Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

sanico
ForoCoches: Miembro
Cita de Octavio
Sabadell esta a 0,28. En uno o dos meses hablamos.

Paso de fondos a un 2/3%. Para eso dejo el dinero en mi cuenta corriente y no asumo riesgos.
Lleva 12 años cuesta abajo sin frenos
HornetZGZ
Si Don Emilio levantara la cabeza...
Alconpe
San +6% no veía nada parecido desde “El Amanecer de los Muertos”.

No, es coña, se vio algo parecido antes de caer al 1.50.

Son cortos entrando, luego no digáis que no os lo avisé.
Tuzarino
.........................
Cita de celorios
Y ojala te salga bien, de verdad.
Pero es que no entiendo que te lleva a meter al Santander en busca de un rebote.
¿Tienes identificado que el lunes puede haber rebote por algún motivo? ¿Históricamente los lunes empieza arriba?

Todo lo relacionado con el IBEX me da pánico a corto plazo, más con las noticias y acontecimientos de este fin de semana. Pero quizá tu hayas visto algo que yo no he visto

Podía salir mal o podía salir bien, es la misma música de siempre, donde unos ven el abismo otros ven una oportunidad, prudencia y respeto siempre, donde unos compran otros venden.
¿El Santander está hecho un truño? Si. ¿Le costará semanas salir del agujero en el que está si es que sale? Si.
Pero bueno, por el camino pasaran muchas cosas intermedias, 12 céntimos en 10 días no está nada mal.
Alconpe
¿Que, en esta perfora ya el 1.50 y va al 1.00 de cabeza o todavía no?
Benito Sosa
Cita de EnergyPlay
Invertir en bancos en España en mitad de un desastre económico como el actual, donde el gobierno acaba de prometer 800.000 empleos (en un país de 5 mill. de parados) en 3 años, es pegarse un tiro en el pie shur.

La morosidad va a matar a muchos bancos y sus cotizaciones van a caer.

Si prometen 800.000, cuantos realmente esperamos?
No tengo ni idea de bolsa, pero desde que descubrí este hilo voy mirando la cotización del santander por curiosidad cada 2-3 días, en algún momento deben empezar a subir no? Bien sea cuando nos larguen a los que tenemos cuenta y no tenemos nóminas, ni nada domiciliado ni ningun producto con ellos y recorten personal y oficinas o bien por fusión o por algo así no?
No tengo intención ninguna de invertir, simplemente es curiosidad.
por supuesto hablo de que suba a 2-3 años, no creo que sea un proceso rápido esto que me imagino.
mad_
Me alucina ver este de tipo hilos cíclicos donde salen una cantidad ingente de traders de barrio, que ven de forma nítida lo que va a pasar en el futuro.

Si tan claro tenéis que van a bajar o se van a comportar de forma lateral, tenéis instrumentos en el mercado que os pueden ayudar a haceros millonarios.

...

Este ultimo párrafo es para tí, hombre corriente que solo quieres rentabilizar tu dinero y vienes a hilos como este en busca de consejo: "N O T I E N E N N I P U T A I D E A" . Nadie tiene ni puta idea sobre si una acción va a bajar o a subir al dia siguientne. Imagínate en 1 año, en 5 o en 10.
Frases como "jajajaja estaba claro que los bancos iban a bajar" o "eso de tesla ya sabia yo que iba a subir" solo se producen a posteriori, y cuando se producen a priori es simplemente suerte.
Benito Sosa
Cita de mad_
Me alucina ver este de tipo hilos cíclicos donde salen una cantidad ingente de traders de barrio, que ven de forma nítida lo que va a pasar en el futuro.

Si tan claro tenéis que van a bajar o se van a comportar de forma lateral, tenéis instrumentos en el mercado que os pueden ayudar a haceros millonarios.

...

Este ultimo párrafo es para tí, hombre corriente que solo quieres rentabilizar tu dinero y vienes a hilos como este en busca de consejo: "N O T I E N E N N I P U T A I D E A" . Nadie tiene ni puta idea sobre si una acción va a bajar o a subir al dia siguientne. Imagínate en 1 año, en 5 o en 10.
Frases como "jajajaja estaba claro que los bancos iban a bajar" o "eso de tesla ya sabia yo que iba a subir" solo se producen a posteriori, y cuando se producen a priori es simplemente suerte.

Yo no tengo ni puta idea, eso lo tengo clarisimo, solo era una pregunta que se me pasa por la cabeza porque dudo mucho que una entidad bancaria como esta llegue a arruinarse y no sea capaz de salir a flote por el poderio que tiene la banca a día de hoy, que quizas puede que pase, porque igual que no me veia el mundo actual en una crisis sanitaria por un virus y todos confinados ahora ya lo he visto y ya estoy abierto a cualquier cosa.

Con decirte que no tengo ni puta idea de invertir te diría que no sabría ni aún teniendo dinero como meterlo en bolsa, no sabría a quien dirigirme para hacerlo.
Solo un día tropece con este hilo y desde entonces se me ocurrió seguir la acción por mera curiosidad, creo que tambien ayudó lo de los hilos de las nuevas comisiones de santander y que yo por desgracia me tendré que largar de ese banco porque soy un tieso y no cubro las condiciones, no se como coño relacioné la "fuga" de clientes con el precio de la acción en un corto periodo de tiempo (contando por supuesto el declive que tiene el banco desde hace unos años más la crisis esta nueva del covid) imagino que el que nos larguemos muchos forzosamente no repercutira apenas negativamente en el banco, quizas más bien como antes dije lo mejore en un periodo medio-largo (2-3 años como ya escribí), necesitarán menos personal y menos volumen de todo y a los que atiendan serán a los clientes rentables.

Todo esto por supuesto desde la barra de bar y sin tener ni putisima idea de estas cosas, motivo por el cual no se me ocurriria meter un duro en bolsa.
Son solo ideas que se me ocurren y por eso preguntaba.
saludos.
ariadnac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre flipo en estos hilos ... La gente metiendo sus ahorros en santander...
Octavio
Cita de ariadnac
Siempre flipo en estos hilos ... La gente metiendo sus ahorros en santander...
Al SAN se le han sacado rentabilidades del 20% en 15 días. Si eres capaz de sacar eso en otro lugar avísame para invertir, shur.

¿Qué la banca española es una mierda? por supuesto, pero dudo que caiga el SAN. Como mucho, y lo dudo mucho, se fusionaría al BBVA. Son varias las agencias que estiman el precio real del SAN (in Covid) rondando los 2.20€.
ariadnac
Cita de Octavio
Al SAN se le han sacado rentabilidades del 20% en 15 días. Si eres capaz de sacar eso en otro lugar avísame para invertir, shur.

¿Qué la banca española es una mierda? por supuesto, pero dudo que caiga el SAN. Como mucho, y lo dudo mucho, se fusionaría al BBVA. Son varias las agencias que estiman el precio real del SAN (in Covid) rondando los 2.20€.
Yo no soy capaz de hacer 20% de rentabilidad en 15 días sin asumir un riesgo que no estoy dispuesto.

Pero vamos si lo que quieres es pepinos... Las acciones americanas se cagan en la rentabilidad del Santander 20% en 15 dias
taesie
Kawawa
Cita de Octavio

Pero no decias que de 1.80 no iban a bajar?

Ahora nos vendes cuentos con un minirebote
[CholloMan]
Cita de ariadnac
Yo no soy capaz de hacer 20% de rentabilidad en 15 días sin asumir un riesgo que no estoy dispuesto.

Pero vamos si lo que quieres es pepinos... Las acciones americanas se cagan en la rentabilidad del Santander 20% en 15 dias
NIO xd
ariadnac
Cita de [CholloMan]
NIO xd
Tal cual, está haciendo 20% en un dia
Gurovic84
yo llevo tiempo pensandolo, el otro dia estaba a 1,51 estaba bajo un tiempo pero a la larga subira si o si
[CholloMan]
Cita de ariadnac
Niu, jinkosolar, Hertz y tego más empresas xd
[CholloMan]
Cita de Gurovic84
yo llevo tiempo pensandolo, el otro dia estaba a 1,51 estaba bajo un tiempo pero a la larga subira si o si
Yo creo que no renta métele al bank of America Que con los estímulos del tito Trump subirá jajaja
Octavio
Cita de taesie
Pero no decias que de 1.80 no iban a bajar?

Ahora nos vendes cuentos con un minirebote
Lo de seguir el hilo lo dejas para otro dia, ¿no?
TE37
Cita de ariadnac
Tambien lo hizo GoPro esta semana y salvo para subida puntual no meteria dinero ahi.
ariadnac
Cita de TE37
Tambien lo hizo GoPro esta semana y salvo para subida puntual no meteria dinero ahi.
No ni yo, tampoco en santander
Alconpe
Justo este finde hablaba con trabajadores del sector y con empleados de una agencia de rating.
Su conclusión es que la banca está quebrada y no aguantará mucho. Saludos.
Mirbty
ForoCoches: Usuario
A pesar de todo lo catastrofista que estoy leyendo... Solo diré que Warren Buffet (que algo sabrá de esto) le ha metido, y bien, a Bank of America. Y con esto no digo que haya que comprar, pero al menos si plantearselo...
[CholloMan]
Cita de Mirbty
A pesar de todo lo catastrofista que estoy leyendo... Solo diré que Warren Buffet (que algo sabrá de esto) le ha metido, y bien, a Bank of America. Y con esto no digo que haya que comprar, pero al menos si plantearselo...
Bank of America está potente, si
Steve McCurry
Brutal que el principal motivo de que mucha gente piense que la acción esté barata sea que el precio por acción 1,5€ es una cifra baja.

Hay que tenerlos cuadrados para meter tus ahorros en bolsa sin entender ni los conceptos básicos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Ho parece que el Supremo se pronuncia sobre el tema del IRPH, así que para los bancos va a ser movidito

https://www.europapress.es/economia/...021080443.html

Hay como 17.000M€ en juego.
[CholloMan]
Cita de Steve McCurry
Brutal que el principal motivo de que mucha gente piense que la acción esté barata sea que el precio por acción 1,5€ es una cifra baja.

Hay que tenerlos cuadrados para meter tus ahorros en bolsa sin entender ni los conceptos básicos.
Díselo al Lega xd
Alconpe
Cita de [CholloMan]
Díselo al Lega xd
Espectacular, lo leí el otro día. Pero como el Lega hay miles de pobres incautos que meten el dinero en BBVA o SAN porque la acción está “barata”. Luego vienen las sorpresas. Pobre gente.
[CholloMan]
Cita de Alconpe
Espectacular, lo leí el otro día. Pero como el Lega hay miles de pobres incautos que meten el dinero en BBVA o SAN porque la acción está “barata”. Luego vienen las sorpresas. Pobre gente.
Buenos chicharros, ahora parece que está subiendo XD
Alconpe
Cita de [CholloMan]
Buenos chicharros, ahora parece que está subiendo XD
Es peligroso, muy lateral todo, y creo que solo la suben para bajarla. No sé, no soy un entendido, pero no le veo futuro al negocio este, y menos subiendo comisiones, bajando las hipotecas que conceden, aumentando la morosidad y con tipos negativos hasta que Froilán sea Rey de España.
[CholloMan]
Cita de alconpe
es peligroso, muy lateral todo, y creo que solo la suben para bajarla. No sé, no soy un entendido, pero no le veo futuro al negocio este, y menos subiendo comisiones, bajando las hipotecas que conceden, aumentando la morosidad y con tipos negativos hasta que froilán sea rey de españa.
xddddd
← A InverForo