BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 10:43
| Parece la luna del majoras mask. Ostia puta y esta va llamando feos a la peña? Tan mal esta el mercado que los putos orcos de mordor van de sibaritas? |
Hoy 11:03
|
Eso es, shur.
Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo". Está mal. ok. Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve. Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya. Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento. Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo. Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado. |
Hoy 11:16
|
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico? Pregunta sencilla: ¿por qué motivo? ¿qué es lo que os impulsa a actuar así? Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as. |
Hoy 11:19
|
Pero, esto es en serio?
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico? Pregunta sencilla: ¿por qué motivo? ¿qué es lo que os impulsa a actuar así? Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as. Además de fea, es mala persona. A llorar a Jerusalén. P.D. No te la vas a coger. |
Hoy 11:19
|
Pero, esto es en serio?
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico? Pregunta sencilla: ¿por qué motivo? ¿qué es lo que os impulsa a actuar así? Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as. Porque esa chica primero subio un video donde se reia de un chico que era feo y contaba como una amiga suya la salvo de salir con el (fijate tu que desprestigio, claro...) Despues la gente la respondio diciendole que ella tambien es fea etc y ahora se hace la digna. No es la chica mas fea que he visto pero estoy hasta el gorro de que ahora cualquiera es influencer, cualquiera tiene el derecho de criticar al resto y hacer daño y en el momento que alguien les pone en su sitio, vienen llorando y haciendose las victimas Ya esta bien de las tonterias de las mujeres, que se siguen pensando que tienen 15 años aunque tengan 50 y todas se creen supermodelos. Todo por culpa de las dichosas RRSS |
Hoy 11:21
|
Esto pasa por hacer caso a subnormales, en este caso ella. Y porque hay otra pila de subnormales babosos pensando que se la van a follar, dicendole lo guay que es. |
Hoy 11:26
|
¿De verdad había necesidad de decicar un multipage a una chavala que no ha hecho nada a nadie para humillarla y llamarla fea por la putísima cara? Luego ponemos todos el grito en el cielo contra el bullying y tal... panda de trastornados hijos de puta |
Hoy 11:30
| Ella puede llamar feo a quien quiera pero nadie puede llamárselo a ella, se dará cuenta algún dia de esto? |
Hoy 11:33
| No puedes ir de basada por la vida llamando a otros feos por internet y luego ofenderte cuando te la devuelven. |
Hoy 11:34
| la chavala es un craco, y encima se echa el pelo para atrás para que se le vea más el gepeto |
Hoy 11:35
| Internet es justo a veces. Es probable que ese chaval al que llama feo sea bastante guapo para ella pero tiene la percepción de la realidad alterada por la hipergamia. Que mal está el mercado. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador