Marathon se la pega
Tema Cerrado
07-abr-2026 13:10
| No puede ser shur, si yo he leído en forocoches que es un exitazo entre la prensa y los hardcore gamers |
07-abr-2026 13:10
|
si cierran bungie van a ser los primeros en alegrarse a pesar de que ahora se estan dando golpes de pecho con el marathon |
07-abr-2026 13:12
| ¿Quién se ha alegrado del cierre de Blue Point aparte de los enfermos como los que pululan por este hilo con el F5? |
07-abr-2026 13:17
|
el hilo de la necroporra que hice basicamente era para criticar a este tipo de gente que se alegra de esos cierres, pero claro, tardaron poco en intentar darle la vuelta al asunto real
si cierran bungie van a ser los primeros en alegrarse a pesar de que ahora se estan dando golpes de pecho con el marathon El problema es que ha paralizado una generación entera con estos proyectos y la gente les ha cogido tirria (me incluyo). La putada es que la cabeza que está en el punto de mira ahora es Bungie, y justamente con este estudio, el proyecto tenía sentido. |
07-abr-2026 13:17
|
Llevo el justo en el subforo, lo que pasa que no ha habido tanto exclusivo para hacerme a la idea desde entonces.
Solo lo he visto con los de switch 2 (y también he visto críticas positivas) y con los GaaS, pero por ejemplo no he visto hostias a Astrobot (este solo por el tema goty, pero no por el juego en sí), ni a returnal (aunque no estaba pendiente del subforo en el lanzamiento). Dime ejemplos y te diré si ha habido sangre como con este marathon o no. y el patrón siempre es el mismo, echar mierda sin descanso de una cosa hasta que llega la siguiente, el problema es que aquí los trolls y haters se retroalimentan entre ellos siendo de distintas plataformas y se forma un ciclo infinito |
07-abr-2026 13:25
|
no soy de ponerme a rebuscar la mierda la verdad, pero con los próximos lanzamientos lo veremos, yo no recuerdo un solo lanzamiento sin polémicas en este subforo, y bueno, gente que directamente dice que "X juego es una puta basura infecta" siempre va a haber aunque sea un juegazo o un buen juego
y el patrón siempre es el mismo, echar mierda sin descanso de una cosa hasta que llega la siguiente, el problema es que aquí los trolls y haters se retroalimentan entre ellos siendo de distintas plataformas y se forma un ciclo infinito Si el siguiente es el de Horizon, prepárate para otro hilo de Concord 4. |
07-abr-2026 13:27
|
La gente no se alegra de cierres especificos por marca o fanatismo, sino de lo que significa que ciertas compañías tengan que aceptar lo que pasa en el mercado, que es algo muy distinto ya que puede cambiar el como se hacen las cosas para el consumidor medio. Y no tiene porque ser cierre directo de compañia o de servidores, sino un golpe a la imagen y viabilidad de esos productos, como está siendo ahora el golpe a Fornite que al no vender como antes provoca esos despidos y manda un mensaje al resto de la industria para que no sigan intentando hacer un Fornite y busquen algo que conecte mas con la gente como un Arc Raiders. Sony en este caso todavía está en la fase que estaba Blizzard hace unos años con Overwatch 1 que no salió F2P porque ellos pensaban que tenía valor por ser "un juego de blizzard"...o que podían hacer las cosas a su ritmo y su forma con la tonteria de los e-sports en estadios como si fuera un deporte de verdad...estos pudieron recular en casi todo lo que hicieron mal y fijate ahora como el juego ya está hasta recuperandose en imagen/jugadores. Marathon forzará a los de Bungie y Sony a sentarse en la mesa y ver si hay que recular, reducir o cambiar cosas porque viviendo para un sector nicho que va a ir reduciendose continuamente cuando salgan otros titulos...no es una opción viable y recuperar Destiny a estas alturas despues de todos los destrozos ya parece absurdo. |
07-abr-2026 13:36
|
no soy de ponerme a rebuscar la mierda la verdad, pero con los próximos lanzamientos lo veremos, yo no recuerdo un solo lanzamiento sin polémicas en este subforo, y bueno, gente que directamente dice que "X juego es una puta basura infecta" siempre va a haber aunque sea un juegazo o un buen juego
y el patrón siempre es el mismo, echar mierda sin descanso de una cosa hasta que llega la siguiente, el problema es que aquí los trolls y haters se retroalimentan entre ellos siendo de distintas plataformas y se forma un ciclo infinito Esto ha tenido un hate generalizado por ser un GAAS sacacuartos, al igual que game freak poniendo roms a 20 pavos de hace 20 años en switch 2 Nadie en su sano juicio se alegra de que saros o metroid 4 no lleguen al 9 |
07-abr-2026 13:49
|
Arc Raiders se ve que no es un GaaS sacacuartos. No es el qué, es el quién vol 3454355647 |
07-abr-2026 13:55
|
Edit: era el otro tontito Cita de malanior Ni que fuera Naughty Dog, ya veremos que se hace. Solo hacían remakes |
Editado: 07-abr-2026 13:59 -
07-abr-2026 14:01
| es otro extraction shooter pero ARC R está mucho más centrado en el pve, Marathon está muy muy centrado en el PvP hardcore, por lo que acaban siendo distintos |
07-abr-2026 14:09
| Gracias shur, le echaré un ojo, pero con esto que me has dicho no me llama mucho |
07-abr-2026 14:14
| te entiendo shur, yo lo probé y vi que el camino que quieren llevar es el del PvP hardcore por lo que no es para mí, por lo demás (ambientación, lore, mecánicas, gunplay...) me parece muy bueno así que es una pena |
07-abr-2026 14:22
|
28k de peak no esta mal, lo malo de este juego es que es un extraction shooter un genero saturado, ha pasado lo mismo que con los battle royal que en su dia no paraban de salir juegos iguales. Aun asi hay que reconocer que la estetica de Marathon es brutal pero me sigue llamando 0. |
07-abr-2026 14:28
|
Y eso que no ha borrado el comentario como los hilos, a lo guarismo ya. |
07-abr-2026 14:31
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post508961662 |
07-abr-2026 14:41
|
Pero si que le pillaron un comentario borrado
https://forocoches.com/foro/showthre...#post508961662 El marketing se está cargando el mundo. |
07-abr-2026 14:44
|
Bluepoint cerró... porque estaba haciendo un GaaS de God of War. Según la lógica del forero medio de este hilo, su cierre sería una buena noticia... pero vaya, que siguen sin explicar por qué Arc Raiders mola pero Marathon debe morir. |
07-abr-2026 14:55
| madre mia, ya no puedo tener menos de ganas de volver a comprarme una play. Buen trabajo sony |
07-abr-2026 14:56
|
Pero si que le pillaron un comentario borrado
https://forocoches.com/foro/showthre...#post508961662
|
07-abr-2026 15:07
| Porque no son unos estafadores como Bungie, es lo que tiene cagarse en tu comunidad constantemente eliminando contenido por el que pagaron y demas lindeces como prometer contenido nuevo para luego hacer este juego, es sencillo. |
07-abr-2026 15:10
|
También te digo, ha salido cuando hay ya bastantes juegos enfocados en extraction shooter y cuesta hacerse un hueco en el mercado |
07-abr-2026 15:11
| Desinflándose como un pulpo apaleado ,no gusta,no vende,cierran estudios y mantienen a pérdidas a otros que grandes |
07-abr-2026 15:15
|
Falso, fue propuesta suya tras colaborar con el Ragnarok... Y no fueron capaces de llevarla a buen término. Todo esto confirmado por ellos. |