Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

LajAR1
Forocochero premium
FP2 y me pagan como a ingeniero OP

De hecho en la nómina viene grupo 3.

Hay empresas que necesitan título para firmar proyectos.

Y hay otras que necesitan gente que sepa trabajar, que sepa hablar inglés y lo demuestre aunque no tenga título.

En algunas, y en muchas de usa, valoran terminar estudios no por el conocimiento que adquieres (que también en parte en algunos casos), sino por la capacidad de trabajo, de aprendizaje y de sacrificio que eso supone.
-M-
ForoCoches: Miembro
Qué tendrá que ver el culo con las témporas. Soy licenciado y soy un fracasado.
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Pues ese pavo que iba contigo al cole, ha hecho un puto FP de fontanería. Ese fracasado solo para cambiarte el calentador te pide 500€ aparte el aparato. Y en media tarde lo tiene rodando. ¿Cuántos periodistas conoces que no sean unos vendidos tienen un buen sueldo? O lo que es peor, que estén trabajando de otra cosa que no sea lo suyo.

Puta manía de denostar trabajos dignos, necesarios y respetables.
ecorleone
ForoCoches: Usuario
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Si tú lo dices, debe ser cierto.
Bruce88
Déjate de textos y pon cuanto cobras con la carrera
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
Luego os quejáis de los post de los genera tráfico del foro como el op. Si os tragáis los baits de dos en dos.
asustadisimo
by Amapolas
Se ha llenado el hilo de iletrados envidiosos.
miliko_one
Cita de Benllamado

Trabajo cualificado, buen sueldo y sin titulaciones y te digo que me comes los huevos, lo que me abre puertas son mis conocimientos y experiencia no lo que ponga un papelito, que teniendo una titulación hubiese optado a mejores puestos y en empresas muy tochas quizás pero no me arrepiento en absoluto.

Las titulaciones actualmente están muy devaluadas y lo que hace falta es personal cualificado y con experiencia, por esa regla de 3 mis amistades con carreras de mierda que están en paro o en curros de baja cualificación con sueldos mileuristas han triunfado y yo no, claro, claro...
txarlye
Me parece una gilipollez el asunto la verdad. El fracaso se puede llegar a medir por la distancia que te alejas de tus metas pero y si en tus metas no está sacarse una carrera ?
Pues eso, puede ser mas fracasado el que se saca 10 carreras pero tenía la meta de casarse y tener una familia y no lo consigue no?
eugim
by migue
Son unos acomplejados.
miliko_one
Cita de LajAR1
FP2 y me pagan como a ingeniero OP

De hecho en la nómina viene grupo 3.

Hay empresas que necesitan título para firmar proyectos.

Y hay otras que necesitan gente que sepa trabajar, que sepa hablar inglés y lo demuestre aunque no tenga título.

En algunas, y en muchas de usa, valoran terminar estudios no por el conocimiento que adquieres (que también en parte en algunos casos), sino por la capacidad de trabajo, de aprendizaje y de sacrificio que eso supone.
Cobro mas que ingenieros y muy por encima del convenio, demuestra que eres medio bueno en tu trabajo, soluciona problemas y da soluciones.
Gos
Cita de Benllamado
Jajaja no me jodas, tío. Te has sacado la carrera + máster y ahora vienes llorando como una nenaza diciendo que no vale para nada. Claro que va a tener utilidad, lo que pasa es que eres un impaciente de mierda que quiere que le caiga todo del cielo ya.

El máster te va a servir, pero no para que te contraten mañana cobrando 3.000€ por ser "licenciado". Te va a servir para pisar cabezas dentro de unos años, para tener puertas abiertas que el resto no tendremos y para poder mandar a tomar por culo a más de uno cuando estés en mejor posición.

Pero claro, tú quieres resultados inmediatos porque tienes la mentalidad de un repartidor de Glovo.
En que año de magisterio estás ?
eugim
by migue
Además se NOTA cuando hablan y/o escriben en el floro.

No fallo una con mi sentido arácnido.

Forma de expresarse, al escribir, el rictus de complejo académico = se quedó en la EGB o en el COU. Y ya no digamos los de la LOGSE…
Empiezo
Y si la tienes, puede ser también.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día