Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

Villesseriola
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruido
De DCN, luego ya miraré que mercado me compensa más si btc o eth. Pero era para hacer el withdraw de Cryptopia a la cartera de Hitbtc
Suerte tienes de tener ya las cuentas. Ni cryptopia ni hitbtc andan funcionando ahora para nuevos registros.
Iceman_1
Hasta los cojones de que Coinbase no me verifique la identidad. ¿Alguna alternativa?
Villesseriola
Cita de Iceman_1
Hasta los cojones de que Coinbase no me verifique la identidad. ¿Alguna alternativa?
Conify aunque está saturada también. Cobra las operaciones con tarjeta pero no se hacen efectivas en horas.
oscurito23
root
http://www.trustnodes.com/2018/01/08...ed-plagiarized
Maxibomb
Cita de Iceman_1
Foto en fondo blanco y que enfoque bien las letras (dni sobre folio)
así lo hice yo

buena iluminación y listo
Iceman_1
Cita de Maxibomb
Foto en fondo blanco y que enfoque bien las letras (dni sobre folio)
así lo hice yo

buena iluminación y listo
Gracias shur, ¿cuándo lo hiciste y cuánto te tardó en verificar?
Maxibomb
Cita de Iceman_1
Gracias shur, ¿cuándo lo hiciste y cuánto te tardó en verificar?
un día creo no recuerdo bien
porpramuk
se puede meter ETH en mercatox, lo digo por que si le doy a deposit me dice not available......
YeR
Pillados unos miles de DFS, gracias shur
Cara cortada
Donde se compra DCN?
YeR
Mercatox por ejemplo
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YeR
Pillados unos miles de DFS, gracias shur
que son DFS?
porpramuk
Gente como vamos con el Dentacoin?????????
insestito
me la he vuelto a jugar con DCN.

he comprado otros tantos miles, a ver si vuelve a subir

podeis comprarlo en HITBTC
MegaPig_el
Cita de Horko
Lo veo muy negro al trx...
https://twitter.com/justinsuntron/st...41671057715200

El equipo avanza.
clervalx
Compra con el Miedo
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de Horko
Lo veo muy negro al trx...
Ya esta en el hilo de TRX y ALTCOINS, pero lo dejo aqui tambien: Tron, shitcoin o no?

https://steemit.com/tron/@amaurisbur...-otra-shitcoin
1dulce Fostión
Yo como buen comprador de criptos, no tengo ni puta idea. Llevaba unos días siguiendo en DCN y derrepente vi como tenía un volumen brutal de transacciones y que se estaba yendo para arriba.

Por puto ansias, lo pillé en la cresta de la ola, a 0,000007 ETH, desde el minuto 2 de que las comprara hasta ahora, no ha vuelto a remontar. Ahora mismo está a 0,0000029 ETH.
Digo el precio en ETH porque es con esa moneda con la cual hago las transacciones en HitBTC.

Sinceramente, creo que el DCN está abocada al fracaso, pero al precio que tiene ahora mismo, creo que se puede hacer fácilmente un x2. Yo voy a meterle unos 30 eurillos a ver si así recupero un poco de haber comprado en la cresta.
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1dulce Fostión
Yo como buen comprador de criptos, no tengo ni puta idea. Llevaba unos días siguiendo en DCN y derrepente vi como tenía un volumen brutal de transacciones y que se estaba yendo para arriba.

Por puto ansias, lo pillé en la cresta de la ola, a 0,000007 ETH, desde el minuto 2 de que las comprara hasta ahora, no ha vuelto a remontar. Ahora mismo está a 0,0000029 ETH.
Digo el precio en ETH porque es con esa moneda con la cual hago las transacciones en HitBTC.

Sinceramente, creo que el DCN está abocada al fracaso, pero al precio que tiene ahora mismo, creo que se puede hacer fácilmente un x2. Yo voy a meterle unos 30 eurillos a ver si así recupero un poco de haber comprado en la cresta.
I know that feel bro... yo compré TRX a 0,21 este mundo es como el de las apuestas, te sale bien la primera y sigues y sigues hasta que te quedas sin un duro.
porpramuk
Vamos gente que el DCN viene para arriba, momento para meterle unos €
insestito
como veis el DCN? deberia subir pronto no?
JakeEpping
elsanto2000
Hola a todos. Segundo mensaje

Sobre Tron, la verdad es que he apostado por ella y voy a esperar un tiempo a ver si se anima, aunque veo que la gente se ha venido un poco abajo con ella.
Sobre el DCN ni idea. Me falta mas info al respecto.

¿Creeis que Tron se va a quedar en una shitcoin o dará alegrias?

Un saludo !
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de JakeEpping

Sobre Tron, la verdad es que he apostado por ella y voy a esperar un tiempo a ver si se anima, aunque veo que la gente se ha venido un poco abajo con ella.

Un saludo !
tron ira para arriba
ibur90
************/Flood/******
Cita de Nostalgia
tron ira para arriba
¿Puedes dar argumentos?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de ibur90
¿Puedes dar argumentos?
no por que ni puta idea pero segun lo leido y visto en diferentes lados puedo confiar que tron subira, tampoco es dificil predecirlo en un mercado completamente alcista pero vamos que el chino es multimillonario y tiene su reputacion y no va a estar perdiendo el tiempo en proyectos inutiles o vendiendo humo
ibur90
Cita de JakeEpping

Un saludo !
Por supuesto es una shitcoin. ¿Crees que el -50% que se ha marcado en una semana es una correción? jajajaj te expongo rápidamente por qué la gente se está deshaciendo de TRON:

- El CEO Justin Sun, ha vendido parte de sus monedas. Como todo el mundo sabe, cuando se hace una ICO el equipo de desarrollo se suele quedar una parte, pues Justin ha vendido gran parte de las suyas en el momento más álgido de TRON, la gente se ha dado cuenta y ha entrado la desconfianza, NORMAL. Es una red flag de las grandes. Actualmente controla el 7.7% de las tokens.

- El CEO Justin Sun fue a un evento con Jack Ma, y se hizo unas fotos con él, además de decir que Alibaba iba a usar su moneda. Esto ya ha sido desmentido por Alibaba. Obviamente Justin vendió después de decir lo de Alibaba, cuando todo el mundo se hacía pajas pensado en 30B de capitalización. Lo puedes comprobar en Twitter, aunque creo que borró las fotos.

- El whitepaper es plagiado, ni tan siquiera es original, y ha bloqueado y borrado todos los comentarios pidiendo que aclarase la situación. Pruebas: https://hackernoon.com/trons-whitepa...d-cefce74335ce

Hay más, pero me aburro de escribir. Sin duda una de las mayores estafas junto con Verge. Son los daños del hype, de preguntar en foros dónde invertir en vez de leer y analizar tu inversión. Al menos siempre podrás contar cómo hiciste multimillonario a Justin Sun.

Saludos
oO Sakai Oo
Es buen momento para comprar?
ibur90
Cita de Nostalgia
no por que ni puta idea pero segun lo leido y visto en diferentes lados puedo confiar que tron subira, tampoco es dificil predecirlo en un mercado completamente alcista pero vamos que el chino es multimillonario y tiene su reputacion y no va a estar perdiendo el tiempo en proyectos inutiles o vendiendo humo
Jajajaja madre mía, deberías releer lo que escribes antes de publicarlo tío.

Edit: ¿Perder el tiempo cuando en meses ha ganado miles de Bitcoin vendiendo sus propias monedas? De aquí a unos meses dice que no se ha podido implementar TRON y hasta luego.
ibur90
Cita de oO Sakai Oo
Es buen momento para comprar?
Aléjate shur, de verdad
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de ibur90
Jajajaja madre mía, deberías releer lo que escribes antes de publicarlo tío.

?? ajajaj nose tio, tambien se ve el volumen que mueve, los grupos de telegram, la ruta etc, por lo visto es un proyecto a largo plazo y estan en el inicio
← A InverForo