Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Ayer 18:01
|
Está claro lo que estás priorizando shur, a ti. Y eso no es malo, pero bueno entiendo que la enfade si ella realmente piensa en priorizar la pareja.
Pero como te dicen por ahí, quién sabe si prioriza la pareja o tener a alguien con "quien poder comprar" ya que sola ni de coña. Yo egoístamente creo que has hecho lo mejor para TI. Por como se lo ha tomado ella yo creo que quizás sería buena idea dejarlo ahora que todavía no estáis mal. Está claro que no sois UNA PAREJA, osea no hay una visión de pareja ni un compromiso de vida conjunta. Tú tenías una buena oportunidad y no has querido compartirla con alguien con quien llevas dos años solo, te saca 6 y no tienes ahorros. Y eso amigo es perfectamente entendible, pero tiene sus consecuencias. Y para ella ha sido un puñal ardiendo del que dudo que haya recuperación posible. Salvo que esa casa que has comprado la alquiles y sigas viviendo con ella donde estáis ahora y vayas viendo. |
Ayer 18:02
|
Dale la vuelta. Imagina que ganas menos que tu mano y te dice que quiere comprar sola la casa. ¿Te gustaría la idea? Si tenéis un proyecto claro de futuro lo veo raro. Si sientes que debes comprarla solo, igual no tienes tan claro lo que sientes por tu mano. |
Ayer 18:02
|
Ahí está la cosa. El Shur puede comprar esta por ser una herencia y el precio acompaña. Su mano quiere participar por lo mismo. Otra a precio de mercado no es lo mismo. |
Ayer 18:03
| Bien jugado, aunque como se joda todo, con niño de por medio, el que duerme donde sus padres vas a a ser tú igualmente. |
Ayer 18:12
| si lo que te pide el. cuerpo es comprarla sólo, hazlo. Yo lo hice y ha sido de las mejores decisiones en mi vida (y ya pinto muchas canas) |
Ayer 18:13
|
Un consejo, si vivís juntos estate atento a si pasa de verdad a ahorrar por vivir gratis o si sube su nivel de gasto y sigue sin un duro. Eso te dirá mucho para el futuro. Una incompatibilidad económica es una puñalada mortal en una relación. |
Ayer 18:19
| Tal cual, además con apenas 2 años de relación... No, cada uno tiene sus proyectos, no tiene porqué ser algo que vaya ligado a la pareja ¿Se habría quejado ella si el OP se hubiese comprado un local para negocio? Pues ya está |
Ayer 18:57
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Con solo dos anyos de relación has hecho bien. Me parece muy poco tiempo juntos. |
Ayer 19:06
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 19:08
| Haces bien, en 2 años se follara a otro pero al menos tendrás tu casa. De la otra forma se follara a otro y encima tendras que meterte en movidas con el banco y notarios para comprarle su parte. |
Ayer 19:09
| Si te parece haces como un medio colega. Deja a novia con la que llevaba 18 años (guapísima y buenísima tía) se junta con una antigua excompañera de trabajo (un pendón) y como le gusta salir y este es medio millonario entre sueldo y la pasta de sus padres, se ha comprado un piso a reformar de unos 70 m2 en el centro de Madrid por casi 300k. |
Ayer 19:10
|
Haz lo que quieras. Ella tiene que respetar la decisión. Si no está contenta podrá dejarte e irse, por supuesto. |
Ayer 19:11
| Si es la casa que a ti te gusta , pillatela solo que luego sale mal y te hace todo el lio |
Ayer 19:13
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación te va a hacer un 016 y se va a quedar la casa igual, pero tú vas a pagar todo en vez de la mitad. |
Ayer 19:14
|
Parece falso el tema, pero fácil. Os lleváis 6 años, tú menor que ella. No vivís juntos, o eso parece, no tiene ahorros propios (posibilidad de no conseguirlos e igualmente cedas en eso para la compra conjunta), es mayor que tú y no tiene pelas, en vez de entender la situación y asimilarlo, se enrabieta... la historia tiene tantas banderas rojas que llama a falsedad
|
Ayer 19:17
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Lo de la adultez ya lo dejamos para otro día
|
Ayer 19:26
|
Si fuera al revés habría que respetar su decisión, pero como lo haces tú...eres el malo. Lo de siempre, vaya. Hazlo por tu cuenta, de lo contrario seguro que, por uno u otro motivo, te arrepentirás. |
Ayer 19:27
|
hombre, si tenéis un proyecto de vida juntos, lo lógico es que os compréis algo juntos. si puedes comprarte esa casa para ti, como inversión, y otra con ella, pues sería fantástico. si no, pienso que no tiene mucho sentido. la otra es que la compres tú y viváis los dos, sin cobrarle nada a ella (no es justo que ella tenga que vivir de alquiler en tu casa, si no le has dejado comprar) y que en el futuro os compréis una segunda residencia con lo que ella ahorre, o un piso para alquilar... |
Ayer 19:27
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 19:38
|
Este hilo me suena, ¿no habías abierto ya uno preguntando? Lo de comprar una casa pegada a los padres... Yo no lo veo, con mano o sin ella. Pinta feo su futuro con ella, la verdad. |
Ayer 19:42
|
RELACIÓN DE 2 AÑOS?¿ QUE SE PEINE. Lo que tienes que hacer son una de 2 cosas: 1. Comprar la casa TÚ SOLO y alquilarla instantáneo. 2. Comprar la casa TÚ SOLO y hacerte la vasectomía. Cualquier otra opción, te vas a llevar un TDS PTS y te vas a quedar sin casa durante los próximos 20 años y ella lo sabe perfectamente. Debería preocuparte que se enfade por eso, por que quien en su sano juicio se enfada por que tu pareja de HACE 2 AÑOS se quiere comprar una casa SOLO. Vamos, a mi no me entra en la cabeza querer hipotecarse con alguien que apenas llevas 2 años y encima sin tener el dinero pidiéndolo a los padres... Te quiere hacer el lío así que HUYE Y PROTÉGETE EL FUTURO. De hecho, por tu paz mental casi mejor que la mandes a la puta mierda y hagas tu vida tranquilamente. |
Ayer 19:45
| No te precupes dile que en cuanto tengáis un hijo te podrá echar de casa cuando quiera |