Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Que paséis un buen finde amigos Para la gente de Madrid, si vais a ir este fin de semana al "Muévete por Madrid en Moto", nos encontraréis!!

Un saludo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días, privados contestados!
andevelasole
ForoCoches: Miembro
hola shur,
es una midnight star 1900 xvs desde 08297 a Madrid capital no hay prisa ni dia concreto. gracias.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Arriba!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días
tripodesobrao
Hola me puedes dar presupuesto para una f 650 gs de 800 desde Tarragona a Badajoz?

Un saludo.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de tripodesobrao
Hola me puedes dar presupuesto para una f 650 gs de 800 desde Tarragona a Badajoz?

Un saludo.
Tienes un MP

Buenas tardes!!
LT MAG
www.enviatumoto.com
que paséis un buen fin de semana
Tresjo81
Buenas noches shurmanos, antes de que pasen mas dias queria agradecer al LT MAG por los servicion ofrecidos, he de decir que hable con el pasado viernes o lunes, vamos da igual porque hubo un fin de semana por medio, el miercoles recogieron a las 12:00 la moto en Jaén y cuando en teoria se suponia que me la iban a entregar el martes o miercoles de la semana que entra ya que contrate el servicio estandar, pues grata sorpresa que me lleve cuando a las 21:00 del mismo dia la tenia en Elche, asi que GRACIAS por todo.

un saludo
gagitoy
Yo voy a por mi segundo envio en menos de 15 dias jeje, esta compañía me da justo lo que necesito, seriedad, rapidez y buen precio.
Espero tu privado LTMAG, un saludo y enhorabuena por esta empresa!
adryan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
xq no pones al principio unos precios pa hacerse una idea? es decir yo entro veo y curioseo, tal vez no lo quiera para mi pero hoy sale el tema y le digo a un coleguilla "pues he visto en internet q por unos xxx€" te saldria.
juantxin
pasame presu vigo madrid porfa
S.ThOmSon
We are the wild ones
Tienes un Mp
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Tresjo81
Buenas noches shurmanos, antes de que pasen mas dias queria agradecer al LT MAG por los servicion ofrecidos, he de decir que hable con el pasado viernes o lunes, vamos da igual porque hubo un fin de semana por medio, el miercoles recogieron a las 12:00 la moto en Jaén y cuando en teoria se suponia que me la iban a entregar el martes o miercoles de la semana que entra ya que contrate el servicio estandar, pues grata sorpresa que me lleve cuando a las 21:00 del mismo dia la tenia en Elche, asi que GRACIAS por todo.

un saludo
Gracias a ti Tresjo, disfruta de tu moto!
Cita de gagitoy
Yo voy a por mi segundo envio en menos de 15 dias jeje, esta compañía me da justo lo que necesito, seriedad, rapidez y buen precio.
Espero tu privado LTMAG, un saludo y enhorabuena por esta empresa!
Muchas gracias por tus palabras compañero
Cita de adryan
xq no pones al principio unos precios pa hacerse una idea? es decir yo entro veo y curioseo, tal vez no lo quiera para mi pero hoy sale el tema y le digo a un coleguilla "pues he visto en internet q por unos xxx€" te saldria.
Buenos días adryan, cada envío es un mundo, depende de la moto, del origen y del destino, por lo que no hay un precio exacto. Pueden variar desde los 90,00€ para trayectos cortos y motos normales hasta los 240,00€ trayectos largos y motos grandes. A esto hay que añadir el factor impuestos y combustible, que al tener costes variables, siempre intentamos ajustar los precios

Si necesitas precios concretos coméntamelos
Cita de juantxin
pasame presu vigo madrid porfa
Buenas Juantxin, de qué moto se trata? Un saludo
Cita de S.ThOmSon
Tienes un Mp
MPS respondidos

Buenos días!
tripodesobrao
Te he dejado unas dudaspor privado.

Saludos.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de tripodesobrao
Te he dejado unas dudaspor privado.

Saludos.
No me ha llegado nada trípode mira a ver si puedes reenviármelas por aquí o por correo
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Up!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días!
andevelasole
Traslado midnight star 1900 Barcelona - Santander rápido y perfecto.Buen trabajo!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de andevelasole
Traslado midnight star 1900 Barcelona - Santander rápido y perfecto.Buen trabajo!

Buenos días!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes!
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días! Semana corta!
mogolito
Twinchargered
Hola, cuanto me cobrais por una Suzuki GS 500 desde Málaga hasta Valladolid?

Un saludo y gracias
tmxcorredoiras2
pole para mi
hola,

Presupuesto para una moto de cross antigua, desde algete (madrid) a lugo.
Gracias por vuestro tiempo
LT MAG
www.enviatumoto.com
Post y MPs contestados
Lightweight
Tienes un mp
chrislan
Hace unos días os pedí un presupuesto a través de vuestra web para traerme una Gt650R de Barcelona a Madrid, y no me habéis contestado...
← A Compra - Venta Motos