Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
24-oct-2020 21:46
|
Como todo, depende cuando entres. Decir que una acción es mala o buena es de pocas miras. Otra cosa es que vayas a largo y el sector tenga más o menos futuro a tu entender, pero que con Santander o BBVA se puede ganar dinero, ya te lo digo yo. |
25-oct-2020 22:10
|
Yo para decir que no se puede ganar dinero me baso en tipo negativos durante 30 años, costes de reestructuración para echar al 75% de la plantilla en los próximos 10 años, competencia feroz y una de mierda que les queda por sacar (Villarejo,IRPH, juicios varios) que da miedo. |
25-oct-2020 22:14
|
¿En qué te basas para decir que se puede ganar dinero?
Yo para decir que no se puede ganar dinero me baso en tipo negativos durante 30 años, costes de reestructuración para echar al 75% de la plantilla en los próximos 10 años, competencia feroz y una de mierda que les queda por sacar (Villarejo,IRPH, juicios varios) que da miedo. |
25-oct-2020 22:42
|
Totalmente. Por eso digo, textualmente, que todo depende de cuando entres. Invertir en Santander es malo? Invertir en Amazon bueno? Mira los últimos 15 días y me cuentas. |
25-oct-2020 22:44
|
vender más barato que compraste, malo la gente va recomendando las empresas de moda por inercia, ni te molestes, es gracioso porque muchos de los pillados en Santander hace 8 años hacían eso, pero con Santander. |
25-oct-2020 22:57
|
Opino que es verdad que el BSCH no pinta que sea absorbido por otro en los siguientes años mínimo. Ya que te has fijado en Santander ahora le seguiría de cerca y esperaría a los siguientes movimientos para sacar conclusiones y tomar una decisión pero la situación general de la pandemia no cuadra con tendencias alcistas y sí opino que puede bajar más todavía. |
25-oct-2020 23:33
|
- El 99% de los inversores de Santander y BBVA ha perdido dinero, entrasen cuando entrasen - El 99% de los inversores de Amazon ha ganado dinero, entrasen cuando entrasen. (Obviamente habiendo comprado cuando fuese y no habiendo vendido hasta hoy). Y voy más allá. El 99% de los inversores que HOY entren en BBVA y Santander, perderá dinero a la larga. |
25-oct-2020 23:42
|
Te voy a dar un dato que te va a hacer replantearte el “todo depende de cuando entres”
- El 99% de los inversores de Santander y BBVA ha perdido dinero, entrasen cuando entrasen - El 99% de los inversores de Amazon ha ganado dinero, entrasen cuando entrasen. (Obviamente habiendo comprado cuando fuese y no habiendo vendido hasta hoy). Y voy más allá. El 99% de los inversores que HOY entren en BBVA y Santander, perderá dinero a la larga. Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira. Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon. De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno). Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También. Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios. Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar. Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%). Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder. |
26-oct-2020 00:08
|
Te voy a dar otro dato:
Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira. Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon. De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno). Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También. Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios. Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar. Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%). Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder. |
26-oct-2020 03:03
| Leo atentamente este Hilo aunque ni compro ni vendo, y mi impresión como simple observador es que si cae el Santander es que España se va a la mierda definitivamente, cómo no creo que esto vaya a suceder y siendo este el precio histórico más bajo de sus acciones, yo diría que la disyuntiva para decidir comprar o no está en preguntarse si uno cree que España va a caer definitivamente como país de nuestro entorno geopolítico, o si va a sobrevivir a esta hecatombe. Si España no perece el Banco tampoco, y más no puede bajar |
26-oct-2020 16:05
|
Te voy a dar otro dato:
Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira. Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon. De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno). Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También. Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios. Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar. Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%). Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder. Facebook es bueno. Telefónica es mala. Johnson & Johnson es buena. IAG es mala. Puedes decir lo que quieras del market timing, etc. Pero hay modelos y modelos, y por supuesto que hay inversiones que es mejor no hacer nunca, lo pintes como lo pintes. |
26-oct-2020 16:51
|
Te voy a dar otro dato:
Lo que dices es una simplificación de la realidad a tal nivel que directamente es mentira. Me parece mejor operación entrar a 1,55 en Santander o a 2,20 en BBVA que a 3.400 en Amazon. De hecho así lo hice y conseguí más de 2K de beneficios (ya no tengo acciones en ninguno). Que en principio el negocio de Amazon parece tener más futuro? Desde luego. Pero que ahora hay un burbujón enorme que muchos se comerán? También. Consejo para los demás: huid de las ideas de que algo es malo o bueno. Si tan fácil fuese, todos millonarios. Si crees que una acción está excesivamente castigada y crees que en el corto plazo debe corregir, adelante. Tus posibilidades de beneficio no serán menores que invertir en una acción hiperinflada, llámese Amazon, Tesla o Pharmamar. Quien compró hace 15 días Repsol a 5,40 en pocos días obtuvo un euro de beneficio por acción (casi el 20%). Resumen para vagos: todo mercado depende del momento de entrada y salida. Incluso Tinder. Pero está claro que como INVERSION ninguna de las que dha dicho es buena. |
27-oct-2020 10:35
| Pues contra todo pronóstico ha mejorado las expectativas y está tirando para arriba, a ver si BBVA también hace lo mismo con los demás |
27-oct-2020 12:25
|
“Sin el golpe de la pandemia, el primer banco español habría ganado 3.658 millones de euros en los nueve primeros meses del año -un 40.8% menos que hace un año (...)” Los resultados no son buenos, son catastróficos. |
09-nov-2020 18:14
|
Buenas, ya estuve tanteando el comprar acciones del Santander cuando estuvieron entorno a 1.50, pero por los comentarios que había por aquí y la incertidumbre del momento no me decidí. Viendo la subida de hoy, y esperando una más que probable corrección, como veríais una posible entrada ahí? o creéis que esto es un pumpeo por la noticia de la vacuna y cuando corrija se mantendrá en los precios que tenía hasta ahora... Pensándolo bien, todo lo que nos viene encima económicamente hablando no es que traiga "brotes verdes"... |
09-nov-2020 18:16
|
Buenas, ya estuve tanteando el comprar acciones del Santander cuando estuvieron entorno a 1.50, pero por los comentarios que había por aquí y la incertidumbre del momento no me decidí. Viendo la subida de hoy, y esperando una más que probable corrección, como veríais una posible entrada ahí? o creéis que esto es un pumpeo por la noticia de la vacuna y cuando corrija se mantendrá en los precios que tenía hasta ahora...
Pensándolo bien, todo lo que nos viene encima económicamente hablando no es que traiga "brotes verdes"... |
09-nov-2020 20:13
| Bueno, yo entre antes de que estuviera a 1,50 , las promedié a 2 y ahora las vendo a 2,11 al menos no he perdido jaja |
09-nov-2020 21:09
|
comprar caro malo comprar barato bueno en bolsa y en cualquier cosa, hay que buscar calidad/precio. |
09-nov-2020 21:16
| Y con todo lejisimos de la MM200... Sigue siendo para no tocarla, el que haya comprado en mínimos del año pues que aproveche, desde luego. |
09-nov-2020 21:17
| El Santander ha perdido 80% de su valor desde que lo pilló la tiparraca que lo lleva ahora. ¿Qué te lleva a meter dinero ahí? |