lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

markus2
ForoCoches: Miembro
Casarme
markus2
Cita de furancher
Me subí a un velero con tres tías, una a la caña, todos bastante novatos y empieza a entrar una rasca de 25 knts que nos va derivando hacia unas rocas...
En situaciones jodidas, la mayoría de las tías no reaccionan bien, aunque probablemente ya lo sabréis
¿Gritan con un volumen increíble y se tapan los ojos???
ladrillos S.A
Cita de Sixtolo
Dejar que me lleve una borracha en su coche.

Cruzar de balcón a balcón la fachada de un edificio con 4-5 años.
Espero que no fuese rubia.

Ah! lo de la fachada no, pero si que salté de un edificio a otro por la azotea varias veces de chaval. Subí luego como 10 años después y pensé que era físicamente imposible.
berenje
En mi Erasmus hacer autostop desde lo alto de una montaña hasta mi ciudad por haber perdido el autobús, y que me recoja un albanés que era buena gente pero que iba follado perdido y que casi se salga por un par de curvas.
La_Jefa
Fui a un concierto de esos de dos días de punkis, con tiendas de campaña y todo eso. Pude morir ese fin de semana perfectamente.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Conducir de madrugada después de consumir sustancias que no debía, y quien venía conmigo en el coche no tenía carnet y no podía ayudar en nada. Aún no sé cómo conseguí llegar a un destino cercano a esperar que se me bajara el efecto y como llegué a mi casa sin problemas
Petinetre
ForoCoches: Usuario
Cita de Troglagob
Tiene truco lo que estoy diciendo.

Soy ilusionista y dentro de mi show general hay una ruleta rusa con clavos y otra con pistolas.

Evidentemente si no me equivoco en nada el riesgo es aparente. Aún y así con un método teóricamente infalible he visto a un compañero atravesarse la mano. Todo puede fallar.

Así que sí es peligroso… pero mucho menos de lo que parece a ojos del espectador.
Eso no es jugar a la ruleta rusa, jugar de verdad es pillar un revólver de verdad, con un cartucho de verdad, girar el tambor y suerte, sin trucos, puro azar
Raimon_mairon
DARLE UNA COLLEJA A MI JEFE POR ERROR 🤣🤣🤣. Era de los que se liaba a guantazo limpio con los que se apoyaban en su coche.

Ah! Y realizar un trayecto de 400 km hacia Chapare, en Bolivia,en autobús. 😰
alvgalvaq
Cita de ladrillos S.A
Te mataron?

Si si
Troglagob
Cita de Petinetre
Eso no es jugar a la ruleta rusa, jugar de verdad es pillar un revólver de verdad, con un cartucho de verdad, girar el tambor y suerte, sin trucos, puro azar
No. Hay muchas maneras de jugar a la ruleta rusa. Que solo conozcas la que ha popularizado el cine comercial americano es otro tema.

Aparte que mi post original tiene truco. Relájate. Es un foro.
Troglagob
Cita de Petinetre
Ah, y yo en ningún sitio he dicho que haya JUGADO a la ruleta rusa. El post pregunta por lo que hayas HECHO. Yo hago ruletas rusas casi cada semana. Es como se llama.

Y sí, es una respuesta un poco troll. Pero de vez en cuando alguno la lía y acaba mal.
← A General