País que te salga,país en el que empiezas una nueva vida
Hoy 02:13
|
El juego es sencillo,le dais al siguiente enlace (https://random.country/randoms/) y el país que os salga tenéis que empezar de cero,se os dará en un initial pack para que empecéis una nueva vida lo siguiente:
-Nacionalidad y demás papeles en regla del país que os salga. -Tres mil euros al cambio de la moneda local. -Dos meses de alquiler gratis en una casa/piso random en cualquier parte del país,os puede tocar al lado de la playa o en la montaña a 4000 metros de altura,una vez se os acabe el alquiler os echaran de la casa/piso. ![]() Con la nacionalidad jamaicana, toda la documentación en regla, unos 3.000 € (aproximadamente 560.000-570.000 dólares jamaicanos, según el cambio) y dos meses de alquiler cubiertos, lo primero que se me ocurre sería aprovechar mis buenas conexiones, y aunque Jamaica no tenga una aristocracia tradicional, podría conseguir favores de alguna antigua familia terrateniente con vínculos históricos y contactos entre empresarios, jueces, directivos hoteleros y figuras influyentes de Kingston, Montego Bay y Ocho Ríos. Durante esos dos meses viviría con mucha austeridad, estudiando la zona donde haya tocado vivienda y utilizando mi agenda para conseguir entrevistas, recomendaciones y oportunidades laborales antes de gastar el dinero. Evitaría aparentar riqueza y mantendría la mayor parte del capital reservado para ir tejiendo una red de seguridad, ya que el coste de vida puede variar mucho según la ciudad. Mi objetivo sería convertir el capital en ingresos antes de que termine el alquiler. Si la vivienda estuviera cerca de una zona turística como Montego Bay, intentaría entrar en el sector hotelero o turístico, donde algunos contactos familiares podrían abrir puertas rápidamente. Si estuviera en una zona más rural como el interior de Saint Elizabeth o Portland, buscaría colaborar con productores agrícolas, exportadores de café o frutas tropicales, aprovechando igualmente mis relaciones personales. Mientras tanto, invertiría parte del dinero en obtener cualquier certificación útil, transporte propio si fuera rentable o herramientas para un pequeño negocio, evitando inversiones arriesgadas. Al acabar los dos meses ya debería tener un empleo estable o ingresos suficientes para alquilar una vivienda modesta, conservando todavía una parte importante del capital inicial como colchón frente a imprevistos. |
Hoy 02:16
|
Iraq En la siguiente vida, suerte que en esta me tocó España, me quejaré menos de mi país a partir de ahora |
.