BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

AyaBrea
ForoCoches: Usuario
Es fea, pero como a mí me gusta, cabezona y con pancita. Un melafo total.
El Tigretón
Joder, es que es muy fea la cabrona.
barky
ForoCoches: Miembro
esta es al novia de joan pradels?
HiroHito
Parece la luna del majoras mask. Ostia puta y esta va llamando feos a la peña? Tan mal esta el mercado que los putos orcos de mordor van de sibaritas?
Driftmeister
Sub 5 y siendo generosos
testman
ಠ_ಠ
No meterse con voldemort
anduril
De donde venimos? Por decirle lo fea que es...
adlonpe
Cita de Ges.
Se queda coja y le seguirían llamando La fea
Jajajajaja mis absolutos dies
Lican
Alderaan
TTT
Cita de vtec16
Eso es, shur.

Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo".
Está mal. ok.

Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve.
Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya.

Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento.

Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo.

Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado.
Estas familiarizado con el tercer principio de Newton? Pues eso, que lo aplique y de paso que el efecto Streisand... la autentica salud hoy dia es tener perfil bajo en RRSS o no tenerlo directamente
Bergain
Cita de Trankimachine
Cita de Rear_495
A cuanto el KG de pescadilla? Paso de besugo
Cita de Raul_vdo
Joder va sin frente
Cita de Sanzillo
No solamente es fea; además parece que tiene 50 años y tiene más frente que Alemania en guerra.
Cita de drocu
Cita de Morgect
Casi se le une el nacimiento del pelo con la raja del culo
Cita de elMagoX
Cita de Brus.Güilis
Me gustó más un forero que la llamó

Caragarbanzo
Pero, esto es en serio?
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico?
Pregunta sencilla: ¿por qué motivo? ¿qué es lo que os impulsa a actuar así?
Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as.
perrilo
de las tias mas feas que he visto en mi puta vida
Sanzillo
Cita de Bergain
Pero, esto es en serio?
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico?
Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as.
Ella es la primera en criticar el físico de otra persona, la llaman fea también, y yo lo corroboro.

Además de fea, es mala persona. A llorar a Jerusalén.

P.D. No te la vas a coger.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Cita de Bergain
Pero, esto es en serio?

Porque esa chica primero subio un video donde se reia de un chico que era feo y contaba como una amiga suya la salvo de salir con el (fijate tu que desprestigio, claro...)

Despues la gente la respondio diciendole que ella tambien es fea etc y ahora se hace la digna. No es la chica mas fea que he visto pero estoy hasta el gorro de que ahora cualquiera es influencer, cualquiera tiene el derecho de criticar al resto y hacer daño y en el momento que alguien les pone en su sitio, vienen llorando y haciendose las victimas

Ya esta bien de las tonterias de las mujeres, que se siguen pensando que tienen 15 años aunque tengan 50 y todas se creen supermodelos. Todo por culpa de las dichosas RRSS
Mitsui
Usuario
a los monstruos no mirar
eugim
by migue
Vomitiva
robertrt
prrffffffffffff
Esto pasa por hacer caso a subnormales, en este caso ella.

Y porque hay otra pila de subnormales babosos pensando que se la van a follar, dicendole lo guay que es.
Fr.amarillo
Cita de vtec16
corre a sumarte a llinchamiento masivo, shur

se te ve inteligente
Justicia poetica se llama
Batido
¿De verdad había necesidad de decicar un multipage a una chavala que no ha hecho nada a nadie para humillarla y llamarla fea por la putísima cara?

Luego ponemos todos el grito en el cielo contra el bullying y tal... panda de trastornados hijos de puta
Medallion
Ella puede llamar feo a quien quiera pero nadie puede llamárselo a ella, se dará cuenta algún dia de esto?
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Batido
¿De verdad había necesidad de decicar un multipage a una chavala que no ha hecho nada a nadie para humillarla y llamarla fea por la putísima cara?

Luego ponemos todos el grito en el cielo contra el bullying y tal... panda de trastornados hijos de puta

Ella inició el tema hablando sobre un supuesto FEO (según ella) que la rechazó
setecr
Hay que reconocer que la chica va de frente...
davof
Igual es una mujer guapa mirándose en una olla?
Statik
Staff
Panchita peruana, por mucho acento español que tenga.
Kel-Morian
A cuánto alquila la frente, que me interesa.
Samwise
No puedes ir de basada por la vida llamando a otros feos por internet y luego ofenderte cuando te la devuelven.
juanmarojo
Veterano
la chavala es un craco, y encima se echa el pelo para atrás para que se le vea más el gepeto
danyelito
Es que ojo.
Tiene la cabeza redonda total.
Parece un chupachups.
Fea es.
Gtoven
Internet es justo a veces. Es probable que ese chaval al que llama feo sea bastante guapo para ella pero tiene la percepción de la realidad alterada por la hipergamia. Que mal está el mercado.
Vastrong
Ni con tu play
← A General