NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

XuCu
ForoCoches: Miembro
Este es el tema de fotografiar maquetas, por si a alguien le interesa volver a mirarlo, y por si alguien no lo vio en su momento.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=360084
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de XuCu
Ya hice el tutorial en su dia, en lo de Fotomontajes con maquetas, y de ahi hay otro link de otro chaval que queria que le explicaesmos como hacer fotos. Si quieres busco el tema
Si, he leido el de Fotomontajes, y el de "como hacer fotos" creo que es este post num. 13. GRACIAS!

Muy buenos! Hay que hacerlas con luz de sol
_sevi_
muy wapa la coleccion
USUARIO
el cup ese que has puesto lo tenian a 50 euros en sarasus al lado del gt3, el martes cuando salga de la uni lo miro
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de USUARIO
el cup ese que has puesto lo tenian a 50 euros en sarasus al lado del gt3, el martes cuando salga de la uni lo miro
Joder tio! No me digas esas cosas, no me digas esas cosas!!

A veeeeer, dame la dirección pero como gaste me pagas unas cañas, mamón! Fullero! Que no dejas de picarme!
Maturino
Shurmaqui
sarasús está en c/ atocha..... si se te da bien avisa!!
diosjonas
LOCAL GOD
http://www.hisinsa.com/paginas/provincias/28bbrmod.htm

Tomad!! Para que vayais de tiendas , haced un recorrido por ellas y haced inventario.
Maturino
Shurmaqui
Cita de diosjonas
Me encanta esta foto, el mio está viniendo (que mala es la envidia), mandé a la rata a por el y se está dando un rodeo por ahí antes de venir, pero bueno. Y así aprovecho y te lo subo....UPPPPPPP!!!!!
DaVinci
Coleccionista 1:18
Matuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que ya ta akí tu cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pera que vi a hacerle fotitos jiji
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
No me le hagas estas cosas a Matu, Davinci......que me le matas del susto!!!
Dile en broma que ha venido roto o algo.........
DaVinci
Perdón perdón!!! Que anoche se puso esto de mantenimiento y no me dejó subirlas, aquí van!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pedido Modelissimo 014.jpg (122,1 KB, 581 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pedido Modelissimo 015.jpg (116,4 KB, 37 visitas)
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
yo quiero unas fotikos del mio!!!!!!!
Maturino
Shurmaqui
oye, pues se parece mucho al de diosjonas....
DaVinci
Cita de Maturino
oye, pues se parece mucho al de diosjonas....
¿¿Será el mismo no?? Digo yo xDDDDDDDDDDD
diosjonas
LOCAL GOD
Copiotas Y Ladrones !!

Tengo modelos nuevos, los WRC y pronto llegará la................FASE 2!!!
Maturino
Shurmaqui
no se si te habrás fijado, amigo diosjonas, que la maqueta del skyline del GT4 si que tiene un real en el juego!!! y no es ese que tu has puesto, es uno que te regalan al completar con plata nosequé carnet......

PD: tienes el action replay o te has metido miles de millones de veces al capitan y a vender el coche???
diosjonas
LOCAL GOD
up
Maturino
Shurmaqui
down
zeus 325i
bufff menuda coleccion!

yo ya solo me voy a dedicar a Autoart como minimo (bueno, tb he comprado el 205 y el r8 gordini de ls fasciculos) , pero no voy a deshacerme de los bburago etc porque les tengo mucho apego.

cuando me lleguen los 2 del pedido hare un reportaje completo

saludos!!!!
diosjonas
LOCAL GOD
FASE 2

Otra tanda de Autoarts, 2 grupos de 3, uno moderno y otro mas retro de modelos "fetiche" para mi, con mas curvas que mi Rebeca .

Espero que os gusten!
diosjonas
LOCAL GOD
De Autoart comprado en eBay por 60e a 2001fan43. Es curioso , la cuenta de LaCaixa que me dió estaba a nombre de Associació Catalana per la Cultura y el Ocio.......ya le dije que me gustaria formar parte de esa asociación si me permite mantener este hobby del 1/18, jeje.

Lo primero primero que llama la atención, ANTES DE ABRIR LA CAJA! ES: que no pesa nada!! Pensé que me la habian colado y me habian enviado la caja vacia!! Uff, no fue así!

Como buen Millenium viene en una caja de corcho, en la cual vienen los paneles del techo, y en una bolsita las correas de cuero para atar dichos paneles dentro del maletero (delantero)..........utopia, en fin serafin!

La matricula delantera sobra , es grande y estaria mejor sin ella para ver ese morrito afilado.

El poco peso viene de que casi todo el coche es de plástico, no se bien que es de metal , quizás, seguramente, la carroceria, y todas lo demás de plástico, incluidas las 4 puertas.

Por mucho plástico que tenga no deja de estar estupendamente hecho , TODO, bueno, el interior podria tener un poco de moketa y mas piezas, estilo interior de los Bugatti, aunque kizás sea pedir demasiado

Primero decir que es Targa, se quitan 2 piezas que hacen de techo, las cuales encajan con unas muescas en el parabrisas, y con sendos imanes en la parte trasera. Encaja perfectamente. Y ADEMÁS, vienen unas escuetas instrucciones dond indican como guardar estas 2 piezas en el maletero (delantero)!!!!!!!!! Sujetándose estas con 2 tiras de cuero, un gran detalle...........PERO es una útopia, es imposible que entren en tan angosto cubiculo, o al menos yo no he podido, encaja todo bien, pero el capó no cierra del todo

El maletero está totalmente enmoketado, y tiene formas para que encajen estas piezas. Muy bien acabado.

Las ruedas : muy grandes, las de atrás más, gomas de perfil bajobajo muy bien acabadas, con un tornillo que en cada lado es de un color (rojo/azul). Las pinzas son bien grandes, detalladas; las ruedas traseras tienen otras pinzas negras más pequeñas. Los discos detallados con los agujeros y que giran con las ruedas El volante hace un poco el juego, y las ruedas giran un angulo generoso, no está mal.

Los faros están perfectos , incluso los delanteros con limpia-idem.
Atrás, el alerón sale pulsando un botón de la parte inferior (como el Veyron), y tiene una luz trasera que es una pieza aparte.

El motor son 3 o 4 piezas de plástico de generosas dimensiones, y con un par de tubos de escape, supongo, como forradas de papel de aluminio. Los tubos de escape están integradas en una nueva pieza de plástico imitando a fibra de carbono y con las luces antiniebla y marcha atrás, mas piezas. Además tenemos el nombre del coche en letras cromadas un poco en relieve. Todo fielmente imitando al 1:1. Genial.

Más bonitas son las rejillas del capó trasero , metálicas y estupendamente hechas, a través de ellas se ve el motor.

Más piezas: intermitentes laterales.

El interior tricolor todo de plástico, nada de telilla o moketa, formado por 2 o 3 piezas, bien pintado todo, los relojes, los botones, asientos, etc, bien Al ser un Millenium pensaba que iba a tener alguna cosilla más vistosa.

Es un gran coche , duro y robusto, muy bien acabado, todo gira y se abre correctamente, lástima de un mejor interior y esa matricula delantera. Pero bien limpiado de huellas de dedacos, es una maravilla preciosa.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT (01) bis.JPG (51,6 KB, 1041 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT t(16) bis.JPG (61,6 KB, 1042 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT l(28) bis.JPG (50,3 KB, 1154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT b (11) bis.JPG (51,0 KB, 707 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT l(25) bis.JPG (59,3 KB, 706 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT l(23) bis.JPG (49,9 KB, 702 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT (19) bis.JPG (89,5 KB, 1034 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT (14) bis.JPG (84,9 KB, 987 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT i(09) bis.JPG (96,0 KB, 980 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT i(11) bis.JPG (74,6 KB, 981 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT l(29) bis.JPG (53,0 KB, 1254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche Carrera GT (03) bis.JPG (80,5 KB, 650 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
De Autoart, comprado al forero freila22 por 45e puesto en casa. Al parecer dificil de encontrar en este color.

Se nota que es un modelo antiguo, me esperaba mas piezas . No es que esté mal, pero creo que con los años Autoart ha ido mejorando sus modelos. Sobre todo al compararlo con el GT3RS, con el cual comparte bastantes partes, el 3 tiene mas piezas. Ejemplo: las puertas son las mismas en los 2 modelos,
PERO el 3 tiene ventanilla y el tirador es una pieza de plástico aparte, en el 2 todo es de una sola pieza de metal.
De todas formas está perfecto , mas por fuera que por dentro, su interior es escaso, supongo que el 1:1 será igual........pero con ventanillas! Y mas bajo, está muy lejos del suelo. El GT3RS lo está (bajo).

Las ruedas son bien grandes, mas anchas las de detrás, las ruedas giran mucho y facilmente , pero el volante no hace el juego casi nada.
Los muelles de la suspensión son rojos. Los discos giran con las ruedas y tienen unas pinzas de freno grandes y detalladas (mas que las del GT3RS). Están bien detallados con los agujeros de ventilación pintados.

Todas las puertas se abren facilmente, las de los pasajeros gracias a que no tienen ventanilla, lo cual si tiene el GT3rs en el que hay que usar la uña si la tienes larga (GUARRO!) o un palillo/mondadientes. Los tiradores de las puertas son parte de la puerta, en el GT3rs son una pieza de plástico aparte.

Sí es una pieza aparte las tomas de aire de los laterales.

El motor es escaso, no hay mucho que mirar (no me imagino que por ese hueco tan pequeño arreglen nada los mecánicos), por debajo encontramos las tuberias de los tubos de escape y un poco mas de motor, todo del mismo color y de 2 o 3 piezas de plático.

El maletero delantero está enteramente enmoketado y es idéntico al del GT4rs. No tiene intermitentes laterales, y sí una luz de freno trasera que es una pieza de plástico. Los faros están perfectos.

El interior es sobrio , todo negro y gris, con el suelo enmoketado, asi como toda la parte trasera, donde aparece un logo/cartel que pone GT2. En el freno de mano tambien pone GT2, y poco mas hay que contar, pocas piezas y pocos detalles, muy sobrio.
Los asientos son delgados backets con un único cinturon de telilla.

Todo el coche esta muy bien hecho y es muy bonito, duro y resistente, solo que me esperaba algún detalle más, como el GT3rs......menos cosas se romperán, aunq este lo tiene todo bien puesto y es duro, el que más, muy bien hecho ya digo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (00) bis.JPG (50,0 KB, 594 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (05) bis.JPG (51,4 KB, 595 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (07) bis.JPG (52,9 KB, 1240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (06) bis.JPG (58,7 KB, 594 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (22) bis.JPG (55,4 KB, 591 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (24) bis.JPG (53,0 KB, 589 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (02) bis.JPG (67,3 KB, 556 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (03) bis.JPG (56,2 KB, 553 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (04) bis.JPG (51,7 KB, 549 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (10) bis.JPG (74,7 KB, 550 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (13) bis.JPG (88,7 KB, 547 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche 911 GT2 (15) bis.JPG (58,5 KB, 546 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
De Autoart comprado en eBay por 50e a peps1950.

Este modelo es de los mas completos, todo está bien, tanto el interior como el exterior, muy bien acabado y muy detallado

La pintura está muy bien en todo el coche, y no se kedan marcados los dedos, la banda azul con las letras en blanco está muy bien. Y la pintura de las ruedas también, toda azul menos el borde que es de color aluminio, incluso tiene pintado los tornillos y el logo RS en ellas . El alerón no está pintado de negro, sino que es de otro material rugoso imitando la fibra de carbono, estupendo .

Los intermitentes laterales son piezas de plástico aparte, asi como las pequeñas entradas de aire negras en el frontal.

Está un visiblemente inclinado hacia delante .

EL maletero delantero es idéntico al del GT2, todo enmoketado y bien terminado . El motor es idéntico al GT2, si cambia la parte inferior con diferentes "tuberias" que van hacia los tubos de escape, 2 o 3 piezas nada más.
Los faros delanteros son perfectos , asi como los traseros. Las puertas se abren suavemente, pero no hay por donde cogerla, necesitas algo para meter en la rendija y abrir.

Las ruedas traseras son más anchas que las traseras, de perfil muy bajo. Giran un montón , de las que más, sin embargo el volante no lo hace tanto, más bien pocopoco. Los discos giran con las ruedas, y las pinzas amarillas bien detalladas, no tan grandes como las del GT2.

Lo mejor del coche es el interior : tiene una jaula de refuerzo en la parte trasera, la cual está totalmente enmoketada, y al igual que el GT2 tiene un logo/cartel que pone GT3. El volante tambien tiene tela de moketa , asi como los asientos en toda su parte delantera, de la marca Recaro y el logo de Porsche en la parte superior. Genial! Además el detalle de los cinturones de seguridad que son de color azul, igual que el azul del exterior .
Tambien encontramos moketa en el suelo. La palanca de freno de mano viene pintada con GT3, y tambien los pedales están bien pintados, así como toda la instrumentación.
El interior es igual al GT2 salvo por la tela, y que el plástico parece de otro tipo mejor, o me lo parece .

Es un coche perfecto, bien acabado y se le ve resistente. Me encanta .

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS f(2) bis.JPG (56,5 KB, 594 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS t(11) bis.JPG (47,7 KB, 589 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (32) bis.JPG (47,1 KB, 1088 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (20) bis.JPG (48,5 KB, 969 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (10) bis.JPG (47,7 KB, 805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (31) bis.JPG (55,3 KB, 656 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (28) bis.JPG (61,9 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS t(13) bis.JPG (61,8 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (43) bis.JPG (82,3 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (47) bis.JPG (78,8 KB, 523 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (39) bis.JPG (80,4 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Porsche GT3 RS (27) bis.jpg (55,0 KB, 517 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
Es de Autoart. Todavia no a la venta, visto en la Feria de Nurenberg de este año. Si alguien tiene mas fotos que me las mande y las pondré, gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CC-CHEVROLET CORVETTE 1970 bis.JPG (36,7 KB, 803 visitas)
diosjonas
LOCAL GOD
reservado
diosjonas
LOCAL GOD
De Autoart Millenium, comprado en eBay a Diecastmart por 70$ + 43$(junto con el otro Corvette del 82), total 183$=148e, un poco caro (65e en modelissimo), pero vi los 2 juntos y.......

COmo buen Millenium cada parte del coche susceptible de ser una pieza LO ES, y todas encajan perfectamente.

Empezemos por ejemplo por los faros, cuyo mecanismo funciona a la perfección y encajan muy bien con la carroceria. Se levantan y cierran con una pequeña palanquita en al parte inferior del coche. Los faros son grandotes y tienen bien hecho el efecto del cristal . Detrás de la rejilla del frontal encontramos los antiniebla.

Los intermitentes en los laterales del frontal y trasera encajan muy bien y son piezas aparte, no pintados.
Los pilotos traseros tambien están muy bien realizados y encajan a la perfección.

Todo el morro, y el "culo", son plástico, el resto de la carroceria es metal. En ellos encontramos 2 matriculas bien grandes, entre los paragolpes, que son piezas aparte. OK!

El capó del motor se levanta facilmente, y encontramos uno de los 2 fallos de este coche: la rendija más cercana a los faros es bastante ancha (cosa que en el modelo del 82 no ocurre). EL resto de rendijas de puertas es minima, todo ajusta dabuten.

El motor se puede decir que es bicolor, un poco simple pero todo detallado, tampoco tiene muchas piezas.

Los logotipos en el frontal y trasera, asi como las letras de atrás cromadas, son en relieve, más piezas y muy bien hechas. Hay otras decoraciones, en capó y encima de las salidas de aire laterales, que son pegatina o serigrafia, todo al detalle.

Los tiradores de las puertas, la antenilla, los retrovisores: más piezas.
El techo se kita como en el Porsche Carrera GT, pero a diferencia de este, se divide en 2 por mitad. El otro fallo del coche: el techo del copiloto no está bien pegado y no ajusta del todo bien, sobresale un poco. PEro es solo un error de esta unidad.

El interior es de lo mejor del coche, todo negro, con sus cinturones en telilla, el suelo enmoketado con el nombre del coche a los pies de los pasajeros, asi como TODA la parte trasera enmoketada tambien, con otro cinturon para sujetar las maletas. No hay maletero.
El cristal trasero no se abre como en el modelo del 82, pero está bien ajustado y bien realizado con esas lineas del desempaña cristales (ahora no sé ni como se llama ni como se escribe, cachis)

La instrumentación tiene muchos relojes en el pilar central, y los 2 grandes principales, todos muy detallados y super bien pintados (creo). Genial los cromados en pintura por todos lados. Los asientos son de plástico. El volante esta muy bien , ya que lo componen 2 piezas, el centro con el logo y los brazos, y la propia "rosca".

Las ruedas no giran casi nada , y casi nada tampoco hace el juego el volante. Eso si, son bien grandes, tanto de ancho como alto, y es por ello que no giran, no tienen espacio. Y muy bien proporcionadas con el coche. Cromadas y con la marca del neumático bien grande
Los discos casi no se ven, pero si se aprecia que giran junto con las ruedas y las pequeñas pinzas están ajustadas perfectamente .

Por debajo se puede ver que los amortiguadores están pintados en amarillo, las "tuberias" de escape son grises, y parte del motor es azul y gris.
Es un gran coche, sobrio como el 1:1, y muy bien hecho como buen Millenium que es.

diosjonas
LOCAL GOD

← A Modelismo