NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
26-nov-2014 00:27
|
Molan todos! El 206 de autoart venía con farera o se la pusiste tu? ![]() Por que no tenía constancia de una versión asi. |
26-nov-2014 09:01
Tú antes molabas Los Gr.B están a la altura (o más) de LeMans, y lo sabes.Gracias Rober, vuelve cuando quieras
|
30-nov-2014 15:45
|
Viendo el listado de la primera página aún te falta charrar de muchos modelos. A ver si te animas y de paso te sacas unas fotillos de la colección al completo No era consciente de que tuvieras hilo. De lo que he visto, además del estupendo S4 con tranplante de ruedas, te envidio esta parejita de corvettes y algún otro: Y cómo anda tu Panera L? Ha salido ya de taller? Si es así que encantaría ver cómo ha quedado ![]() Saludicos! |
05-dic-2014 15:04
|
Viendo el listado de la primera página aún te falta charrar de muchos modelos. A ver si te animas y de paso te sacas unas fotillos de la colección al completo
No era consciente de que tuvieras hilo. De lo que he visto, además del estupendo S4 con tranplante de ruedas, te envidio esta parejita de corvettes y algún otro: Y cómo anda tu Panera L? Ha salido ya de taller? Si es así que encantaría ver cómo ha quedado ![]() Saludicos! Pues sí tio, tengo un moooontón por hacer reportaje pero es que no tengo el tiempo que tenía antes, quizás si me organizara porque es una muy buena forma de disfrutar de la colección. Lo pondré como propósito para el año que viene ![]() El Pantera parado, lo único que he comprado matriculas personalizadas al forero All77 de metal, bastante buenas y cualquier cosa es mejor que la placa blanca de plástico que traen. El finde subo foto |
26-dic-2014 16:13
|
Subo unas cutre fotos de las matriculas fabricadas por el forero all77, muy recomendables por la calidad y el trato Un brico para desmontar las matriculas traseras del F1: Y este es el último que me ha llegado, esta misma mañana. El último Delta de calle de Kyosho, la versión Club Italia. Me esperaba un tono de azul no tan oscuro, es casicasi negro, pero el 1:1 es así. Según la luz se aprecia el tono azulado. Aqui junto al Martini 6, el Collezione y el Blue Lagos (le faltaria una calca de linea amarilla a lo largo del lateral) |
Editado: 04-ene-2020 15:51 -
26-dic-2014 16:40
|
Muy guapa la familia Delta y las matriculas les quedan geniales. Pero sin duda el que me encanta, es ese e46
|
26-dic-2014 23:50
|
Chulísima la del Pantera! Creo que voy a tener que copiarte porque el cochecillo gana muchísimo Está ya visible del todo para que lo puedas enseñar? |
28-dic-2014 18:16
Gracias Richal! ![]() No le he hecho nada de nada porque el de las calcas no me ha respondido, y por otro lado nadie me pinta el frontal inferior, no encuentro manitas ![]() Tú has hecho algo del ensanche de ruedas para el gts? lo tienes ya? El amarillo casi parece que escasea y todo. Tienes ración
|
10-oct-2015 00:05
Como te aburres! Buscando el siguiente objetivo eh ![]() Ese sile y menuda decepción al ver que lo sacaron sin el interior rojo ![]() Pillo la indirecta
|
10-oct-2015 00:26
|
No hay indirecta. Estaba viendo tu 996 GT3 RS (que me gusta) y al bajar hacia abajo he visto eso. Tardó varios años en salir ese Corvette. |
16-oct-2016 20:29
|
Bueno, poco más de un año después.... Perdón por el retraso Seguro que alguno de vosotros ya lo habéis palpado y babeado, porque es un muuy buen modelo de AA, la razón principal es el pulido del aluminio y lo bien que han reproducido las lineas rectas del 1:1 ![]() Es bastante delicado y difícil de encontrar uno perfecto, he llegado a tener hasta 3, uno con motas de aluminio y otro con motas y que no giraban las ruedas. Los dedos dejan huella en el pulido si no llevas guantes, o incluso el vaho. Las ruedas están muy bien reproducidas, de plástico pero pintadas de tal forma que se asemejan al metal del 1:1. Al igual que los faros y pilotos traseros, los han clavado. El "maletero" se encuentra delante bajo un capó sujetado por hidráulicos y contiene una carpeta de tela, que quizás debería estar mejor pegada, pero se agradece mucho ese toque de calidad.Atrás el motor, bajo una tapa con rejillas y bisagras de metal, y con otro capó con hidráulicos. El motor con bastantes elementos y cables pero todos de plástico, ninguno da sensación de realismo. Típico de AA ![]() Ya en el interior encontramos todo el suelo flockeado como bien AA sabe hacer, con asientos, consola, volante, palanca de cambios todo de plástico, y aunque representan bien al sobrio 1:1, la fea junta de la consola chocan con el estupendo trabajo que han realizado en el exterior. Eso sí, hay una tela de reja detrás de los asientos y cinturones de tela (diría que en los coches de calle si ponen tela, y en los de competi no, debido a lo intrincado que es hacerlos... pero también es "intrincado" pagar un AA)Las puertas de ala de gaviota típicas de este modelo están perfectamente resueltas con hidráulicos y bisagras de metal de tamaño correcto, que aguantan arriba (no todos las unidades) y ajustan perfectamente, como los capós ![]() Para mi un clásico indispensable y que AA ha reproducido muuuy bien, es el mejor DeLorean con diferencia. Cuando salió por 200e ni me lo pensé, la carrocería de aluminio se nota que lleva trabajo dejarla así. |
Editado: 06-ene-2020 20:29 -
17-oct-2016 14:06
|
Ni me acordaba que tuvieras hilo de colección jajja!! ¿Por qué has colado una foto del real? ¿Para comparar los interiores? La maqueta está genial pero el DeLorean ni fu ni fa... por eso no lo pillé. Eso sí, fijo que se han revalorizado un hueval. |
17-oct-2016 22:18
He estado ocupado comprando cochitos ![]() . No esta tan mal o no se me ocurre como representarlo, y no creo que vayan a poner cuero como hicieron en los buenos tiempos (C63 AMG)A mi sí es un modelo que me gusta mucho, y efectivamente fue un modelo para invertir. |
Editado: 17-oct-2016 22:20 -
18-oct-2016 17:55
|
Los 2 últimos que he recibido: El 993 RWB de GT Spirit es casi el coche del mes. Y el R34 es el V-Spec, reeditado y mejorado de AutoArt: tiene hidráulicos, ventanillas, rejillas y discos de freno buenos, varilla para sujetar el capó, y viene en caja "totalmente" trasnparente de AA. Aunque según la luz, la pintura se nota diferente en metal vs plástico. Ya les tocará su review individual... |
Editado: 06-ene-2020 20:46 -
20-oct-2016 22:10
Gracias Ber Se agradecen mucho los colores fuera de los típicos rojo negro blanco gris
|

Los Gr.B están a la altura (o más) de LeMans, y lo sabes.
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

Saludos Metaleros

y contiene una carpeta de tela, que quizás debería estar mejor pegada, pero se agradece mucho ese toque de calidad.
(diría que en los coches de calle si ponen tela, y en los de competi no, debido a lo intrincado que es hacerlos... pero también es "intrincado" pagar un AA)