Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]
08-ene-2018 17:53
| Suerte tienes de tener ya las cuentas. Ni cryptopia ni hitbtc andan funcionando ahora para nuevos registros. |
08-ene-2018 18:22
| Hasta los cojones de que Coinbase no me verifique la identidad. ¿Alguna alternativa? |
08-ene-2018 18:24
| Conify aunque está saturada también. Cobra las operaciones con tarjeta pero no se hacen efectivas en horas. |
08-ene-2018 20:34
|
así lo hice yo buena iluminación y listo |
08-ene-2018 21:52
| se puede meter ETH en mercatox, lo digo por que si le doy a deposit me dice not available...... |
09-ene-2018 23:27
|
me la he vuelto a jugar con DCN. he comprado otros tantos miles, a ver si vuelve a subir podeis comprarlo en HITBTC |
10-ene-2018 00:19
|
Ya esta en el hilo de TRX y ALTCOINS, pero lo dejo aqui tambien: Tron, shitcoin o no? https://steemit.com/tron/@amaurisbur...-otra-shitcoin |
10-ene-2018 00:24
|
Yo como buen comprador de criptos, no tengo ni puta idea. Llevaba unos días siguiendo en DCN y derrepente vi como tenía un volumen brutal de transacciones y que se estaba yendo para arriba. Por puto ansias, lo pillé en la cresta de la ola, a 0,000007 ETH, desde el minuto 2 de que las comprara hasta ahora, no ha vuelto a remontar. Ahora mismo está a 0,0000029 ETH. Digo el precio en ETH porque es con esa moneda con la cual hago las transacciones en HitBTC. Sinceramente, creo que el DCN está abocada al fracaso, pero al precio que tiene ahora mismo, creo que se puede hacer fácilmente un x2. Yo voy a meterle unos 30 eurillos a ver si así recupero un poco de haber comprado en la cresta. |
10-ene-2018 00:28
|
Yo como buen comprador de criptos, no tengo ni puta idea. Llevaba unos días siguiendo en DCN y derrepente vi como tenía un volumen brutal de transacciones y que se estaba yendo para arriba.
Por puto ansias, lo pillé en la cresta de la ola, a 0,000007 ETH, desde el minuto 2 de que las comprara hasta ahora, no ha vuelto a remontar. Ahora mismo está a 0,0000029 ETH. Digo el precio en ETH porque es con esa moneda con la cual hago las transacciones en HitBTC. Sinceramente, creo que el DCN está abocada al fracaso, pero al precio que tiene ahora mismo, creo que se puede hacer fácilmente un x2. Yo voy a meterle unos 30 eurillos a ver si así recupero un poco de haber comprado en la cresta. este mundo es como el de las apuestas, te sale bien la primera y sigues y sigues hasta que te quedas sin un duro.
|
12-ene-2018 20:51
Hola a todos. Segundo mensaje ![]() Sobre Tron, la verdad es que he apostado por ella y voy a esperar un tiempo a ver si se anima, aunque veo que la gente se ha venido un poco abajo con ella. Sobre el DCN ni idea. Me falta mas info al respecto. ¿Creeis que Tron se va a quedar en una shitcoin o dará alegrias? Un saludo ! |
12-ene-2018 20:57
|
Hola a todos. Segundo mensaje
![]() Sobre Tron, la verdad es que he apostado por ella y voy a esperar un tiempo a ver si se anima, aunque veo que la gente se ha venido un poco abajo con ella. Sobre el DCN ni idea. Me falta mas info al respecto. ¿Creeis que Tron se va a quedar en una shitcoin o dará alegrias? Un saludo ! |
13-ene-2018 05:01
| no por que ni puta idea pero segun lo leido y visto en diferentes lados puedo confiar que tron subira, tampoco es dificil predecirlo en un mercado completamente alcista pero vamos que el chino es multimillonario y tiene su reputacion y no va a estar perdiendo el tiempo en proyectos inutiles o vendiendo humo |
13-ene-2018 05:04
|
Hola a todos. Segundo mensaje
![]() Sobre Tron, la verdad es que he apostado por ella y voy a esperar un tiempo a ver si se anima, aunque veo que la gente se ha venido un poco abajo con ella. Sobre el DCN ni idea. Me falta mas info al respecto. ¿Creeis que Tron se va a quedar en una shitcoin o dará alegrias? Un saludo ! - El CEO Justin Sun, ha vendido parte de sus monedas. Como todo el mundo sabe, cuando se hace una ICO el equipo de desarrollo se suele quedar una parte, pues Justin ha vendido gran parte de las suyas en el momento más álgido de TRON, la gente se ha dado cuenta y ha entrado la desconfianza, NORMAL. Es una red flag de las grandes. Actualmente controla el 7.7% de las tokens. - El CEO Justin Sun fue a un evento con Jack Ma, y se hizo unas fotos con él, además de decir que Alibaba iba a usar su moneda. Esto ya ha sido desmentido por Alibaba. Obviamente Justin vendió después de decir lo de Alibaba, cuando todo el mundo se hacía pajas pensado en 30B de capitalización. Lo puedes comprobar en Twitter, aunque creo que borró las fotos. - El whitepaper es plagiado, ni tan siquiera es original, y ha bloqueado y borrado todos los comentarios pidiendo que aclarase la situación. Pruebas: https://hackernoon.com/trons-whitepa...d-cefce74335ce Hay más, pero me aburro de escribir. Sin duda una de las mayores estafas junto con Verge. Son los daños del hype, de preguntar en foros dónde invertir en vez de leer y analizar tu inversión. Al menos siempre podrás contar cómo hiciste multimillonario a Justin Sun. Saludos |
13-ene-2018 05:05
|
no por que ni puta idea pero segun lo leido y visto en diferentes lados puedo confiar que tron subira, tampoco es dificil predecirlo en un mercado completamente alcista pero vamos que el chino es multimillonario y tiene su reputacion y no va a estar perdiendo el tiempo en proyectos inutiles o vendiendo humo
Edit: ¿Perder el tiempo cuando en meses ha ganado miles de Bitcoin vendiendo sus propias monedas? De aquí a unos meses dice que no se ha podido implementar TRON y hasta luego. |
Editado: 13-ene-2018 05:08 -
13-ene-2018 05:06
|
?? ajajaj nose tio, tambien se ve el volumen que mueve, los grupos de telegram, la ruta etc, por lo visto es un proyecto a largo plazo y estan en el inicio |
este mundo es como el de las apuestas, te sale bien la primera y sigues y sigues hasta que te quedas sin un duro.