luego sera tarde
elsabueso
Olfateo y me voy
Bancos españoles ni con tu dinero
Forzero
Cita de Black_ice_Spain
comprar caro malo

comprar barato bueno

en bolsa y en cualquier cosa, hay que buscar calidad/precio.
Exactamente.

Pero aquí hay mucho mantra....

USA bueno IBEX malo.
← A InverForo