Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Lightweight
Tienes un mp
Contestado
Cita de chrislan
Hace unos días os pedí un presupuesto a través de vuestra web para traerme una Gt650R de Barcelona a Madrid, y no me habéis contestado...
Esta semana pasada hemos tenido problemas con el adsl, ahora mismo me dispongo a limpiar los presupuestos

Un saludo!
rcm
RCM
Cita de LT MAG
Contestado

Esta semana pasada hemos tenido problemas con el adsl, ahora mismo me dispongo a limpiar los presupuestos

Un saludo!
Buenas, necesito mandar una moto de 125 de Burgos a Gijón. Tipo offroad no muy grande, pesara unos 120Kg máximo. Presupuesto por favor.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de rcm
Buenas, necesito mandar una moto de 125 de Burgos a Gijón. Tipo offroad no muy grande, pesara unos 120Kg máximo. Presupuesto por favor.
Si no me equivoco acabo de responderte por correo electrónico

Un saludo!
rcm
RCM
Cita de LT MAG
Si no me equivoco acabo de responderte por correo electrónico

Un saludo!
Si, era yo que soy un cagaprisas. Muchas gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Arriba!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Viernes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Lunes!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
raskol
vente pa alemania pepe
haceis envios desde o a canarias peninsula?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de raskol
haceis envios desde o a canarias peninsula?
Buenas tardes raskol, así es, podemos llevar o traer motos desde Canarias y Baleares. Si tienes alguna necesidad coméntame qué moto quieres trasladar y los puntos de origen/destino para mandarte presupuesto

Saludos!
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de LT MAG
Buenas tardes raskol, así es, podemos llevar o traer motos desde Canarias y Baleares. Si tienes alguna necesidad coméntame qué moto quieres trasladar y los puntos de origen/destino para mandarte presupuesto

Saludos!
pues serí un scooter de 100 kg de tenerife a Madrid, no es seguro que lo hago, pero quizás en meses lo tenga que hacer ...

Un saludo,gracias y buena idea de emprendedores
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de raskol
pues serí un scooter de 100 kg de tenerife a Madrid, no es seguro que lo hago, pero quizás en meses lo tenga que hacer ...

Un saludo,gracias y buena idea de emprendedores
Tienes un privado

Up!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Viernes!
juner_2
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo un pregunta....¿solo os dedicais al envío? me explico, por ejemplo compro una moto, y como es de lógica al estar fuera no puedo verla,¿teneis algún servicio para ver ustedes si esta todo correcto (sin caidas,nada anormal...etc)? ¿o de eso nada de nada?

gracias
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de juner_2
Buenas, tengo un pregunta....¿solo os dedicais al envío? me explico, por ejemplo compro una moto, y como es de lógica al estar fuera no puedo verla,¿teneis algún servicio para ver ustedes si esta todo correcto (sin caidas,nada anormal...etc)? ¿o de eso nada de nada?

gracias
Buenas tardes juner,
Por supuesto, contamos con el servicio de gestión del pago de la moto. Podemos abonar al vendedor el importe de la moto (previo ingreso en nuestra cuenta de reembolsos) y revisar contigo al teléfono lo que le pidas al conductor (como bien dices que no tenga rasguños, que arranque a la primera, documentacion, etc..)

Este servicio tiene un coste de 25,00€

Espero haberme explicado bien. Un saludo!
MalusDarkBlade
Hola compañero! Me podrias decir precio para llevar una Kawasaki ER-6F desde Barcelona (cp 08013) a Madrid (cp 28320)?
Seguramente la recogida fuese el 29 por la tarde o el 30, y la entrega por la tarde cuanto antes (por la mañana trabajo)
Muchas gracias y un saludo!
minuvi
..
Hola!! Precio por favor para traslado de Madrid a Málaga, el modelo es:

Piaggio X7 125 (una scooter mediana)

Gracias y saludos!!
DinamoClf
Envío de una Kawasaki Z750 desde Sevilla a Valladolid.

Gracias!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de MalusDarkBlade
Hola compañero! Me podrias decir precio para llevar una Kawasaki ER-6F desde Barcelona (cp 08013) a Madrid (cp 28320)?
Seguramente la recogida fuese el 29 por la tarde o el 30, y la entrega por la tarde cuanto antes (por la mañana trabajo)
Muchas gracias y un saludo!
Te he mandado presupuesto por correo

Si necesitas recogerla entre hoy y mañana, pásame cuanto antes los datos que aparecen debajo del presupuesto para ponerlo en marcha

Saludos!
Cita de minuvi
Hola!! Precio por favor para traslado de Madrid a Málaga, el modelo es:

Piaggio X7 125 (una scooter mediana)

Gracias y saludos!!
Cita de DinamoClf
Envío de una Kawasaki Z750 desde Sevilla a Valladolid.

Gracias!
Tenéis un privado
zofiel
¿Que me dices?
Hola! me gustaria saber el presupuesto de una Roadwin 125 Sevilla - Madrid.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de zofiel
Hola! me gustaria saber el presupuesto de una Roadwin 125 Sevilla - Madrid.
Por privado lo tienes!
Golfius
Conde de Bouzas
Me lo apunto...
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Miércoles!
LT MAG
www.enviatumoto.com