lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
Hoy 11:44
|
Ah! lo de la fachada no, pero si que salté de un edificio a otro por la azotea varias veces de chaval. Subí luego como 10 años después y pensé que era físicamente imposible. |
Hoy 11:44
| En mi Erasmus hacer autostop desde lo alto de una montaña hasta mi ciudad por haber perdido el autobús, y que me recoja un albanés que era buena gente pero que iba follado perdido y que casi se salga por un par de curvas. |
Hoy 12:12
| Fui a un concierto de esos de dos días de punkis, con tiendas de campaña y todo eso. Pude morir ese fin de semana perfectamente. |
Hoy 12:16
| Conducir de madrugada después de consumir sustancias que no debía, y quien venía conmigo en el coche no tenía carnet y no podía ayudar en nada. Aún no sé cómo conseguí llegar a un destino cercano a esperar que se me bajara el efecto y como llegué a mi casa sin problemas |
Hoy 12:18
|
Tiene truco lo que estoy diciendo.
Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas. Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar. Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador. |
Hoy 12:20
|
DARLE UNA COLLEJA A MI JEFE POR ERROR 🤣🤣🤣. Era de los que se liaba a guantazo limpio con los que se apoyaban en su coche. Ah! Y realizar un trayecto de 400 km hacia Chapare, en Bolivia,en autobús. 😰 |
Hoy 13:28
|
Aparte que mi post original tiene truco. Relájate. Es un foro. |
Hoy 13:32
|
Y sí, es una respuesta un poco troll. Pero de vez en cuando alguno la lía y acaba mal. |