Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 13:15
| Para los que sois súper pros de las mma,porque en el 2round cuando le cambia de municipio el hígado y cae al suelo no lo finaliza? |
Hoy 13:18
|
Ni confirmo ni desmiento. Datos de la propia UFC. Topuria impacta 152 golpes significativos a Emmet, de ellos 124 fueron a la cabeza. Justin le dio 91 a Topuria, de ellos 79 a la cabeza. Dicho eso. A mi solo me rasca una parte, ese golpe.. Ese Uppercut que deja tan tocado el ojo a Topuria.. Aún pegando muy fuerte, que lo hace Justin, me parece demasiado dañino. Pueden ser trampas en las guantillas? Si. Puede ser Topuria en bajada, upper en subida que impacta en la zona donde más daño podía hacer? También. Pueden ser una mezcla de las dos cosas? Vendaje “ilegal” con golpe dañino seguramente. El caso que sin pruebas, y sin que alguno de los implicados levante la voz es una locura afirmar estas cosas. El planteamiento es un desastre. El segundo Round con la esquina pidiendo ir a suelo con Justin sin aire es un despropósito. Gasto el poco cardio que quedaba. |
Hoy 13:19
|
Hubo una cena -creo que la noche antes- en la que estaba Omar Montes, Usyk, Pablo Motos y Topuria, entre otros. Y Topuria dio un discurso diciendo que ya había ganado la pelea. Aquí una foto del evento en el IG de Pablo Motos |
Hoy 13:26
|
Ni confirmo ni desmiento.
Datos de la propia UFC. Topuria impacta 152 golpes significativos a Emmet, de ellos 124 fueron a la cabeza. Justin le dio 91 a Topuria, de ellos 79 a la cabeza. Dicho eso. A mi solo me rasca una parte, ese golpe.. Ese Uppercut que deja tan tocado el ojo a Topuria.. Aún pegando muy fuerte, que lo hace Justin, me parece demasiado dañino. Pueden ser trampas en las guantillas? Si. Puede ser Topuria en bajada, upper en subida que impacta en la zona donde más daño podía hacer? También. Pueden ser una mezcla de las dos cosas? Vendaje “ilegal” con golpe dañino seguramente. El caso que sin pruebas, y sin que alguno de los implicados levante la voz es una locura afirmar estas cosas. El planteamiento es un desastre. El segundo Round con la esquina pidiendo ir a suelo con Justin sin aire es un despropósito. Gasto el poco cardio que quedaba. ¿Puede ser casualidad? Puede. Pero llama la atención que en 4 asaltos acabe con una fractura orbital en cada ojo, la nariz rota y, sospecho, también alguna costilla. Otra cosa que me sorprendió fue su irracional despreocupación por la autodefensa y su lentitud de movimientos. Nunca le había visto así. No parecía él. |
Hoy 13:27
|
Datos de la propia UFC. Topuria impacta 152 golpes significativos a Emmet, de ellos 124 fueron a la cabeza. Justin le dio 91 a Topuria, de ellos 79 a la cabeza. Dicho eso. A mi solo me rasca una parte, ese golpe.. Ese Uppercut que deja tan tocado el ojo a Topuria.. Aún pegando muy fuerte, que lo hace Justin, me parece demasiado dañino. Pueden ser trampas en las guantillas? Si. Puede ser Topuria en bajada, upper en subida que impacta en la zona donde más daño podía hacer? También. Pueden ser una mezcla de las dos cosas? Vendaje “ilegal” con golpe dañino seguramente. El caso que sin pruebas, y sin que alguno de los implicados levante la voz es una locura afirmar estas cosas. El planteamiento es un desastre. El segundo Round con la esquina pidiendo ir a suelo con Justin sin aire es un despropósito. Gasto el poco cardio que quedaba. Os estáis montando unas películas muy graciosas Justin pega como una bestia y Topuria también pero no tanto Qué tendrá que ver el número de golpes. Lo que importa es el daño que hacen Ahora Topuria, que ya es millonario y con un ego desmesurado va a dejarse reventar la cara hasta el punto de casi perder un ojo para ganar unos cuantos millones más Sois adorables |
Hoy 13:28
|
Se le ve intentar golpear pero no tiene ni fuerza, y se va a intentar conseguir la llave |
Hoy 13:39
|
Datos de la propia UFC. Topuria impacta 152 golpes significativos a Emmet, de ellos 124 fueron a la cabeza. Justin le dio 91 a Topuria, de ellos 79 a la cabeza. Dicho eso. A mi solo me rasca una parte, ese golpe.. Ese Uppercut que deja tan tocado el ojo a Topuria.. Aún pegando muy fuerte, que lo hace Justin, me parece demasiado dañino. Pueden ser trampas en las guantillas? Si. Puede ser Topuria en bajada, upper en subida que impacta en la zona donde más daño podía hacer? También. Pueden ser una mezcla de las dos cosas? Vendaje “ilegal” con golpe dañino seguramente. El caso que sin pruebas, y sin que alguno de los implicados levante la voz es una locura afirmar estas cosas. El planteamiento es un desastre. El segundo Round con la esquina pidiendo ir a suelo con Justin sin aire es un despropósito. Gasto el poco cardio que quedaba. |
Hoy 13:40
| No te haces una idea y darle un me gusta inocente ya te digo yo que a las toxiqueens de turno ven de todo menos inocencia. |
Hoy 13:41
|
Espero con ganas la revancha y en españa |
Hoy 14:13
|
Yo al contrario de lo que piensa la gente creo que es no estaba tan mal, en el sentido de tocado o sonado, cuando habla con el médico habla bien. Lo que estaba es ciego y lo vi muy fundido físicamente también supongo que la diferencia de peso se nota demasiado. |
Hoy 14:15
| Le habrán dado las pruebas del amaño con los guantes, además habia mucho dinero en juego en las apuestas a favor de Illa y sorpresa gana el otro ¿quien ha salido favorecido?. Pues blanco y en botella |